Jump to content

#1 Reto FMSite 2024 - All I want for Christmas is You

Posts Recomendados

Publicado

Uf, ¿alguien me explica esto? Han contado el ascenso como un descenso y ahora todos se quieren ir... No tiene ningún sentido :blink2:

bBN39nZ.png

hvOqI7T.png

bB99kPX.png

• Confundido 3
Publicado (editado)

No entiendo absolutamente nada, se ha buggeado toda la partida al final de la temporada. Voy a ver si cargo el save y lo salvo de alguna forma en la reunión esa de emergencia, pero parece que hasta aquí la cosa. 

1YCTB4D.png

D8rz3oJ.png

P.D.: Seleccionando otras opciones en la reunión de emergencia no me despidieron, pero en realidad me echaron la primera vez (me siento un poco sucio por recargar la partida xD ). 

Editado por karma23
  • Triste 2
Publicado

Buenas @karma23!!!

Primero de todo pedirte disculpas por la parte que me toca; es evidente que hay algo que no está bien configurado en la base de datos personalizada de la partida. En teoria simplemente sustituí a un equipo por otro para "ascender" al FC Santa Claus a la Ykkonen, pero parece que algo no funciona bien.

¿Has probado a seguir avanzando la partida a ver que ocurre tras el reset de cambio de temporadas?

Voy a hacer unas pruebas por mi cuenta yo también.

Publicado (editado)

Parece que tiene que ver con el parche de las divisiones o algo así, no sé si la 3ª finlandesa está en el juego original. 

Voy a seguir jugando a ver qué pasa, pero voy despacito. He logrado retener a todos los futbolistas descontentos por el descenso con promesas, buena suerte si llegan esas ofertas xD 

sct176S.png

Editado por karma23
  • Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 9 minutos, karma23 dijo:

Parece que tiene que ver con el parche de las divisiones o algo así, no sé si la 3ª finlandesa está en el juego original.

Umm... la pregunta es un poco difícil de responder :D A ver si consigo explicarme... En principio sólo están incluidas la 1a (Veikkausliiga) y la 2a división (Ykkönen), pero resulta que si está configurada la inclusión entre ambas de una nueva división llamada Ykkösliiga para la temporada 2024 como ha sucedido en la vida real. Todo esto viene configurado por defecto en el juego, pero es evidente que trae problemas... :( 

Lo que hice fue iniciar la partida en la pretemporada de 2024 (en lugar de la pretemporada 2023), con esa nueva división ya introducida.

Mantenme informado a ver como va avanzando la cosa porfi... me jode un montón que no funcione bien. Había simulado 2 temporada antes y todo...

Editado por michinoo
Publicado
El Justo ahora, michinoo dijo:

Umm... la pregunta es un poco difícil de responder :D A ver si consigo explicarme... En principio sólo están incluidas la 1a (Veikkausliiga) y la 2a división (Ykkönen), pero resulta que si está configurada la inclusión entre ambas de una nueva división llamada Ykkösliiga para la temporada 2024 como ha sucedido en la vida real. Todo esto viene configurado por defecto en el juego, pero es evidente que trae problemas... :( 

Lo que hice fue iniciar la partida en la pretemporada de 2024 (en lugar de la pretemporada 2023), con esa nueva división ya introducida.

Mantenme informado a ver como va avanzando la cosa porfi... me jode un montón que no funcione bien. Había simulado 2 temporada antes y todo...

Parece que sí que iré a la 2ª división ahora, pero te comento. De momento estoy entretenido porque la situación económica "horrible" del club se ha solucionado sola:

OZLPAJd.png

PU72MTe.png

Parece que otro año más voy a fichar lo que me dé la gana xD 

X6fXkJy.png

• Like 2
Publicado
El hace 2 minutos, karma23 dijo:

De momento estoy entretenido porque la situación económica "horrible" del club se ha solucionado sola:

¿Pero como diablos te has fundido 2,5M de dólares en una sola temporada? :D 

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 minutos, michinoo dijo:

¿Pero como diablos te has fundido 2,5M de dólares en una sola temporada? :D 

Al principio de la partida simplemente gasté el dinero sin más, pensé que ese dinero era para una temporada y no para las tres, así que firmé estos sueldos:

v9EQYt8.png

Pero pensé que aún me sobraba dinero, no sé qué son los 600 mil de otros, la verdad:

4MxoPNt.png

• Jajaja 1
Publicado

Bueno, he simulado una temporada entera y parece que los ascensos/descensos si se ejecutan correctamente... ¿Puedes confirmármelo @karma23?

• Like 1
Publicado
El hace 21 minutos, karma23 dijo:

no sé qué son los 600 mil de otros, la verdad

Poniendo el cursor encima se definen como "anuncios, suministros y otros gastos generales😅

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...