karma23 Publicado Diciembre 22, 2024 Publicado Diciembre 22, 2024 @michinoo Sí, he ascendido. El problema es que el juego lo "computó" como descenso y generó una oleada de cabreos en los futbolistas y en la directiva. El bug o lo que sea es solo con eso. Por cierto, hemos durado mes y medio como semiprofesionales 1 2 Citar
michinoo Publicado Diciembre 22, 2024 Autor Publicado Diciembre 22, 2024 Cojonudo entonces. Corramos un estúpido velo sobre todo esto y pensemos que Mariah no tiene ni puta idea de ascenso y descensos 🤣 1 1 Citar
karma23 Publicado Diciembre 22, 2024 Publicado Diciembre 22, 2024 El hace 23 minutos, michinoo dijo: Cojonudo entonces. Corramos un estúpido velo sobre todo esto y pensemos que Mariah no tiene ni puta idea de ascenso y descensos 🤣 Lo cual no se aleja de la realidad 2 Citar
karma23 Publicado Diciembre 24, 2024 Publicado Diciembre 24, 2024 Una duda rápida: ¿para los logros de partidos oficiales disputados cuentan los que salen como suplentes? Para saber si vale la pena meter a Eremenko a jugar los minutos de la basura El pobre está que va en tacatá ya con 38 años 1 Citar
michinoo Publicado Diciembre 24, 2024 Autor Publicado Diciembre 24, 2024 El hace 8 minutos, karma23 dijo: Una duda rápida: ¿para los logros de partidos oficiales disputados cuentan los que salen como suplentes? Para saber si vale la pena meter a Eremenko a jugar los minutos de la basura El pobre está que va en tacatá ya con 38 años Jajaja Menudo trilero, jeje. Nada, si, cuenta todo... 1 Citar
karma23 Publicado Diciembre 27, 2024 Publicado Diciembre 27, 2024 (editado) Lolazo, acabo de ganar la Copa estando en 2ª con la mayor de las suertes del mundo. Ningún 1ª hasta la final y autobusazo en la misma para ganar 1-0 Y justo leo que eso significa que jugamos Europa League en la 3ª temporada, me meo Ya puedo ir ojeando para quitar a los vejestorios el año que viene P.D.: El geriátrico que se está paseando por 2ª. Spoiler Editado Diciembre 27, 2024 por karma23 1 2 Citar
karma23 Publicado Enero 2 Publicado Enero 2 Sin duda alguna, está siendo una partida de récord tras récord: Me queda media temporada, a ver si la termino pronto que pensaba que me sobraba el tiempo y parece que no tanto 1 2 Citar
michinoo Publicado Enero 2 Autor Publicado Enero 2 El hace 1 hora, karma23 dijo: Me queda media temporada, a ver si la termino pronto que pensaba que me sobraba el tiempo y parece que no tanto No te preocupes por el tiempo... me parece que no se ha animado mucha gente... 1 Citar
karma23 Publicado Enero 3 Publicado Enero 3 (editado) Bueno, pues ya he terminado, dejo por aquí el recuento y unas impresiones. En general fue una partida muy divertida, aunque el club estaba muy dopado económicamente: no solo el dinero de inicio, sino que la Carey invirtió 4M más al final de la 1ª temporada y otros 4M más al final de la 2ª (también os digo que menos mal, porque a ver quién le pagaba el salario al 2º entrenador si no...). Con ese presupuesto era normal ser el favorito al título en todas las competiciones y al final lo ganamos todo (menos la Copa cuando estábamos en 3ª, claro ). Eso sí, me costó mucho arrancar la 1ª temporada (ni caso me hacían) y el final de la última fue también una locura con un porrón de lesiones y jugando la Europa League con los newgens del sub-20 porque la liga estaba en el aire (sí, pasé a fase de grupos de la Europa League, en parte porque los clubes rivales estaban llenos de "grises" y los play-offs los pillaron en pretemporada). Mejor momento de la partida, este gol a lo Zidane de mi defensa central en la última jornada EN EL MINUTO 88 para darnos la victoria ante el que por entonces era líder (porque la habíamos jodido la penúltima jornada de forma miserable, by the way). Yo ya daba la liga por