AiZaK Publicado Diciembre 10, 2024 Publicado Diciembre 10, 2024 Hola pepetxins, la verdad que tengo poco tiempo para leer historias, pero voto por el Helsinki!! Por cierto, yo tengo todos los paises (y por tantos Ligas del mundo xDD) y mirando en las reglas de la THAI 1, si se clasificacan para la Champions League asiatica, no es por hacerle publicidad al chaval, pero el 98% de las ligas que tengo, la ha hecho un chaval para otra web, que se ha dado un currazo impresionante, haciendo todas las ligas lo más real posible, etc etc... Os recomiendo que pilleis sus ligas, solo diré que el usuario se llama MASTERIGOR para daros una pista, xq supongo que estará feo poner links de otras webs aki, no?? 1 Citar
kokemen Publicado Diciembre 10, 2024 Publicado Diciembre 10, 2024 El hace 1 hora, AiZaK dijo: Hola pepetxins, la verdad que tengo poco tiempo para leer historias, pero voto por el Helsinki!! Por cierto, yo tengo todos los paises (y por tantos Ligas del mundo xDD) y mirando en las reglas de la THAI 1, si se clasificacan para la Champions League asiatica, no es por hacerle publicidad al chaval, pero el 98% de las ligas que tengo, la ha hecho un chaval para otra web, que se ha dado un currazo impresionante, haciendo todas las ligas lo más real posible, etc etc... Os recomiendo que pilleis sus ligas, solo diré que el usuario se llama MASTERIGOR para daros una pista, xq supongo que estará feo poner links de otras webs aki, no?? Ese parche es el que tengo yo, y el año en curso aun se juega con el antiguo formato de Champions Asiática donde hay equipos de India o Tailandia Pero en el siguiente año ya se implanta el nuevo formato, donde hay 3 competiciones como en Europa. Champions Elite, Champions Two y Challenge Cup o algo así, que serían equivalentes a Champions, Europa League y Conference League Y va por coeficientes, y en el juego, Tailandia lo tiene más bajo de inicio y solo llega a jugar Champions Two, pero en la realidad mejoró el ranking y si entró dentro de las 12 primeras federaciones y juega la Élite Lo que no sé es si en el parche estará implementado que si cambian coeficientes y mejoran, India o Tailandia puedan acceder a Champions Elite. Entiendo que si porque en otros parches como cuando jugué con el Vaduz, mis logros hicieron que el ranking del país mejorase y acabase teniendo cupos directos a Champions, con la putada de que yo no lo disfrutaba porque al ser equipo de Liechtenstein, no podía clasificar a Europa via posicion en liga suiza, solo con mi Copa Estoy empezando la 2° temporada y aun no he podido testear ésto así que veremos lo que depara el fururo jaja 1 Citar
mrgneco Publicado Diciembre 10, 2024 Publicado Diciembre 10, 2024 El hace 4 horas, pepetxins dijo: Si algun equipo tiene un Woodensen no hay discusión, será el elegido y si no es calvo le cortamos la melena!!! Busca y me avisas 1 Citar
kensi Publicado Diciembre 10, 2024 Publicado Diciembre 10, 2024 Buenas @pepetxins. Pues "no puedo votar" porque no está ninguno de los que elegiría yo. Ya se que es tú partida pero... Además hay algunos equipos que no están en la base de datos original del juego por lo que no lo veo, no me gusta jugar con parches que añaden ligas, pueden dar muchos problemas. Ah y otra cosa, los de la 4ª danesa, Bronshoj BK y Ikast FS a mi no me aparecen . Estás usando FM24, ¿verdad? Esa división si está en el juego pero yo no veo esos equipos. Bueno yo de Dinamarca elegiría el BK Frem, que sí me aparece en la 3. Division (la 4ª de Dinamarca). Los que elegiría de Noruega están en divisiones "muy altas". Mi primera elección siempre sería el Odds, es el equipo que más Copas de Noruega tiene pero no ha ganado ninguna liga. Pero está en la máxima división del país. Otro que elegiría de Noruega es el Fredrikstad FK. Tiene 9 ligas de la máxima división y además 11 Copas, sólo una menos que el Odds, es hora de mejorar eso. Está en la 2ª de Noruega. Pero bueno, al final el que eliges eres tú. Elige bien y disfruta de lo que elijas. 1 Citar
Lineker Publicado Diciembre 10, 2024 Publicado Diciembre 10, 2024 Mis votos son para el HPS Helsinki porque me gustan las historias de grandes equipos en los albores de la historia del fútbol y que luego cayeron en desgracia, por lo que fuera. Me gusta el concepto de club... y me gustaría ir a Finlandia algún día. También he votado por el Kuusysi Lahti de Finlandia, que comparte la misma razón de viaje que el anterior. ¿Por qué? Ese punto álgido ochentero me ha ganado y he visto que estuvo cerca de cargarse al Steaua en 1986 en los cuartos de final de la Copa de Europa (Duckadam, HdP). El Keflavik... joder, es la maldita Asociación del Hielo y Juventud de Keflavik. No he leído más, con el nombre me han ganado. Y también me gusta Islandia. Finalmente, también he votado por el Larvik Turn noruego... me gusta el concepto nórdico, aunque la realidad es que este es el que menos me atrae de todos los anteriores y ahora me pregunto porqué lo he votado... jaja. 1 1 Citar
