alebertini93 Publicado Diciembre 5, 2024 Publicado Diciembre 5, 2024 hola alguien sabe por qué me sale mal el nombre de la liga Italiana y la liga Portuguesa? Primero me salía mal el nombre del Inter, lo corregí con el parche de real name fix, pero ahora me sale mal estás ligas, me pueden ayudar a buscar una solución. Gracias Citar
mabormu Publicado Diciembre 5, 2024 Publicado Diciembre 5, 2024 ¿Que nombres te salen? Lo digo, porque no hace mucho, cambié los nombres de algunas competiciones. Entre ellas la italiana y la portuguesa. Citar
alebertini93 Publicado Diciembre 5, 2024 Autor Publicado Diciembre 5, 2024 El hace 18 minutos, mabormu dijo: ¿Que nombres te salen? Lo digo, porque no hace mucho, cambié los nombres de algunas competiciones. Entre ellas la italiana y la portuguesa. Serie A Enilive y Liga Portugal Betclic y bueno todas las competiciones de esa 2 ligas Citar
mrgneco Publicado Diciembre 5, 2024 Publicado Diciembre 5, 2024 El hace 5 minutos, alebertini93 dijo: Serie A Enilive y Liga Portugal Betclic y bueno todas las competiciones de esa 2 ligas Esos son los nombres actuales de esas competiciones por temas de patrocinio igual que la de España es laliga EA Sports, no es ningún error. 1 Citar
kokemen Publicado Diciembre 6, 2024 Publicado Diciembre 6, 2024 El hace 4 horas, alebertini93 dijo: Serie A Enilive y Liga Portugal Betclic y bueno todas las competiciones de esa 2 ligas Son los nuevos nombres de patrocinio de dichas ligas. En los ultimos 2-3 dias, FM24 ha metido un miniparche precisamente para quitar algunas licencias y actualizar otras. Por ejemplo, si ves al Inter de Milan, ahora se te llamará Blu Neri Milano porque han perdido la licencia Citar
pitalson Publicado Diciembre 6, 2024 Publicado Diciembre 6, 2024 Quién me mandaría actualizar...sus muelas... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.