Jump to content

Jamás lo pensé de bueno que es este juego...y ahora me doy cuenta

Posts Recomendados

Publicado

Este juego es increible, es de esos pocos juegos que no me canso de jugarlo nunca

• Like 3
Publicado

Suscribo vuestras palabras, @gaspasho y @AiZaK. Primero como eterno jugador de divisiones inferiores y visualizador de superiores y, segundo, como apasionado de los videojuegos que tiene siempre a FM como juego de cabecera. Una verdadera pasada y un espectáculo en cuanto a simulación.

• Like 2
Publicado
El hace 5 minutos, Pierluigi Collina dijo:

"Desde los cuales no hago trampas." a que te refieres con eso? No entiendo.

Ah, decidí jugar sin hacer trampas en el sentido de no usar programas de edición interna o externa, no sé si me explico ni tácticas meta ni guardar una partida antes de perder y retomar la partida si perdí el partido. Y cosas así en plan MLB es mucho más divertido para mí. Usando el DD para fichar y negociar contratos, en último extremo si lo veo viable lo negocio yo.

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, gaspasho dijo:

Ah, decidí jugar sin hacer trampas en el sentido de no usar programas de edición interna o externa, no sé si me explico ni tácticas meta ni guardar una partida antes de perder y retomar la partida si perdí el partido. Y cosas así en plan MLB es mucho más divertido para mí. Usando el DD para fichar y negociar contratos, en último extremo si lo veo viable lo negocio yo.

Me parece bien, yo creo que lo único que considero que hago trampa es cuando estoy negociando contratos y/o fichando jugadores que recargo cada que voy negociando para sacar el mayor provecho a la negociación y no quede como fallida. 

De resto, juego en partido completo a velocidad x2, si pierdo perdi si empate empate y no recargo para ganar, si negocio el contrato el jugador acepta pero termina yéndose a otro club también lo acepto y no recargo para ofrecerle mas y asi ganarle al otro club, de resto voy delegando tareas poco a poco que el club va creciendo pero desde siempre comienzo yo dirigiendo todo, no utilizo editor ni interno ni externo y si lo usara solo para colocar la opción de no destituible de resto mas nada, ficho solo jugadores que conozco de otras partidas o en su defecto lo que los ojeadores van encontrando, no creo un manager nuevo solo para ver los stats de jugadores antes de fichar ni nada. 

Me va bien asi, agarre el hercules en segunda RFEF y ya estoy en la primera división ni yo me creo los 3 ascensos consecutivos y sin nada de trampas, incluso mi acenso a segunda división fue por playoff no por ganar la primera RFEF.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno bueno bueno, me ha tocado jugar en la FA Cup contra el Man. City. Pufff qué diferencia de un equipo como el mío de baja liga a un equipo top en el visionado impresionante.

Publicado

Me hace mucha gracia este hilo, @gaspasho, es como si hubieras descubierto un nuevo mundo😂. Hay que tener tiempo y hacerte la idea de que no te puedes hacer una temporada en dos días, pero no hay nada como ver los partidos a modo completo. Ahí se ve de verdad el trabajazo que lleva detrás el juego, una burrada. Yo soy incapaz de jugar en otro modo😅

• Like 1
Publicado

@kondelenan llevo muchos fm´s sin subir a categorías top ni jugar contra equipos top por mi manera de jugar de ahí mi sorpresa, y sí es imposible concebir este juego sin ver los partidos en 3D y antes con las chapitas. Simplemente llevo 4 temporadas y el visionado se chupa todo el tiempo del mundo pero merece la pena.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

@kondelenan llevo muchos fm´s sin subir a categorías top ni jugar contra equipos top por mi manera de jugar de ahí mi sorpresa, y sí es imposible concebir este juego sin ver los partidos en 3D y antes con las chapitas. Simplemente llevo 4 temporadas y el visionado se chupa todo el tiempo del mundo pero merece la pena.

4 temporadas en cuanto tiempo? Yo estoy acabando mi primera temporada de la partida q empecé en Agosto del 2023. 🤣

• Like 1
  • Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...