Jump to content

¿Blu-neri? Nuevo parche FM24

Ir a la solución Resuelto por mabormu,

Posts Recomendados

Publicado

Me acaba de actualizar el FM24 y, al arrancar mi partida con el Inter, me aparece el nombre del equipo como "Blu-neri".

Le he vuelto a meter el parche del Real Names y sigue igual... ¿Alguien sabe alguna posible solución o eso me pasa por fiarme de los italianos? 😅

• Black_River cambió el título a ¿Blu-neri? Nuevo parche FM24
Publicado
El hace 52 minutos, CesJar dijo:

Se soluciona el tema de Blue Neri pero siguen los problemas con los nombres de los Clubes de Brasil, que salen con las 3 letras.

Sigue bien los pasos, en todas las carpetas. Si te salían bien antes, te volverá a salir todo bien.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Yo por mas que descargo el Real name fix y sigo todos los pasos (tal y como he hecho siempre) pero me sigue saliendo Blu-neri. (Y lo he hecho en todas las carpetas).

Hasta ahora siempre me había funcionado bien ¿A alguien más le pasa?

EDITO: Puede ser que solamente sea válido para nuevas partidas y que no me sirva para la partida que ya tengo empezada? 

Editado por elbuitre_7
Publicado
El hace 20 horas, elbuitre_7 dijo:

Yo por mas que descargo el Real name fix y sigo todos los pasos (tal y como he hecho siempre) pero me sigue saliendo Blu-neri. (Y lo he hecho en todas las carpetas).

EDITO: Puede ser que solamente sea válido para nuevas partidas y que no me sirva para la partida que ya tengo empezada? 

a mi me sigue pasando tambien, actualice todas las carpetas tal y como dice el parche de real name fix pero nada. Tambien me llego a pasar solo con la roma al principio cuando salio el juego

Publicado
El hace 1 hora, gallegue dijo:

a mi me sigue pasando tambien, actualice todas las carpetas tal y como dice el parche de real name fix pero nada. Tambien me llego a pasar solo con la roma al principio cuando salio el juego

El hace 21 horas, elbuitre_7 dijo:

Llevo desde que salió el juego, con la misma partida. Así que no es por eso.

Después de meter el parche, ¿que ficheros os quedan en las carpetas dbc\permanentlnc/all, de todas las carpetas?

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

A ver si alguien al que le haya pasado lo mismo dio con la solución y nos puede ayudar...

Publicado
El hace 3 horas, elbuitre_7 dijo:

A ver si alguien al que le haya pasado lo mismo dio con la solución y nos puede ayudar...

Imagino que no habrás leído la pregunta. Te pregunto, de nuevo. Después de meter el parche, ¿que ficheros te quedan en las carpetas dbc\permanentlnc/all, en cualquiera de las carpetas. Sobre todo en la 2400 y 2430.

Si quieres pon capturas o dime los ficheros que hay.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...