Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenos días.

El caso es que, cuando estoy en la pantalla del equipo juvenil o el "B" y pincho en "información de selección", las estadísticas de partidos, goles, asistencias, así como la calificación media que me sale de los jugadores, es la que han tenido con el primer equipo. Me gustaría cambiarlo pero no sé si es posible, para poder ver las estadísticas que corresponden a cada uno de estos equipos, es decir, las estadísticas de cada jugador en el equipo "B", "C" o juveniles.

Saludos!

No he visto la manera de hacerlo, en la pantalla de la plantilla.

Solo he visto que se pueda ver, en la del perfil, de cada jugada jugador. Pero no todos juntos.

Buenas noches! En realidad, es muy sencillo @CuencaPirata

En la pantalla del equipo juvenil pinchas en "Estadísticas" > "Competiciones" > "El nombre de la competición en cuestión"

Editado por michinoo

Sale lo mismo. Solo las estadísticas de los partidos, que han jugado con el primer equipo. Las estadísticas con el juvenil, no salen.

El hace 8 horas, mabormu dijo:

Sale lo mismo. Solo las estadísticas de los partidos, que han jugado con el primer equipo. Las estadísticas con el juvenil, no salen.

Pues luego por la tarde a ver si os pego unos pantallazos, porque a mí sí me salen... Lo he revisado varias veces por si me estaba equivocando y todo 😅 Simplemente añadir que, si no sale ninguna competición de juveniles en el desplegable, se puede poner "no oficiales" o algo así...

Editado por michinoo

El hace 2 horas, michinoo dijo:

Pues luego por la tarde a ver si os pego unos pantallazos, porque a mí sí me salen... Lo he revisado varias veces por si me estaba equivocando y todo 😅 Simplemente añadir que, si no sale ninguna competición de juveniles en el desplegable, se puede poner "no oficiales" o algo así...

He visto que si se pueden ver, pero no por donde comentas. Al menos, a mi no salen mostrando las estadísticas - competiciones - liga. Pero sí que salen, si le das a Información de selección de juveniles :facepalm:. Aunque, en principio, solo salen Partidos, Goles y Asistencias. Después, se le pueden ir insertando columnas con otras estadísticas, pero no todas muestran esas estadísticas con el juvenil.

Buenas noches! Aquí os dejo una captura... una cosa que se me olvidó decir (no se si lo estáis haciendo así), es que hay que entrar en la plantilla juvenil a través del "Centro de desarrollo", no desde la pantalla de "Plantilla" del 1er equipo (aunque en ella tengas activado el filtro de ver los jugadores del equipo B/juveniles. No se si me explico...

brmTlHi.png

Pues parece que cambia, según el país. En Alemania, aunque los juveniles tengan su liga, no sale. Sale la copa, pero no su liga :nuse:. Sin embargo, en otros países, sí sale como lo has puesto.

El hace 14 horas, mabormu dijo:

Pues parece que cambia, según el país. En Alemania, aunque los juveniles tengan su liga, no sale. Sale la copa, pero no su liga :nuse:. Sin embargo, en otros países, sí sale como lo has puesto.

Imagino que tendrá que ver con las reglas/configuración de cada liga. A lo mejor echando un vistazo en el editor sacamos algo en claro. O todo lo contrario, que también puede ser 😅

A mi solo me salen las estadísticas de la copa sub 18 que juega mi sub 18 en Inglaterra.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.