Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Partida con el Celta:

• Llevo varias temporadas consecutivas con el equipo luchando siempre tanto por la champions como por la liga
  • Tengo el máximo nivel de instalaciones de entrenamiento del Primer Equipo
  • Tengo el máximo nivel de instalaciones de entrenamiento de Juveniles
  • Tengo preparación juniors excepcional
  • Tengo una política de fichajes de Juvenil excepcional 
  • Tengo preparadores top con 4,5 y 5 estrellas en todas las áreas de entrenamiento (tanto en el primer equipo como en el Juvenil)
  • Tengo un Jefe de Desarrollo de Juveniles TOP
  • Mi equipo juvenil siempre gana su liga y lucha por ser campeón de España y la Youth League cada año.

En cambio, cada año los candidatos a Juveniles que me salen tienen un nivel muy bajo en comparación con lo indicado anteriormente. Tienen el mismo nivel que cuando empecé la partida y nada tienen que ver con el nivel de los juveniles que le salen al resto de equipos de mi nivel.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué más tengo que hacer para que los candidatos de juveniles tengan el mismo nivel que los que le salen a Real Madrid, Atlético, Barcelona, Athletic Bilbao, Valencia, Sevilla etc?

Publicado

Si tu equipo juvenil siempre gana su liga y lucha cada año por ser campeón de España juvenil y de la Youth League... tan malos no deberian ser tus juveniles, no?

Salvo que fiches todo de fuera, claro. Al final ten en cuenta que aunque tengas lo mejor de lo mejor, no quita que los chavales vayan a ser el nuevo Messi. Mira sino en la realidad, con paises como Qatar o del estilo con instalaciones que ya quisieran la mayoría de equipos too de Europa

¿El prestigio del club cual es? Al final eso tambien influye en lo atractivo de otros jugadores a ir a tu equipo. Si tanto ganas, deberían tener reputación Continental. Sino esa podría ser una explicación... La otra, simplemente suerte. 

Y que no es lo mismo decir que tus juveniles no son top porque no sacas un Lamine Yamal cada año. El Barça que se podría decir que tiene una de las mejores canteras del mundo como el Madrid, pero hasta Lamine o los Gavi, Casadó, etc, el Barça no sacaba un canterano tan top y los que parecía que lo serían como Ansu Fati, Bojan y similares no acabaron desarrollando todo su potencial. Y el Madrid el último canterano top que ha sacado fue Carvajal (si acaso Achraf)

Es realista que no salgan varios chavales mega top cada nueva temporada, en la realidad no sale un crack generacional cada año

Publicado (editado)

En este caso, mi Juvenil siempre gana su liga y lucha cada año por ser campeón de España y de la Youth League es porque ficho siempre a los mejores jugadores juveniles de otros equipos. Pero a mi lo que me gustaría es que me salieran buenos jugadores juveniles desde abajo. Sin tener que ficharlos. Y no me refiero a que me salgan un Lamine Yamal cada año. Pero que menos que (con las condiciones que indiqué) cada 2 años salga algún jugador con potencial para al menos llegar al primera división... (y eso nunca me pasa) son todo jugadores con potencial segunda división o primera rfef...

Editado por elbuitre_7
Publicado
El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo:

Partida con el Celta:

• Llevo varias temporadas consecutivas con el equipo luchando siempre tanto por la champions como por la liga
  • Tengo el máximo nivel de instalaciones de entrenamiento del Primer Equipo
  • Tengo el máximo nivel de instalaciones de entrenamiento de Juveniles
  • Tengo preparación juniors excepcional
  • Tengo una política de fichajes de Juvenil excepcional 
  • Tengo preparadores top con 4,5 y 5 estrellas en todas las áreas de entrenamiento (tanto en el primer equipo como en el Juvenil)
  • Tengo un Jefe de Desarrollo de Juveniles TOP
  • Mi equipo juvenil siempre gana su liga y lucha por ser campeón de España y la Youth League cada año.

En cambio, cada año los candidatos a Juveniles que me salen tienen un nivel muy bajo en comparación con lo indicado anteriormente. Tienen el mismo nivel que cuando empecé la partida y nada tienen que ver con el nivel de los juveniles que le salen al resto de equipos de mi nivel.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué más tengo que hacer para que los candidatos de juveniles tengan el mismo nivel que los que le salen a Real Madrid, Atlético, Barcelona, Athletic Bilbao, Valencia, Sevilla etc?

¿Puedes mandar captura de tu jefe de desarrollo de juveniles? Quizás no tiene reputación o cualquier atributo que influya en esas cosas.

Publicado
El hace 32 minutos, luisar018 dijo:

¿Puedes mandar captura de tu jefe de desarrollo de juveniles? Quizás no tiene reputación o cualquier atributo que influya en esas cosas.

Sin-t-tulo.png

Publicado
El hace 49 minutos, elbuitre_7 dijo:

Sin-t-tulo.png

Prueba a cambiar de jefe de desarrollo de juveniles y busca uno que tenga atributos similares y que tenga más reputación mundial.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 4 minutos, luisar018 dijo:

Prueba a cambiar de jefe de desarrollo de juveniles y busca uno que tenga atributos similares y que tenga más reputación mundial.

Gracias por la sugerencia !! Probaré a ver que tal...

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...