Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, no soy nuevo aquí pero llevaba años sin jugar. Después de una mala experiencia en el Dépor de mis amores, he fichado por el Real Unión en 1ª Rfef en noviembre pero me encuentro con 2 problemas.

El primero es que tengo muy pocos jugadores en la plantilla (sólo tengo 1 lateral de cada lado... y ningún jugador que me pueda parchear esa zona en caso de lesión), el segundo y relacionado con el primero, es que tanto el B como el juvenil solo salen 2 porteros, ningún jugador más.

Y tampoco hay nada de dinero para fichar, ni siquiera puedo renovar a los buenos porque no tengo para salarios. Me adapto, pero era para saber si es normal, o si tengo algún tipo de solución.

Gracias de antemano

Resuelto por AiZaK

Ir a la solución
  • Solución

Hay equipos asi, kensi007, pues tira de jugadores libres, que cobren lo menos posible y a aguantar, reza por que tus mejores jugadores reciban ofertas y asi tengas pasta para poder ofrecer buenos salarios a jugadores libres

Suerte!!

• Autor
El hace 1 hora, AiZaK dijo:

Hay equipos asi, kensi007, pues tira de jugadores libres, que cobren lo menos posible y a aguantar, reza por que tus mejores jugadores reciban ofertas y asi tengas pasta para poder ofrecer buenos salarios a jugadores libres

Suerte!!

Me lo imaginaba pero pensaba que con los años mejorarían eso de que los filiales estén vacíos, lo del dinero me da igual. 

Muchas gracias!

El hace 2 horas, kensi007 dijo:

Me lo imaginaba pero pensaba que con los años mejorarían eso de que los filiales estén vacíos, lo del dinero me da igual. 

Muchas gracias!

Puedes descargar los parches de ligas regionales y eso aumenta la cantidad de jugadores que hay en equipos inferiores. Por otro lado esa es la magia y el gusto de empezar en equipos de ligas bajas, lo hermoso de tener que arreglar muchas cosas que están mal en el equipo y no llegar a un grande que tiene todo listo jajaja siempre escojo equipos de tablas super bajas. Una de mis carreras lo hice con el Salamanca que estaba en 5 División española (Tercera RFEF).

Por lo pronto ficha jugadores que esten libres o aprovecha en diciembre 30 31 de diciembre que puedes negociar contratos con jugadores para asegurarte jugadores de mejor calidad para temporadas venideras, tambien aprovecha ceder jugadores de otros equipos por coste 0$ y por sueldo 0$ asi no pagas nada y resuelves rapido.

• Autor
El En 19/11/2024 at 14:17, LuisS27 dijo:

Puedes descargar los parches de ligas regionales y eso aumenta la cantidad de jugadores que hay en equipos inferiores. Por otro lado esa es la magia y el gusto de empezar en equipos de ligas bajas, lo hermoso de tener que arreglar muchas cosas que están mal en el equipo y no llegar a un grande que tiene todo listo jajaja siempre escojo equipos de tablas super bajas. Una de mis carreras lo hice con el Salamanca que estaba en 5 División española (Tercera RFEF).

Por lo pronto ficha jugadores que esten libres o aprovecha en diciembre 30 31 de diciembre que puedes negociar contratos con jugadores para asegurarte jugadores de mejor calidad para temporadas venideras, tambien aprovecha ceder jugadores de otros equipos por coste 0$ y por sueldo 0$ asi no pagas nada y resuelves rapido.

Muchas gracias! que disfrute volver a jugar a esto, lo echaba de menos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.