Diego08poma Publicado Noviembre 23, 2024 Publicado Noviembre 23, 2024 Hola a todos, Estoy buscando ayuda para entender cómo puedo influir en los jugadores para que tengan interés en convertirse en empleados (como entrenadores, ojeadores o directores deportivos) He notado que algunos jugadores anuncian su intención de seguir en el fútbol tras retirarse, pero no sé qué atributos o factores determinan esto. Actualmente estoy usando FMRTE, y me gustaría saber ¿Si hay alguna forma de influir en los jugadores para que estos se conviertan en empleados? 2 Citar
Solución Marcusme1981 Publicado Diciembre 9, 2024 Solución Publicado Diciembre 9, 2024 Si te refieres a como hacerlo con un editor, ni idea. En cambio, a los jugadores sobre los cuales tengas una influencia como entrenador puedes recomendarles que se hagan empleados. 1 Citar
Diego08poma Publicado Diciembre 14, 2024 Autor Publicado Diciembre 14, 2024 El En 9/12/2024 at 13:18, Marcusme1981 dijo: Si te refieres a como hacerlo con un editor, ni idea. En cambio, a los jugadores sobre los cuales tengas una influencia como entrenador puedes recomendarles que se hagan empleados. Si, sabía de eso, pero con muchos jugadores no me aparece la opción para discutir eso Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.