Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 14 horas, DANDY dijo:

Nunca me ha pasado algo así.
Seguramente es porque soy muy buen manager o tu muy malo 😁

Pero si han sido ellos quienes se han atribuido la responsabilidad del varapalo al asumir la reparación. A mí no me han pedido que contribuya. Si la culpa hubiera sido mía, habrían pedido que ese manager inepto devolviera el precio de las entradas, pues sus absurdas instrucciones habrían conducido a un completo desastre. Yo lo entiendo como una manera que tiene el juego de decirte que el bajo rendimiento del equipo se ha debido, antes que a deficiencias tácticas, a la actitud indolente de los jugadores en la cancha. Y ha estado muy simpático.🤣

Jajajaja, si ocurriera a menudo esa anécdota pues más de un usuario de este fm estaría arruinado y defensivamente un crack Hipias. Te lo digo yo, jeje.

@HipiasCon qué equipo juegas? Porque de hacerlo con un equipo de categorías inferiores seguramente los espectadores han gastado más en transportarse al estadio que en el valor de la entrada.

• Autor

Con el Oviedo, y ya estoy en primera y a nivel de pelear títulos. Es decir que el dinero de las entradas era una pasta. Tanto peor para ellos, por bobos. Que se espabilen para otros partidos, y que no enciendan la cólera aciaga de la hinchada y del manager, que estaba sentado frente a la pantalla del pc, bramando todo tipo de blasfemias como un salvaje desencadenado a medida que iban cayendo uno tras otro cada uno de los cinco chicharros de la infamia.

Editado por Hipias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.