Brehey Publicado Diciembre 6, 2024 Publicado Diciembre 6, 2024 Buenas, hasta hace bien poco jugaba al FM24 en portátil y ahora voy a jugar desde un pc de sobremesa, al ir a parchar el juego me he dado cuenta que la carpeta de football manager 2024 que debería de estar en al ruta "archivos de programa (x86)- steam - steamapp" no esta, he probado a pasarme la carpeta del portatil al sobremesa con un disco duro pero no me coge el parche, sigue saliéndome el real hispalis, la real san sebastian Citar
mabormu Publicado Diciembre 6, 2024 Publicado Diciembre 6, 2024 Las preguntas, sobre el real name fix, hacedlas en el hilo del real name fix. La carpeta del juego, tiene que estar en alguna parte. Mira a ver si lo tienes instalado, en otro disco duro o partición. 1 Citar
pelado250 Publicado Diciembre 7, 2024 Publicado Diciembre 7, 2024 El hace 7 horas, Brehey dijo: Buenas, hasta hace bien poco jugaba al FM24 en portátil y ahora voy a jugar desde un pc de sobremesa, al ir a parchar el juego me he dado cuenta que la carpeta de football manager 2024 que debería de estar en al ruta "archivos de programa (x86)- steam - steamapp" no esta, he probado a pasarme la carpeta del portatil al sobremesa con un disco duro pero no me coge el parche, sigue saliéndome el real hispalis, la real san sebastian No se, si te olvidaste de escribirlo o no entranste, pero te falto una carpeta por entrar, "common" ahi adentro deberia estar la carpeta del football manager 2024 "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common" 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.