Jump to content

Ayuda no aparecen ligas para iniciar

Ir a la solución Resuelto por JFPITU,

Posts Recomendados

Publicado

Buenas , he añadido los parches , no puedo seleccionar al iniciar las ligas añado foto, en una liga que empece si aparecen los escudos de prueba al comprar el juego si me deja entrar y aparecen los escudo y ligas , pero para empezar una nueva no puedo iniciar en ESPAÑA por ejemplo, por favor ayuda , gracias

image0.jpeg

Publicado
El hace 27 minutos, JFPITU dijo:

Buenas , he añadido los parches , no puedo seleccionar al iniciar las ligas añado foto, en una liga que empece si aparecen los escudos de prueba al comprar el juego si me deja entrar y aparecen los escudo y ligas , pero para empezar una nueva no puedo iniciar en ESPAÑA por ejemplo, por favor ayuda , gracias

image0.jpeg

Debe ser alguna liga añadida la que esta causando eso, te recomiendo probar añadiendo cada liga o parche modificado, uno por uno para encontrar al que causa el error.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Primero, has activado los parches antes de empezar la partida?

Segundo, si están activados, has añadido dichos países como jugable?

Y Tercero, si los añadiste, seleccionaste las divisiones adecuadas y lo marcaste el país como JUGABLE y no como SOLO VER?

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 7 horas, MZ17 dijo:

Debe ser alguna liga añadida la que esta causando eso, te recomiendo probar añadiendo cada liga o parche modificado, uno por uno para encontrar al que causa el error.

Si ahora he activado parches antes de entrar , me salen algunas ligas añadidas , pero por ejemplo, la española o italiana me sale como en la foto sin poder seleccionar, no se si está mal el archivo o algo , voy a intentar añadirlos de nuevo 

• Like 2
Publicado
El hace 27 minutos, JFPITU dijo:

Si ahora he activado parches antes de entrar , me salen algunas ligas añadidas , pero por ejemplo, la española o italiana me sale como en la foto sin poder seleccionar, no se si está mal el archivo o algo , voy a intentar añadirlos de nuevo 

image0.jpeg

Publicado

El hace 4 horas, mabormu dijo:

No sé si has querido poner alguna imagen, pero no la veo.

IMG-4836.jpgIMG-4835.jpgEsto me sale . Y no se como modificar para poder seleccionar las ligas faltantes , gracias por contestar , perdón por ser tan novato en esto . 

Publicado

Es un parche que esta afectando, empieza por probar solo con las ligas que ya vienen con el juego, luego vas probando a iniciar partida con cada parche que quieras añadir y así vas a poder detectar cual es el que causa el problema y descartarlo.

Por la imagen yo diría que tienes dos parches que juntos afectan la base de datos de España, tienes que desactivar uno de ellos.

• Like 1
Publicado
El hace 30 minutos, MZ17 dijo:

Es un parche que esta afectando, empieza por probar solo con las ligas que ya vienen con el juego, luego vas probando a iniciar partida con cada parche que quieras añadir y así vas a poder detectar cual es el que causa el problema y descartarlo.

Por la imagen yo diría que tienes dos parches que juntos afectan la base de datos de España, tienes que desactivar uno de ellos.

Ahora en breve , llego a casa y trasteare lo que  comentas , por si encuentro el fallo, indagaré aunque me cuesta un poco de momento la cosa . Muchas gracias por vuestras respuestas es de agradecer 

• Like 1
Publicado

Creí, por el lugar donde has creado el tema, que se trataba algo de gráficos :rolleyes:.

Tratándose de base de datos o ligas, lo mas seguro es que sea lo que te ha dicho @MZ17. O alguna/s base de dato está mal o tienes 2 o mas base de datos o ligas, que interfieren entre si. Haz lo que te han dicho.

Lo muevo a una zona mas apropiada. Si no es del FM24, lo dices y lo muevo a la zona de su versión.

Publicado
El hace 24 minutos, JFPITU dijo:

Ahora en breve , llego a casa y trasteare lo que  comentas , por si encuentro el fallo, indagaré aunque me cuesta un poco de momento la cosa . Muchas gracias por vuestras respuestas es de agradecer 

Pon foto de los parches que cargas antes de empezar la partida. Es probable que tengas 2 que entren en conflicto uno con el otro y descuadre algunas ligas

O sino directamente, que los parches están mal configurados porque faltan equipos para las reglas que tiene 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...