Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola alguien sabe por qué me sale mal el nombre de la liga Italiana y la liga Portuguesa? Primero me salía mal el nombre del Inter, lo corregí con el parche de real name fix, pero ahora me sale mal estás ligas, me pueden ayudar a buscar una solución. Gracias 

Publicado
El hace 18 minutos, mabormu dijo:

¿Que nombres te salen? Lo digo, porque no hace mucho, cambié los nombres de algunas competiciones. Entre ellas la italiana y la portuguesa.

Serie A Enilive y Liga Portugal Betclic y bueno todas las competiciones de esa 2 ligas

Publicado
El hace 5 minutos, alebertini93 dijo:

Serie A Enilive y Liga Portugal Betclic y bueno todas las competiciones de esa 2 ligas

Esos son los nombres actuales de esas competiciones por temas de patrocinio igual que la de España es laliga EA Sports, no es ningún error.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, alebertini93 dijo:

Son los nuevos nombres de patrocinio de dichas ligas. En los ultimos 2-3 dias, FM24 ha metido un miniparche precisamente para quitar algunas licencias y actualizar otras. Por ejemplo, si ves al Inter de Milan, ahora se te llamará Blu Neri Milano porque han perdido la licencia

Publicado

Quién me mandaría actualizar...sus muelas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...