dankerlot Publicado Diciembre 10, 2024 Publicado Diciembre 10, 2024 Larvik Turn porque Noruega me conquistó en el juego. Keflavik porque Islandia me conquistó en la vida real. Tailandia porque quiero que tengas un final feliz Saludos! 3 Citar
Popular pepetxins Publicado Diciembre 11, 2024 Autor Popular Publicado Diciembre 11, 2024 El hace 20 horas, Zeodus dijo: Votación hecha! El Ikast me ha tirado atrás algo que no sé si he leído bien, pero me ha parecido que ahora es como un segundo equipo del FC Midtjylland por lo que no sé hasta que punto sería como llevar un equipo B, es decir, que no merecería la pena... Buenas @Zeodus!!!! La verdad es q no he mirado los equipos en elf fm jaja esto ea una primera toma de contscto. En el caso que ganara creo que con el editor eliminaria que fuera el equipo B y ya... El hace 19 horas, AiZaK dijo: Hola pepetxins, la verdad que tengo poco tiempo para leer historias, pero voto por el Helsinki!! Por cierto, yo tengo todos los paises (y por tantos Ligas del mundo xDD) y mirando en las reglas de la THAI 1, si se clasificacan para la Champions League asiatica, no es por hacerle publicidad al chaval, pero el 98% de las ligas que tengo, la ha hecho un chaval para otra web, que se ha dado un currazo impresionante, haciendo todas las ligas lo más real posible, etc etc... Os recomiendo que pilleis sus ligas, solo diré que el usuario se llama MASTERIGOR para daros una pista, xq supongo que estará feo poner links de otras webs aki, no?? Buenas @AiZaK Pues para finlandia que va tu voto! Una vez vea que equipo gana ya me dedicaré a ver q parche uso, el de tai pues si que lo he mirado ya q tengo la partida creada con el que puso @kokemen. Gracias por tus recomendacionea. El hace 17 horas, kokemen dijo: Ese parche es el que tengo yo, y el año en curso aun se juega con el antiguo formato de Champions Asiática donde hay equipos de India o Tailandia Pero en el siguiente año ya se implanta el nuevo formato, donde hay 3 competiciones como en Europa. Champions Elite, Champions Two y Challenge Cup o algo así, que serían equivalentes a Champions, Europa League y Conference League Y va por coeficientes, y en el juego, Tailandia lo tiene más bajo de inicio y solo llega a jugar Champions Two, pero en la realidad mejoró el ranking y si entró dentro de las 12 primeras federaciones y juega la Élite Lo que no sé es si en el parche estará implementado que si cambian coeficientes y mejoran, India o Tailandia puedan acceder a Champions Elite. Entiendo que si porque en otros parches como cuando jugué con el Vaduz, mis logros hicieron que el ranking del país mejorase y acabase teniendo cupos directos a Champions, con la putada de que yo no lo disfrutaba porque al ser equipo de Liechtenstein, no podía clasificar a Europa via posicion en liga suiza, solo con mi Copa Estoy empezando la 2° temporada y aun no he podido testear ésto así que veremos lo que depara el fururo jaja Buenas!!! Michas gracias por tus aclaraciones, si antes de que empiece la partida tu equipo disputa la champions ya sabremos que si se puede jajaja. Es curioso como comentamos el caso del burinam...eatare atento a los avances de los "Hijos de Apu" El hace 15 horas, kensi dijo: Buenas @pepetxins. Pues "no puedo votar" porque no está ninguno de los que elegiría yo. Ya se que es tú partida pero... Además hay algunos equipos que no están en la base de datos original del juego por lo que no lo veo, no me gusta jugar con parches que añaden ligas, pueden dar muchos problemas. Ah y otra cosa, los de la 4ª danesa, Bronshoj BK y Ikast FS a mi no me aparecen . Estás usando FM24, ¿verdad? Esa división si está en el juego pero yo no veo esos equipos. Bueno yo de Dinamarca elegiría el BK Frem, que sí me aparece en la 3. Division (la 4ª de Dinamarca). Los que elegiría de Noruega están en divisiones "muy altas". Mi primera elección siempre sería el Odds, es el equipo que más Copas de Noruega tiene pero no ha ganado ninguna liga. Pero está en la máxima división del país. Otro que elegiría de Noruega es el Fredrikstad FK. Tiene 9 ligas de la máxima división y además 11 Copas, sólo una menos que el Odds, es hora de mejorar eso. Está en la 2ª de Noruega. Pero bueno, al final el que eliges eres tú. Elige bien y disfruta de lo que elijas. Buenas @kensi La verdad es que yo no he tenido ningun problema jamas con los parches que he usado en ninguna partida asi que de momento seguiré usándolos. Sobre los equipos que comentas he de decir que no he buscado los equipos en fm, solo em wikipedia donde he mirado equipos que en si momento fueran mas o menos buenos jajaja y qie ahora no lo sean, qie al final es lo que