Jump to content

#1 Reto FMSite 2024 - All I want for Christmas is You

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Muchas gracias @dankerlot!!! Preparando el reto me he encontrado una ida de olla todavía superior a esta; se trata de una partida que narró por capítulos el año pasado un jugador en FM Addict, para la que incluso creó jugadores con nombres de los renos de Papá Noel y todo 😅 Pero bueno, he intentado mantener este reto "dentro de lo posible"... Jajaja. Por aquí la dejo para quien quiera leerla:

📝 Christmas FM Experiment | FC Santa Claus

Editado por michinoo
  • Like 1
  • Jajaja 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

No sé si podré hacer 3 temporadas en tan poco tiempo porque juego a velocidad de tortuga, pero me ha asaltado la tentación de intentar hacer algo. ¡El reto suena genial! ¡Un aplauso por la iniciativa!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Estamos trabajando en ello y voy por la mitad de la primera temporada, pero quería pasarme a poneros cuál es mi último fichajito...

Spoiler

pcf1pd5.png

P.D.: Esto es pura magia en la 3ª finlandesa, jajaja xD 

Spoiler

79022b530fec79369120c6542f8dd074.gif

Editado por karma23
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado

Joer, qué guapo el fichaje @karma23!!! Encaja perfectamente con el "espíritu" del reto, jeje... ¡Qué ganas de que nos cuentes más!!! Espero que el ascenso a la Ykkösliiga (2o nivel) esté al caer :D Menudo chicharrazo se cascó el bueno de Altidore ¡Y con su pierna "mala"! 😅

También me he fijado en que cobra una buena pasta... ¿Será ya el mayor salario de toda Finlandia?

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, michinoo dijo:

Joer, qué guapo el fichaje @karma23!!! Encaja perfectamente con el "espíritu" del reto, jeje... ¡Qué ganas de que nos cuentes más!!! Espero que el ascenso a la Ykkösliiga (2o nivel) esté al caer :D Menudo chicharrazo se cascó el bueno de Altidore ¡Y con su pierna "mala"! 😅

También me he fijado en que cobra una buena pasta... ¿Será ya el mayor salario de toda Finlandia?

He gestionado muy mal el dinero, a ver qué hago con la siguiente temporada y qué me ofrece la Carey, porque ahora mismo el presupuesto salarial está a tope.

Tengo salarios más altos incluso y por defecto el segundo entrenador Ashley Cole cobra 300m p/a que es de facto el salario más alto de Finlandia seguro xD

• Jajaja 2
Publicado (editado)

Al final logramos el ascenso directo siendo 1º (aunque hubo cagadón al final perdiendo contra el 2º en la antepenúltima jornada, por suerte ellos no ganaron después). La mala noticia llegó justo después:

pJMdMzY.png

Al menos, el presupuesto de sueldos es decente, pero me pregunto si es por lo absurdamente alto de muchos de los contratos ya firmados xD 

CdfFh3L.png

Editado por karma23
  • Like 1
  • Confundido 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...