perdida, flipé en colores con el gol Otro momento memorable fue ganar la Copa en 2ª división con un autobusazo y otro gol en el último suspiro. Y como momento gracioso: nunca olvidaré este partido en 2ª división, a la 3ª fue la vencida con los penaltis con 3 lanzadores distintos Después el principal fallo fue del parche, la 3ª división la cuenta como 2ª y entonces cuando ascendí a la 2ª real lo contó como descenso (en teoría ahí me despidieron y tuve que recargar para en la reunión de emergencia soltar una excusa mejor y que no me degollasen, la primera vez me puse gallito y dije que no aceptaba que me bajasen el presupuesto porque no entendía bien la situación ). También las normas de la competición eran un poco raretas, en 2ª solo podía hacer 3 cambios y creo que llevar 5 suplentes, estaba como "anticuada" a nivel de normas. Ah, y no sé por qué pero el año que estuve en 2ª jugué dos rondas menos de la Copa que cuando estuve en 3ª y en 1ª (muy raro, pero me facilitó el título bastante así que no me quejo). Por otro lado, era difícil lo de contratar muchos jugadores de EEUU porque las normas en Finlandia solo permiten 3 extracomunitarios: tuve que tirar de dobles nacionalidades. P.D.: Los norteamericanos que estaban al principio en el equipo no jugaron ni amistosos y les rescindí el contrato a final de temporada, vaya par de mantas También como pega diría que se me hizo un poco largo, este reto lo pude hacer por las vacaciones de Navidad, pero para el futuro diría que sobra con hacer un par de mercados de fichajes (una temporada o temporada y media). ENLACE PARA DESCARGAR EL SAVE ENLACE PARA VER LA CARRERA EN LA APP DE FMSITE TOTAL PUNTOS (si sumé bien): ¿13350 puntos? PUNTUACIONES PRINCIPALES: 5800 puntos Veikkausliiga (1er nivel) + 1500 puntos por quedar campeón. Spoiler Estadísticas individuales + 500 puntos si logras el premio a "mejor manager" de la Veikkausliiga (1er nivel) Spoiler + 300 puntos si algún jugador de tu equipo logra el premio a "mejor jugador" de la Veikkausliiga (1er nivel) Spoiler Ykkösliiga (2o nivel) + 500 puntos por lograr el ascenso. Spoiler Ykkönen (3er nivel) + 300 puntos por lograr el ascenso. Spoiler Copa de Finlandia + 1000 puntos por quedar campeón una vez Spoiler + 1000 puntos por quedar campeón otra vez Spoiler Copa de la Liga de Finlandia + 500 puntos por quedar campeón. Spoiler Copa Ykkönen + 200 puntos por quedar campeón. Spoiler PUNTUACIONES EXTRA: 600 puntos Directiva + 500 puntos si la valoración de la directiva supera el 8 al terminar el reto (01/12/2026). Seguidores + 100 puntos si la valoración de los seguidores supera el 6 al terminar el reto (01/12/2026). Spoiler PUNTUACIONES POR OBJETIVOS ESPECIALES: Creo que 500+1500+600+2400+750+1200 => 6950 puntos Eremenko es el mejor reno de Papá Noel Todo Santa Claus necesita un líder que "tire del trineo". + 500 puntos si Roman Eremenko (MEC, 36 años) alcanza los 50 partidos oficiales jugados con el FC Santa Claus. Spoiler American First... La geopolítica del soccer no entiende de fronteras y hay que hacerse valer. + 300 puntos por cada jugador norteamericano que llegue a los 50 partidos oficiales jugados con el FC Santa Claus. Owen O'Malley Spoiler Nikko Hamalainen Spoiler Justin Rennicks => Partidos oficiales 26(20)+11(11) (Me cansé de poner el pantallazo a cada temporada ) Spoiler Eirik Holmen Johansen (tiene 2ª nacionalidad EEUU) => Partidos oficiales 16(1) + 28 + 18 Spoiler Matt Olosunde => Partidos oficiales 17(6) + 23(5) Spoiler + 150 puntos por cada jugador norteamericano que llegue a los 25 partidos oficiales jugados con el FC Santa Claus. Jozy Altidore Spoiler André Lewis (2ª nacionalidad EEUU) Spoiler Kayden Pierre Spoiler Azaad Liadi Spoiler ...but money is money + 300 puntos por cada jugador