1valen7 Publicado Noviembre 25, 2024 Publicado Noviembre 25, 2024 Buenas... pues no tiene mucho más misterio el tema Estaba jugando, decido guardar la partida y en medio del guardado se me va la luz... total que no me deja volver a entrar a la partida. He perdido mi partida de 350 horas y me ha jodido un poco el día. No sé que hacer, ayuda. 😥 1 Citar
kensi Publicado Noviembre 25, 2024 Publicado Noviembre 25, 2024 Ese save dalo por perdido, no hay nada que hacer. Lo que puedes hacer es cargar el save que crea el juego automáticamente, uno que llama "last save overwrite backup.fm". Ese será un save de la anterior vez que guardaste la partida. Es lo que te puede salvar. Suerte. Citar
michinoo Publicado Noviembre 25, 2024 Publicado Noviembre 25, 2024 Claro, haz lo que dice @kensi; debes tener por lo menos 2 o 3 autoguardados de como mucho 15 días entre ellos. A no ser que no tengas activada esa opción, con lo cual habrás aprendido una valiosa lección 😅 Citar
1valen7 Publicado Noviembre 25, 2024 Autor Publicado Noviembre 25, 2024 El hace 13 minutos, kensi dijo: Ese save dalo por perdido, no hay nada que hacer. Lo que puedes hacer es cargar el save que crea el juego automáticamente, uno que llama "last save overwrite backup.fm". Ese será un save de la anterior vez que guardaste la partida. Es lo que te puede salvar. Suerte. Muchas gracias, ya he encontrado el archivo. Ahora que hago con él? El hace 3 minutos, michinoo dijo: Claro, haz lo que dice @kensi; debes tener por lo menos 2 o 3 autoguardados de como mucho 15 días entre ellos. A no ser que no tengas activada esa opción, con lo cual habrás aprendido una valiosa lección 😅 Pues yo suelo guardar la partida cuando me acuerdo, debería tener otro save del día anterior Citar
Jose_Bcn Publicado Noviembre 25, 2024 Publicado Noviembre 25, 2024 (editado) Ya lo he puesto muchas veces, guardad vuestra partida en varios saves... Editado Noviembre 25, 2024 por Jose_Bcn Citar
Solución kensi Publicado Noviembre 25, 2024 Solución Publicado Noviembre 25, 2024 El hace 6 minutos, 1valen7 dijo: Muchas gracias, ya he encontrado el archivo. Ahora que hago con él? Eso es una partida guardada, lo que tienes que hacer es cargarla como si fuese una partida normal y corriente. Luego guardas con otro nombre y listo, sigues jugando. Citar
1valen7 Publicado Noviembre 25, 2024 Autor Publicado Noviembre 25, 2024 El hace 1 minuto, kensi dijo: Eso es una partida guardada, lo que tienes que hacer es cargarla como si fuese una partida normal y corriente. Luego guardas con otro nombre y listo, sigues jugando. Creo que no te haces una idea de la que te debo ahora mismo... mil gracias por ayudarme ya tengo mi partida de vuelta 😃 😃 😃 😃 ... me aseguraré de guardar la partida en otro save distinto 2 Citar
kensi Publicado Noviembre 25, 2024 Publicado Noviembre 25, 2024 El hace 10 minutos, michinoo dijo: Claro, haz lo que dice @kensi; debes tener por lo menos 2 o 3 autoguardados de como mucho 15 días entre ellos. A no ser que no tengas activada esa opción, con lo cual habrás aprendido una valiosa lección 😅 Yo no tengo esos autoguardados, es lo primero que quito cada vez que instalo un FM. En serio, no quiero esos autoguardados. Aún así el juego te hace un autoguardado, el que menciono arriba, con ese me basta y me sobra. El hace 1 minuto, Jose_Bcn dijo: Ya lo he puesto muchas veces, guardad vuestra partida en varios saves... Es un buen consejo, pero tampoco lo veo necesario. Nunca tengo varios saves por si se pierde alguno (los tengo por otros motivos, normalmente para poder sacar pantallazos para las historias). Puedo estar de septiembre (cuando finalizan los mercados de traspasos) hasta finales de diciembre (en el juego) con un solo save. Sin problemas. Sólo una vez he tenido que usar el salvado automático que hace el juego, el que menciono arriba, y fue porque se me apagó el portátil mientras estaba guardando la partida, vamos lo mismo que si se fuese la luz (que no fue el caso). Ahí cargué ese backup y a continuar. Pero sí, tampoco es malo tener varios saves. Citar
Jose_Bcn Publicado Noviembre 25, 2024 Publicado Noviembre 25, 2024 El hace 13 minutos, kensi dijo: Yo no tengo esos autoguardados, es lo primero que quito cada vez que instalo un FM. En serio, no quiero esos autoguardados. Aún así el juego te hace un autoguardado, el que menciono arriba, con ese me basta y me sobra. Es un buen consejo, pero tampoco lo veo necesario. Nunca tengo varios saves por si se pierde alguno (los tengo por otros motivos, normalmente para poder sacar pantallazos para las historias). Puedo estar de septiembre (cuando finalizan los mercados de traspasos) hasta finales de diciembre (en el juego) con un solo save. Sin problemas. Sólo una vez he tenido que usar el salvado automático que hace el juego, el que menciono arriba, y fue porque se me apagó el portátil mientras estaba guardando la partida, vamos lo mismo que si se fuese la luz (que no fue el caso). Ahí cargué ese backup y a continuar. Pero sí, tampoco es malo tener varios saves. A mí la ultima vez que esto me pasó fue con el FM 2012 y cogí tal cabreo (partida increíble desde abajo además) que ya cogí este sistema. A veces raramente hay problemas de carga que quedan solventados y grabar es un "momento". 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.