juliannn_ Publicado Noviembre 24, 2024 Publicado Noviembre 24, 2024 Se me surgió este problema recientemente, y es que cuando quiero iniciar tanto el FM como Epic Games me salta el mismo error que dice: Desde ayer que el FM me viene dando errores, hoy me pasaba de que ni bien abría el juego, y se abría el menú de Cargando... a los minutos me saltaba un Pantallazo Azul, pero lo pude solucionar. Y ahora, me apareció este problema, cuando hace menos de una hora estaba jugando de lo más tranquilo. Citar
Solución mabormu Publicado Noviembre 25, 2024 Solución Publicado Noviembre 25, 2024 En el mensaje te habla de un problema, con un archivo de Epic Games. Haz lo que te dice el propio mensaje. Instala de nuevo Epic Games. 1 Citar
juliannn_ Publicado Noviembre 25, 2024 Autor Publicado Noviembre 25, 2024 El hace 2 horas, mabormu dijo: En el mensaje te habla de un problema, con un archivo de Epic Games. Haz lo que te dice el propio mensaje. Instala de nuevo Epic Games. Fenomenal, funcionó bien. A decír verdad, ignoré completamente la sugerencia por subestimar y tratar de predecir de que hacer de eso no iba a funcionarme de nada, como sucede en casi todos los informes de error en los juegos. En fin, muchas gracias! 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.