juliannn_ Publicado Noviembre 25, 2024 Publicado Noviembre 25, 2024 Tuve que reiniciar la PC de fabrica y bueno, me guardé la carpeta Sports Interactive para las faces, escudos, parches y sobre todo mis saves. Y a estos ultimos los podía iniciar de lo más bien hasta que recargué las apariencias y reinicié el juego. Ahora, cuando quiero cargar cualquier partida me aparece el Crash Dumps. ¿Qué puedo hacer? Citar
Solución mabormu Publicado Noviembre 25, 2024 Solución Publicado Noviembre 25, 2024 De los gráficos, me extraña que sea. De todas maneras, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Después de hacer esto, tendrás que volver a meter el real name fix, si lo tienes metido, porque la acción anterior lo modifica en parte. 1 Citar
juliannn_ Publicado Noviembre 25, 2024 Autor Publicado Noviembre 25, 2024 El hace 17 minutos, mabormu dijo: De los gráficos, me extraña que sea. De todas maneras, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Después de hacer esto, tendrás que volver a meter el real name fix, si lo tienes metido, porque la acción anterior lo modifica en parte. Gracias por mover el post. Funcionó de diez, ya es la segunda vez que me salvás las papas. Te agradezco la vida hermano, abrazo. 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 26, 2024 Publicado Noviembre 26, 2024 El hace 37 minutos, juliannn_ dijo: Gracias por mover el post. Funcionó de diez, ya es la segunda vez que me salvás las papas. Te agradezco la vida hermano, abrazo. Es verdad. Fue ayer y ya no me acordaba 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.