Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

¡Buenas noches! Mi consulta es la siguiente: quisiera saber si saben de o conocen alguna base de datos del sistema de ligas de España que incluya clubes ya desaparecidos interactuando con lo que están actualmente en funcionamiento. Por clubes que ya no están, me refiero, por ejemplo, pero sin limitarme, a:

• Agrupación Deportiva Almería

• C. F. Figueruelas

• C. D. San Martín

• Athletic Fútbol Club de Palma

• Atlético Arona

• Cantabria Foot-ball Club

• Club de Fútbol Gimnástico de Alcázar

• Burgos Club de Fútbol (1936)

• Atlético Cataluña Club de Fútbol

• Agrupación Deportiva Ceuta

• Agrupación Deportiva Cerro de Reyes Badajoz Atlético

• Alfonso XIII Club de Fútbol

• Asociación de Fútbol Calahorra

• Agrupación Deportiva Torrejón

• Club Deportivo Alquerías

• Bilbao Football Club

• Alicante Recreation Club

Y la lista sigue... Sé que algunos se fusionaron, otros pasaron a ser equipos "B", e incluso hay equipos "C" (por ej., Alavés "C") que también ya no están. Pero la lista anterior, tal como dije, fue a modo de ejemplo solamente. Hacerla, sé que sería, probablemente, un trabajo titánico y muy minucioso, sobre todo, en los testeos. De ahí mi pregunta, saber si hay o hubo alguna, aunque sea similar.

¡Gracias!

Editado por Azrael2024
Publicado
El En 11/11/2024 at 7:51, Azrael2024 dijo:

¡Buenas noches! Mi consulta es la siguiente: quisiera saber si saben de o conocen alguna base de datos del sistema de ligas de España que incluya clubes ya desaparecidos interactuando con lo que están actualmente en funcionamiento. Por clubes que ya no están, me refiero, por ejemplo, pero sin limitarme, a:

• Agrupación Deportiva Almería

• C. F. Figueruelas

• C. D. San Martín

• Athletic Fútbol Club de Palma

• Atlético Arona

• Cantabria Foot-ball Club

• Club de Fútbol Gimnástico de Alcázar

• Burgos Club de Fútbol (1936)

• Atlético Cataluña Club de Fútbol

• Agrupación Deportiva Ceuta

• Agrupación Deportiva Cerro de Reyes Badajoz Atlético

• Alfonso XIII Club de Fútbol

• Asociación de Fútbol Calahorra

• Agrupación Deportiva Torrejón

• Club Deportivo Alquerías

• Bilbao Football Club

• Alicante Recreation Club

Y la lista sigue... Sé que algunos se fusionaron, otros pasaron a ser equipos "B", e incluso hay equipos "C" (por ej., Alavés "C") que también ya no están. Pero la lista anterior, tal como dije, fue a modo de ejemplo solamente. Hacerla, sé que sería, probablemente, un trabajo titánico y muy minucioso, sobre todo, en los testeos. De ahí mi pregunta, saber si hay o hubo alguna, aunque sea similar.

¡Gracias!

Desconozco si hay un parche que modifique lo dices pero si que te diré que no es de las cosas más complicadas para hacer con el editor. Hay algunos clubes actualmente digamos "inactivos" que si que existen en la base de datos del juego. Por ejemplo el Alicante, sería desmarcar la casilla Desaparecido y añadirle a la competición que se quiera. Los hay que no están pero sería crearlos

f1ixSI2.png

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 19 horas, AficionadoaFM dijo:

Desconozco si hay un parche que modifique lo dices pero si que te diré que no es de las cosas más complicadas para hacer con el editor. Hay algunos clubes actualmente digamos "inactivos" que si que existen en la base de datos del juego. Por ejemplo el Alicante, sería desmarcar la casilla Desaparecido y añadirle a la competición que se quiera. Los hay que no están pero sería crearlos

f1ixSI2.png

Gracias por responder! Sí, calculo que el trabajo más largo sería el de volver a activar los clubes no activos y crear desde cero todos los que no estén en la base de datos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...