ismaelito69 Publicado Noviembre 27, 2024 Publicado Noviembre 27, 2024 Como te dicen, el jugar así es muy complicado, porque no está bien hecho. Lo mejor que puedes hacer, como hago yo últimamente, en "jugadores en la zona" poner el filtro "ojeado en cualquier momento". Así solo ficho jugadores que me traen mis ojeadores. 1 Citar
Tagua Publicado Noviembre 27, 2024 Autor Publicado Noviembre 27, 2024 El En 26/11/2024 at 14:14, Keother_ dijo: Cuando se lo dejas al director deportivo, hay que tener mucha paciencia, por qué muchas veces si eres un equipo de poco dinero, se esperan al último día de mercado para hacer la máxima cantidad de ofertas posibles y muchas de ellas en forma de cesión. De todas formas, creo que el hecho de que te fiche jugadores de 17 años debe de ser por qué también le has cedido las responsabilidades para fichar para el juvenil asi es...soy solo tecnico...bueno mi intencion es esa..y espero que vaya bien la jugada El hace 4 horas, ismaelito69 dijo: Como te dicen, el jugar así es muy complicado, porque no está bien hecho. Lo mejor que puedes hacer, como hago yo últimamente, en "jugadores en la zona" poner el filtro "ojeado en cualquier momento". Así solo ficho jugadores que me traen mis ojeadores. lo intentare jaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.