internacional con su pais que llegue a los 50 partidos oficiales jugados con el FC Santa Claus. Roman Emerenko (internacional por Finlandia, supongo que cuenta aquí también, puse antes el pantallazo de los partidos) Nikko Hamalainen (internacional por Finlandia), double hit con la 2ª nacionalidad USA Spoiler Matt Olosunde (internacional por EEUU) Spoiler Petteri Forsell (internacional por Finlandia) Spoiler Séga Coulibaly (internacional por Malí) Spoiler Sonni Nattestad (internacional por Islas Feroe) Spoiler Santeri Hosttika (internacional por Finlandia) Spoiler Simon Skrabb (internacional por Finlandia) Spoiler + 150 puntos por cada jugador internacional con su pais que llegue a los 25 partidos oficiales jugados con el FC Santa Claus. Jozy Altidore (internacional por EEUU) Andre Lewis (internacional por Jamaica) Gervinho (internacional por Costa de Marfil) Spoiler Krisztian Vadocz (internacional por Hungría) Spoiler Mikkel Ceide (internacional por Haití) Spoiler Kamer Qaka (internacional por Kosovo) Spoiler Leo Walta (internacional por Finlandia, debutó durante la partida cuando lo entrenaba) Spoiler Thomas Lam (internacional por Finlandia) Spoiler Hay un nuevo sheriff en la "ciudad" Este proyecto es ambicioso a nivel deportivo, tanto local como nacional. + 300 puntos por cada partido oficial ganado al Helsinki JK. 2 victorias Spoiler + 200 puntos por cada partido oficial ganado al FC Inter Turku. 1 victoria Spoiler + 100 puntos por cada partido oficial ganado al RoPS. 4 victorias Spoiler Editado Enero 3 por karma23 1 2 Citar
michinoo Publicado Enero 3 Autor Publicado Enero 3 Enoooorme @karma23!!! Vaya crack! Muchísimas gracias por varios motivos: Por tener la paciencia necesaria para soportar los fallos del parche y seguir adelante a pesar de todo. Lo del ascenso-descenso es lo más gordo, pero como bien señalas parece que ha habido otros problemillas (probablemente relacionados con eso mismo) Por entretenernos comentando el reto a lo largo de estas semanas (sólo por ello ya me ha merecido la pena el esfuerzo en prepararlo) Y sobre todo por finalizarlo y entregar la contabilización de puntos tan sumamente detallada y completa. Te lo agradezco a título personal En serio, con jugadores como tu es una gozada proponer este tipo de cosas. Tomo nota de tus sugerencias respecto a la duración del mismo (estoy completamente de acuerdo contigo; es mejor retos más cortos... de hecho los que había organizado en 2022 eran de poco más que 1 vuelta). Supongo que en este caso también era interesante ver como afectaba al club la irrupción de la Carey. Vamos a esperar unos días hasta después de reyes y si nadie más comparte su partida pues ya te proclamamos absoluto campeón de este 1er reto FMSite 2024 2 Citar
karma23 Publicado Enero 3 Publicado Enero 3 Sería triste ser ganador por incomparecencia Realmente no es tan difícil ganarlo todo con el club tan dopado de pasta, lo único realmente raro que tuve suerte fue ganar la Copa desde 2nda solo cruzándome con un primera en el camino. De todas formas la Copa es rara, creo que el tercer año llegaron a semis un par de filiales. Si alguien quiere batir el récord le diría que fuera a saco por la puntuación en más internacionalidades, especialmente fichando finlandeses (por las normas de inscripción) veteranos. El club tiene pasta para convencer a cualquier vieja gloria, realmente no me esforcé por abusar de lo de las internacionalidades, es algo que incluso se puede poner en el filtro de ojeo creo. De los de USA sí que abusé, pero porque me hacía gracia Además luego ya era natural porque al haber cargado la MLS y tener preparadores con conocimientos del país me saltaban un montón como ojeados sin siquiera pedirlo. 2 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.