Jump to content

perdi 2 finales seguidas de libertadores y ahora me elimina mi clasico rival en mi cancha en cuartos de final

Featured Replies

Publicado

que procede? en 2024 perdi 5-2 la final de la libertadores con boca vs flamengo, al año siguiente la pierdo de vuelta contra flamengo 3-2 con gol de ellos al 114, y el      siguiente año me quedo en cuartos de final contra river, que me gano 3-0 en la ida y 3-1 gane yo en la vuelta, osea me quede a un gol de empatar la serie, es mas, al minuto 60 ya estaba 3-1 y tuve como 7 chances y ninguna queria entrar.

cabe recalcar que las semifinales siempre las ganaba por mas de 3-4 goles de diferencia

Editado por mateodax89

El hace 6 horas, mateodax89 dijo:

que procede? en 2024 perdi 5-2 la final de la libertadores con boca vs flamengo, al año siguiente la pierdo de vuelta contra flamengo 3-2 con gol de ellos al 114, y el      siguiente año me quedo en cuartos de final contra river, que me gano 3-0 en la ida y 3-1 gane yo en la vuelta, osea me quede a un gol de empatar la serie, es mas, al minuto 60 ya estaba 3-1 y tuve como 7 chances y ninguna queria entrar.

cabe recalcar que las semifinales siempre las ganaba por mas de 3-4 goles de diferencia

Ok pero cual es la duda? o la ayuda que necesitas?, porque no entiendo si solo te estas desahogando en el foro de perder las finales y estas frustrado jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.