Jump to content

Conversaciones en la Catedral - Entrevista a Kokemen

Posts Recomendados

• ansodi fijado y destacado este topic
Publicado

Muy buena entrevista! Un abrazo por la pérdida reciente de tu madre😉. Me parrce curioso que fuera una de las pocas personas que supiera tu modus vivendi como hidtoriador jeje. También me parece curioso que la mayoría de nosotros no contamos a nadie que hacemos historias...yo en mi caso lo saben 4 colegas que son ex cym spain y ya está...ni si quiera mi mujer jajaja, que no le escondo que juegue ni que escriba porque lo hago delante suyo pero debe creer que ya estoy mirando algo friki sobre futbol....si ella supiera...

Por cierto gracias por mencionarme en el artículo! 

Un placer haber leido la entrevista!!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado

Gracias por la mención, somos vecinos como quien dice.

También siento la pérdida de tu madre, hay que quedarse con esas cosas buenas que comentas. Y sí, soy uno más de los que nadie sabe esto de las historias, cuando explico que me gusta este juego me miran raro la verdad, les cuesta entender que un juego así atraiga a la gente al parecer xD

Por cierto, soy muy fan del gran Troy.

Saludos.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Enhorabuena por la entrevista y gracias por querer compartir tus "cosillas" con nosotros @kokemen.

También muchas gracias por las menciones, y mucho ánimo en la situación que te ha tocado vivir. 

Un abrazo.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Un abrazo enoooorme @kokemen!!! La vida a veces es muy dura y golpea cuando menos te lo esperas... 😔 Y madre no hay más que una, como se suele decir... Me ha impresionado esa conexión que tenías con ella a través del FM. La mía no lo entendería en la vida, así que lo vuestro creo que es muy especial,

Aquí estamos para ayudarte a desconectar o lo que haga falta. Ahora mismo mi pareja y yo también tenemos un buen "follón" en casa con mis padres y mi suegro bastante pachuchos (maldito cáncer, que es como una epidemia) y a ver cómo salimos de esta, pero no queda otra que apretar los dientes y, día a día, tirar para adelante.

Así que mis más sinceras condolencias y mucho ánimo!

Por cierto, muchísimas gracias por las menciones! Por mi parte, le he echado un vistazo al Mount and Blade y al Kingdom Come Deliverance y me han encantado! Además están tirados de precio en Steam. Pena que no disponga de demasiado tiempo libre... 😅 Por lo demás; cine, historia medieval, Linkin Park, fútbol modesto... joer, seríamos muy buenos amigos en la vida real!!! Jajaja Sólo "te falla" lo del Atleti, pero bueno... peor sería ser del Madrid :D

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Triste 1
Publicado

Mucho ánimo @kokemen por la situación vivida respecto a tu madre. Esperemos que esos ratillos te ayuden a desconectar lo suficiente.

Gracias por la mención también, y coincido con @michinoo  en lo de los gustos, me doy cuenta con las entrevistas en que en alguna que otra cosilla con todos suelo coincidir.
Mount and Blade (el 2) y Kingdom Come son dos juegos que tengo, aunque les he dedicado mas bien poco a cada uno son juegazos ambos.

Estrategia Medieval, por favor, creo que siguen faltando juegos actuales al respecto que mejoren lo pasado, pero hoy día los buenos RTS cuestan de encontrar... Linkin Park grupazo con el disco Meteora como mi favorito, y fútbol modesto siempre por delante de las grandes ligas!
Para finalizar y como siempre, magnífico trabajo de @ansodi con la entrevista.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

En primer lugar, mi más sentido pésame por la pérdida de tu madre hace 4 meses. 

Después y por alusiones, muchas gracias por la mención y por recordar esa gran historia a la que le tengo tanto cariño. Los Black Cats dieron mucho juego durante el Covid con Max Power y Denver Hume como jugadores fetiche (Curioso ver ahora al primero en la liga danesa y al segundo en el Grimsby de la League Two) y con jugadores tan impensables como Coutinho, Son o Grealish o Alphonse Davis.

Kingdom Come me parece un juegarral. Yo estoy terminándomelo ahora y si pasas porque su sistema de combate sea más duro que un bocadillo de escombros, la historia y la ambientación son una pasada. Y ese gusto ahí por MGS y Uncharted... Top! Atléticos de buen gusto.

Un abrazo!

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Gracias por compartir, la mención y dejar que te conozcamos un poco más. Mucho ánimo por lo de tu mamá además tan reciente.

En cuanto al resto...no compartimos mucho en cuanto a música ni video juegos...:medescojono:pero si que hay algo que tenemos en común, no entrenar equipos top (al menos para  contar una historia en mi caso). En mi caso la meta es empezar desde una liga baja y llegar a un equipo con posibilidades pero fuera del top 4-5 de cualquier país, creo que tiene un encanto especial coger otros equipos menos conocidos y hacerlos "grandes" este tipo de cosas hace que si revisas mis redes sociales siga a equipos como: Southampton, Marsaskala (Malta), Sochaux, Palermo, Wisla Plock (Polonia), Sparta de Rotterdam... en fin cosas del frikismo.

Un abrazo!

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Entrevista muy interesante. Da gusto escuchar una voz sencilla, transparente, humana. Por desgracia sé lo que es perder una madre y, para más inri,  justo ayer estuve en un velatorio despidiendo al abuelo de mi ahijada que se fue sin apenas darnos cuenta.

La vida, a veces, muestra su peor cara, la más triste. Mis condolencias y mucha fuerza. Sin duda seguirá muy presente igualmente, porque de dentro nunca desaparece.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
  • Triste 3
Publicado

Qué gran trabajo estas entrevistas, me encantan!! Muy buena la que ha tocado en esta ocasión.

@kokemen, ánimo en esta etapa de tu vida, lo siento mucho!! Por otro lado, me ha hecho mucha ilusión las palabras en relación a la FM App, me encanta que le veas tanto interés y que finalmente no parezca tan difícil de usar como pensabas!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • ansodi unpinned y unfeatured este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...