Jump to content

Mini parche oficial para el FM24

Ir a la solución Resuelto por gaspasho,

Posts Recomendados

Publicado

Si no he leído mal hay un mini update pero no sé exactamente que actualiza. Además el fm24 seguirá en Steam disponible hasta la salida del fm25, o sea hasta marzo.

https://community.sports-interactive.com/forums/topic/589792-football-manager-2024-to-remain-available-until-march-2025/

• ¡Gracias! 1
Publicado

Es solamente para cubrirse ellos por el tema de licencias. Como buena noticia te dicen que podés comprar el fm24 hasta que salga el 25. Al no haber otra opción se aprovechan, nunca los vi con tan poco empatía como en estos momentos.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Solución
Publicado (editado)

Esto es lo que han hecho:

FM24 is remaining available until the new game comes out after SI successfully negotiated extensions to their licensing agreements with leagues - some club agreements couldn't be negotiated and so SI released a patch removing some licensed assets from those clubs.

Basically, do the club name fix again. XD

Es lo que indica don @mabormu básicamente en el post anterior. Es decir algunos clubs no han querido negociar la licencia y lo que han hecho es eliminar los nombres reales de dichos equipos sin licencia. O sea que hay que instalar de nuevo el Real Name Fix.

Editado por gaspasho
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
  • Black_River cambió el título a Mini parche oficial para el FM24
Publicado

La verdad me jodió bastante. La selección de Alemania ya no me figura con sus jugadores (Musiala, Wirtz, Neuer, etc). He intentado con volver a instalar lo del Real Name Fix y aún así sigue sin funcionar ;/, ya no sé cómo solucionarlo.

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, NovaMasterX dijo:

La verdad me jodió bastante. La selección de Alemania ya no me figura con sus jugadores (Musiala, Wirtz, Neuer, etc). He intentado con volver a instalar lo del Real Name Fix y aún así sigue sin funcionar ;/, ya no sé cómo solucionarlo.

Si ya tenes instalado el real name, lo que tenes que hacer es ir a las carpetas. 
footballmanager24\data\database\db\2430\edt\permanent\ y borrar el archivo fake.edt
                                                               \2430\inc\all\ y borrar, acc inter unlic24.inc y acmilan.unlic24.inc 

Si tu partida es anterior a la actualizacion 2430, tenes que hacer esto mismo en la carpeta 2400, o a la que corresponda de la partida que estes jugando. 

Al menos asi a mi se me soluciono el tema del nombre del equipo del Inter. 

Espero que te sirva. Saludos

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, NovaMasterX dijo:

Ten presente eliminar las carpetas INC y PERMANENT y colocar las del parche en todas las carpetas, yo tenía las carpetas 2300 2330 2340 2400 y 2430, las cambie en todas y me funcionó, corrigió el nombre del inter y de los equipos brasileños.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 horas, f3RGT dijo:

Ten presente eliminar las carpetas INC y PERMANENT y colocar las del parche en todas las carpetas, yo tenía las carpetas 2300 2330 2340 2400 y 2430, las cambie en todas y me funcionó, corrigió el nombre del inter y de los equipos brasileños.

Pero no te ha ocurrido que la selección de Alemania ya no figure con sus jugadores de hoy en día? son todos bots que ni siquiera se pueden editar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...