Jump to content

Mini parche oficial para el FM24

Ir a la solución Resuelto por gaspasho,

Posts Recomendados

Publicado

Wenas chavales, eso os está pasando a gente que os acabais de pillar el juego ahora y no tenias el REAL NAME FIX, no???

O gente que ya lo teniais y os acabais de empezar una nueva partida?? Esq estoy mirando y en mi partida veo que el Inter y eso sigue igual, no se si vendran los problemas al empezar nueva partida o que los fallos lo teneis los que no habeis instalado el Real Name Fix

• Like 1
Publicado (editado)

Al final aunque intenté iniciar en modo desconectado se me actualizó.

Me aparece efectivamente el Inter como ``Blu Neri´´, Alemania, Japón y demás están bien. 

El problema es que la carpeta 24.4.1 no aparece para meter el Name Fix y la última actualización que me sale en el archivo del juego es la de Marzo.

No entiendo que han hecho.

EDITO, hay que meterlo de nuevo en la del 24.3.0

Editado por Jose_Bcn
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 horas, NovaMasterX dijo:

Pero no te ha ocurrido que la selección de Alemania ya no figure con sus jugadores de hoy en día? son todos bots que ni siquiera se pueden editar.

Es raro, porque el tema de las selecciones, no lo han tocado :nuse:. Los únicos ficheros que han tocado, con fecha de ayer, afectan a Italia y 2 o 3, que afectan al Inter y al Milan.

El hace 45 minutos, Jose_Bcn dijo:

Al final aunque intenté iniciar en modo desconectado se me actualizó.

Me aparece efectivamente el Inter como ``Blu Neri´´, Alemania, Japón y demás están bien. 

El problema es que la carpeta 24.4.1 no aparece para meter el Name Fix y la última actualización que me sale en el archivo del juego es la de Marzo.

No entiendo que han hecho.

La carpeta 24.1.0, no existe. Ese número corresponde a la actualización del juego. Carpetas de Base de datos, solo hay 2 (2400 y 2430). En esas 2 carpetas, es donde tienes que volver a meter el real name fix.

• Like 3
Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Es raro, porque el tema de las selecciones, no lo han tocado :nuse:. Los únicos ficheros que han tocado, con fecha de ayer, afectan a Italia y 2 o 3, que afectan al Inter y al Milan.

La carpeta 24.1.0, no existe. Ese número corresponde a la actualización del juego. Carpetas de Base de datos, solo hay 2 (2400 y 2430). En esas 2 carpetas, es donde tienes que volver a meter el real name fix.

Cierto, fallo mío. Solucionado.

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, AiZaK dijo:

Wenas chavales, eso os está pasando a gente que os acabais de pillar el juego ahora y no tenias el REAL NAME FIX, no???

O gente que ya lo teniais y os acabais de empezar una nueva partida?? Esq estoy mirando y en mi partida veo que el Inter y eso sigue igual, no se si vendran los problemas al empezar nueva partida o que los fallos lo teneis los que no habeis instalado el Real Name Fix

Supongo que les ocurre a los que tenían el juego pillado en cualquier fecha de compra tengan instalados o no el Real Name Fix. En mi caso yo tenía instalado el Real Name Fix de mabormu. Y lo he tenido que reinstalar para partida empezada.

Publicado (editado)

Buenas, familia. A mi me ha pasado con la Roma, ahora de pronto se llama Capitoline, y con la selección de Francia (salen todos sin cara y tal) el Inter y el Milán van bien y Alemania y Japón también. Alguien sabe que puede ser?? Voy por 2030, no me gustaría perder la partida. Un saludo y gracias de antemano a todos.

He reinstalado el Fix Name ya en todas y cada una de las carpetas, desde la 2300 a la 2430.

Editado por JJFR88
ampliar info
Publicado (editado)
El hace 28 minutos, JJFR88 dijo:

Buenas, familia. A mi me ha pasado con la Roma, ahora de pronto se llama Capitoline, y con la selección de Francia (salen todos sin cara y tal) el Inter y el Milán van bien y Alemania y Japón también. Alguien sabe que puede ser?? Voy por 2030, no me gustaría perder la partida. Un saludo y gracias de antemano a todos.

He reinstalado el Fix Name ya en todas y cada una de las carpetas, desde la 2300 a la 2430.

Lo mismo te has equivocado en algún paso de alguna carpeta, inténtalo de nuevo carpeta por carpeta y ya cuentas.

f53b366e0344d8cce3da7c312b137228.png

Editado por gaspasho
  • Like 1
Publicado (editado)

Buenas!! Pues.. a mi desde ayer, me da error al guardar las partidas, no me ve la carpeta de FM de la carpeta personal.., no ve los archivos del editor q habia puesto...q han hecho!!!!

Voy a desinstalarlo de nuevo, pq vaya tela, primera vez en "15 años" q me pasa algo similar..

*** Pues arreglado reinstalándolo de nuevo, no se que pasaría, porque antes verifique la integridad del juego y fallaba también... No se! Cosas raras.

Editado por carR9
  • Confundido 1
  • 5 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Editado por f3RGT

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...