JFPITU Publicado Noviembre 16, 2024 Publicado Noviembre 16, 2024 Buenas , he añadido los parches , no puedo seleccionar al iniciar las ligas añado foto, en una liga que empece si aparecen los escudos de prueba al comprar el juego si me deja entrar y aparecen los escudo y ligas , pero para empezar una nueva no puedo iniciar en ESPAÑA por ejemplo, por favor ayuda , gracias Citar
MZ17 Publicado Noviembre 16, 2024 Publicado Noviembre 16, 2024 El hace 27 minutos, JFPITU dijo: Buenas , he añadido los parches , no puedo seleccionar al iniciar las ligas añado foto, en una liga que empece si aparecen los escudos de prueba al comprar el juego si me deja entrar y aparecen los escudo y ligas , pero para empezar una nueva no puedo iniciar en ESPAÑA por ejemplo, por favor ayuda , gracias Debe ser alguna liga añadida la que esta causando eso, te recomiendo probar añadiendo cada liga o parche modificado, uno por uno para encontrar al que causa el error. 1 1 Citar
kokemen Publicado Noviembre 16, 2024 Publicado Noviembre 16, 2024 Primero, has activado los parches antes de empezar la partida? Segundo, si están activados, has añadido dichos países como jugable? Y Tercero, si los añadiste, seleccionaste las divisiones adecuadas y lo marcaste el país como JUGABLE y no como SOLO VER? 1 1 Citar
JFPITU Publicado Noviembre 16, 2024 Autor Publicado Noviembre 16, 2024 El hace 7 horas, MZ17 dijo: Debe ser alguna liga añadida la que esta causando eso, te recomiendo probar añadiendo cada liga o parche modificado, uno por uno para encontrar al que causa el error. Si ahora he activado parches antes de entrar , me salen algunas ligas añadidas , pero por ejemplo, la española o italiana me sale como en la foto sin poder seleccionar, no se si está mal el archivo o algo , voy a intentar añadirlos de nuevo 2 Citar
JFPITU Publicado Noviembre 16, 2024 Autor Publicado Noviembre 16, 2024 El hace 27 minutos, JFPITU dijo: Si ahora he activado parches antes de entrar , me salen algunas ligas añadidas , pero por ejemplo, la española o italiana me sale como en la foto sin poder seleccionar, no se si está mal el archivo o algo , voy a intentar añadirlos de nuevo Citar
mabormu Publicado Noviembre 16, 2024 Publicado Noviembre 16, 2024 No sé si has querido poner alguna imagen, pero no la veo. 1 Citar
JFPITU Publicado Noviembre 16, 2024 Autor Publicado Noviembre 16, 2024 El hace 4 horas, mabormu dijo: No sé si has querido poner alguna imagen, pero no la veo. Esto me sale . Y no se como modificar para poder seleccionar las ligas faltantes , gracias por contestar , perdón por ser tan novato en esto . Citar
MZ17 Publicado Noviembre 16, 2024 Publicado Noviembre 16, 2024 Es un parche que esta afectando, empieza por probar solo con las ligas que ya vienen con el juego, luego vas probando a iniciar partida con cada parche que quieras añadir y así vas a poder detectar cual es el que causa el problema y descartarlo. Por la imagen yo diría que tienes dos parches que juntos afectan la base de datos de España, tienes que desactivar uno de ellos. 1 Citar
JFPITU Publicado Noviembre 16, 2024 Autor Publicado Noviembre 16, 2024 El hace 30 minutos, MZ17 dijo: Es un parche que esta afectando, empieza por probar solo con las ligas que ya vienen con el juego, luego vas probando a iniciar partida con cada parche que quieras añadir y así vas a poder detectar cual es el que causa el problema y descartarlo. Por la imagen yo diría que tienes dos parches que juntos afectan la base de datos de España, tienes que desactivar uno de ellos. Ahora en breve , llego a casa y trasteare lo que comentas , por si encuentro el fallo, indagaré aunque me cuesta un poco de momento la cosa . Muchas gracias por vuestras respuestas es de agradecer 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 16, 2024 Publicado Noviembre 16, 2024 Creí, por el lugar donde has creado el tema, que se trataba algo de gráficos . Tratándose de base de datos o ligas, lo mas seguro es que sea lo que te ha dicho @MZ17. O alguna/s base de dato está mal o tienes 2 o mas base de datos o ligas, que interfieren entre si. Haz lo que te han dicho. Lo muevo a una zona mas apropiada. Si no es del FM24, lo dices y lo muevo a la zona de su versión. Citar
kokemen Publicado Noviembre 16, 2024 Publicado Noviembre 16, 2024 El hace 24 minutos, JFPITU dijo: Ahora en breve , llego a casa y trasteare lo que comentas , por si encuentro el fallo, indagaré aunque me cuesta un poco de momento la cosa . Muchas gracias por vuestras respuestas es de agradecer Pon foto de los parches que cargas antes de empezar la partida. Es probable que tengas 2 que entren en conflicto uno con el otro y descuadre algunas ligas O sino directamente, que los parches están mal configurados porque faltan equipos para las reglas que tiene Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.