me motiva. Podria ser que eatuvieran mal las divisiones aunque creo que cuando lo busque me fije que fueran las de esta temporada!. Gracias como siempre por tus comentarios El hace 10 horas, Lineker dijo: Mis votos son para el HPS Helsinki porque me gustan las historias de grandes equipos en los albores de la historia del fútbol y que luego cayeron en desgracia, por lo que fuera. Me gusta el concepto de club... y me gustaría ir a Finlandia algún día. También he votado por el Kuusysi Lahti de Finlandia, que comparte la misma razón de viaje que el anterior. ¿Por qué? Ese punto álgido ochentero me ha ganado y he visto que estuvo cerca de cargarse al Steaua en 1986 en los cuartos de final de la Copa de Europa (Duckadam, HdP). El Keflavik... joder, es la maldita Asociación del Hielo y Juventud de Keflavik. No he leído más, con el nombre me han ganado. Y también me gusta Islandia. Finalmente, también he votado por el Larvik Turn noruego... me gusta el concepto nórdico, aunque la realidad es que este es el que menos me atrae de todos los anteriores y ahora me pregunto porqué lo he votado... jaja. Buenas @Lineker Asi que para el norte e jajaja tu todo lo que sea nordico. El Helsinki csda vez me va gustando mas...yo al final tambien he leido sus historias y tiene opciones jjaja pero final los espectadores vais a elegir (y yo ya vere si os hago caso jajaja) Gracias por votar a mas d una opción ! El hace 9 horas, dankerlot dijo: Larvik Turn porque Noruega me conquistó en el juego. Keflavik porque Islandia me conquistó en la vida real. Tailandia porque quiero que tengas un final feliz Saludos! Buenas @dankerlot Hat trick, frio noruego, salmon islandes y masajito tai...que puede salir mal? Muchas gracias por sar tu opinion!!! Gracias a todos por votar, todavia quedan dias para la decision final jeje asi que sin prisa pero sin pausa! 5 Citar
kensi Publicado Diciembre 12, 2024 Publicado Diciembre 12, 2024 @pepetxins, ah, claro, no has mirado en el juego. Pues mira bien porque acabo de probar y los daneses de la 3ª División danesa (4ª división) no aparecen y en el editor aparecen en 5ª y 7ª si no he mirado mal. Así que tendrían que ser con parches. Sobre los parches de divisiones ya sabes, pueden fallar o no. Voy a pensar que lo haces, pero si usas parches yo les daba una probada de varias temporadas para ver que todo va bien. Lo dicho, elige y disfruta. 1 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 13, 2024 Autor Publicado Diciembre 13, 2024 El hace 16 horas, kensi dijo: @pepetxins, ah, claro, no has mirado en el juego. Pues mira bien porque acabo de probar y los daneses de la 3ª División danesa (4ª división) no aparecen y en el editor aparecen en 5ª y 7ª si no he mirado mal. Así que tendrían que ser con parches. Sobre los parches de divisiones ya sabes, pueden fallar o no. Voy a pensar que lo haces, pero si usas parches yo les daba una probada de varias temporadas para ver que todo va bien. Lo dicho, elige y disfruta. Buenas de momento he encontrado una DB que incluye la dicisión en la que aparece el HP Helsinki, me ha costado lo suyo jaja, yo no es que sea el mejor buscando xDDD Si alguien conoce una DB de Finlandia que sea buena, que me lo haga saber, de momento es el equipo que va ganando y así mientras voy mirando las opciones que hay y que DB encuentro. https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3116176436&searchtext=finland Muchas gracias! 1 Citar
kensi Publicado Diciembre 13, 2024 Publicado Diciembre 13, 2024 @pepetxins, he mirado un poco pero no he visto nada de Finlandia. Sí de otros países que tenías en mente, pero de Finlandia nada. 1 Citar
michinoo Publicado Diciembre 13, 2024 Publicado Diciembre 13, 2024 (editado) El hace 7 horas, pepetxins dijo: Buenas de momento he encontrado una DB que incluye la dicisión en la que aparece el HP Helsinki, me ha costado lo suyo jaja, yo no es que sea el mejor buscando xDDD Si alguien conoce una DB de Finlandia que sea buena, que me lo haga saber, de momento es el equipo que va ganando y así mientras voy mirando las opciones que hay y que DB encuentro. https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3116176436&searchtext=finland Muchas gracias! Para irte al HPS Helsinki hazte el reto del FC Santa Claus, que ya lo tienes todo configurado, jeje PD: ojito con Finlandia, que justo este año 2024-2025 han "insertado" una nueva liga entre el 1er y 3er nivel y puede dar muchos errores... En teoría la DB oficial del FM la incluye en el cambio de temporada de 23-24 a 24-25, pero cualquier DB debería tener en cuenta esto. PD2: si no quieres usar ninguna DB externa no te preocupes, que metemos al equipo que elijas en la división más baja que tenga el juego y listo!!! Editado Diciembre 13, 2024 por michinoo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.