Jump to content

¿Cómo hacer que un jugador tenga interés en ser empleado?

Ir a la solución Resuelto por Marcusme1981,

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,
Estoy buscando ayuda para entender cómo puedo influir en los jugadores para que tengan interés en convertirse en empleados (como entrenadores, ojeadores o directores deportivos)

He notado que algunos jugadores anuncian su intención de seguir en el fútbol tras retirarse, pero no sé qué atributos o factores determinan esto. Actualmente estoy usando FMRTE, y me gustaría saber ¿Si hay alguna forma de influir en los jugadores para que estos se conviertan en empleados?

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
  • Solución
Publicado

Si te refieres a como hacerlo con un editor, ni idea. 

En cambio, a los jugadores sobre los cuales tengas una influencia como entrenador puedes recomendarles que se hagan empleados. 

• Like 1
Publicado
El En 9/12/2024 at 13:18, Marcusme1981 dijo:

Si te refieres a como hacerlo con un editor, ni idea. 

En cambio, a los jugadores sobre los cuales tengas una influencia como entrenador puedes recomendarles que se hagan empleados. 

Si, sabía de eso, pero con muchos jugadores no me aparece la opción para discutir eso 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...