Jump to content

HPS Helsinki; Joonas Kolkka, el rey del hielo

Posts Recomendados

Publicado

Hola pepetxins, la verdad que tengo poco tiempo para leer historias, pero voto por el Helsinki!!

Por cierto, yo tengo todos los paises (y por tantos Ligas del mundo xDD) y mirando en las reglas de la THAI 1, si se clasificacan para la Champions League asiatica, no es por hacerle publicidad al chaval, pero el 98% de las ligas que tengo, la ha hecho un chaval para otra web, que se ha dado un currazo impresionante, haciendo todas las ligas lo más real posible, etc etc... Os recomiendo que pilleis sus ligas, solo diré que el usuario se llama MASTERIGOR para daros una pista, xq supongo que estará feo poner links de otras webs aki, no?? (A)

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, AiZaK dijo:

Hola pepetxins, la verdad que tengo poco tiempo para leer historias, pero voto por el Helsinki!!

Por cierto, yo tengo todos los paises (y por tantos Ligas del mundo xDD) y mirando en las reglas de la THAI 1, si se clasificacan para la Champions League asiatica, no es por hacerle publicidad al chaval, pero el 98% de las ligas que tengo, la ha hecho un chaval para otra web, que se ha dado un currazo impresionante, haciendo todas las ligas lo más real posible, etc etc... Os recomiendo que pilleis sus ligas, solo diré que el usuario se llama MASTERIGOR para daros una pista, xq supongo que estará feo poner links de otras webs aki, no?? (A)

Ese parche es el que tengo yo, y el año en curso aun se juega con el antiguo formato de Champions Asiática donde hay equipos de India o Tailandia

Pero en el siguiente año ya se implanta el nuevo formato, donde hay 3 competiciones como en Europa. Champions Elite, Champions Two y Challenge Cup o algo así, que serían equivalentes a Champions, Europa League y Conference League 

Y va por coeficientes, y en el juego, Tailandia lo tiene más bajo de inicio y solo llega a jugar Champions Two, pero en la realidad mejoró el ranking y si entró dentro de las 12 primeras federaciones y juega la Élite 

Lo que no sé es si en el parche estará implementado que si cambian coeficientes y mejoran, India o Tailandia puedan acceder a Champions Elite. Entiendo que si porque en otros parches como cuando jugué con el Vaduz, mis logros hicieron que el ranking del país mejorase y acabase teniendo cupos directos a Champions, con la putada de que yo no lo disfrutaba porque al ser equipo de Liechtenstein, no podía clasificar a Europa via posicion en liga suiza, solo con mi Copa 

Estoy empezando la 2° temporada y aun no he podido testear ésto así que veremos lo que depara el fururo jaja

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Si algun equipo tiene un Woodensen no hay discusión, será el elegido y si no es calvo le cortamos la melena!!!

Busca y me avisas xD

• Jajaja 1
Publicado

Buenas @pepetxins. Pues "no puedo votar" porque no está ninguno de los que elegiría yo. Ya se que es tú partida pero... Además hay algunos equipos que no están en la base de datos original del juego por lo que no lo veo, no me gusta jugar con parches que añaden ligas, pueden dar muchos problemas.

Ah y otra cosa, los de la 4ª danesa, Bronshoj BK y Ikast FS a mi no me aparecen :nuse:. Estás usando FM24, ¿verdad? Esa división si está en el juego pero yo no veo esos equipos.

Bueno yo de Dinamarca elegiría el BK Frem, que sí me aparece en la 3. Division (la 4ª de Dinamarca).

Los que elegiría de Noruega están en divisiones "muy altas". Mi primera elección siempre sería el Odds, es el equipo que más Copas de Noruega tiene pero no ha ganado ninguna liga. Pero está en la máxima división del país.

Otro que elegiría de Noruega es el Fredrikstad FK. Tiene 9 ligas de la máxima división y además 11 Copas, sólo una menos que el Odds, es hora de mejorar eso. Está en la 2ª de Noruega.

Pero bueno, al final el que eliges eres tú. Elige bien y disfruta de lo que elijas.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Mis votos son para el HPS Helsinki porque me gustan las historias de grandes equipos en los albores de la historia del fútbol y que luego cayeron en desgracia, por lo que fuera. Me gusta el concepto de club... y me gustaría ir a Finlandia algún día.

También he votado por el Kuusysi Lahti de Finlandia, que comparte la misma razón de viaje que el anterior. ¿Por qué? Ese punto álgido ochentero me ha ganado y he visto que estuvo cerca de cargarse al Steaua en 1986 en los cuartos de final de la Copa de Europa (Duckadam, HdP).

El Keflavik... joder, es la maldita Asociación del Hielo y Juventud de Keflavik. No he leído más, con el nombre me han ganado. Y también me gusta Islandia.

Finalmente, también he votado por el Larvik Turn noruego... me gusta el concepto nórdico, aunque la realidad es que este es el que menos me atrae de todos los anteriores y ahora me pregunto porqué lo he votado... jaja.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Larvik Turn porque Noruega me conquistó en el juego.

Keflavik porque Islandia me conquistó en la vida real.

Tailandia porque quiero que tengas un final feliz xD

Saludos!

• Jajaja 3
Publicado

@pepetxins, ah, claro, no has mirado en el juego. Pues mira bien porque acabo de probar y los daneses de la 3ª División danesa (4ª división) no aparecen y en el editor aparecen en 5ª y 7ª si no he mirado mal. Así que tendrían que ser con parches.

Sobre los parches de divisiones ya sabes, pueden fallar o no. Voy a pensar que lo haces, pero si usas parches yo les daba una probada de varias temporadas para ver que todo va bien.

Lo dicho, elige y disfruta.

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 16 horas, kensi dijo:

@pepetxins, ah, claro, no has mirado en el juego. Pues mira bien porque acabo de probar y los daneses de la 3ª División danesa (4ª división) no aparecen y en el editor aparecen en 5ª y 7ª si no he mirado mal. Así que tendrían que ser con parches.

Sobre los parches de divisiones ya sabes, pueden fallar o no. Voy a pensar que lo haces, pero si usas parches yo les daba una probada de varias temporadas para ver que todo va bien.

Lo dicho, elige y disfruta.

Buenas de momento he encontrado una DB que incluye la dicisión en la que aparece el HP Helsinki, me ha costado lo suyo jaja, yo no es que sea el mejor buscando xDDD

Si alguien conoce una DB de Finlandia que sea buena, que me lo haga saber, de momento es el equipo que va ganando y así mientras voy mirando las opciones que hay y que DB encuentro.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3116176436&searchtext=finland

Muchas gracias!

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 7 horas, pepetxins dijo:

Buenas de momento he encontrado una DB que incluye la dicisión en la que aparece el HP Helsinki, me ha costado lo suyo jaja, yo no es que sea el mejor buscando xDDD

Si alguien conoce una DB de Finlandia que sea buena, que me lo haga saber, de momento es el equipo que va ganando y así mientras voy mirando las opciones que hay y que DB encuentro.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3116176436&searchtext=finland

Muchas gracias!

Para irte al HPS Helsinki hazte el reto del FC Santa Claus, que ya lo tienes todo configurado, jeje

PD: ojito con Finlandia, que justo este año 2024-2025 han "insertado" una nueva liga entre el 1er y 3er nivel y puede dar muchos errores... En teoría la DB oficial del FM la incluye en el cambio de temporada de 23-24 a 24-25, pero cualquier DB debería tener en cuenta esto.

PD2: si no quieres usar ninguna DB externa no te preocupes, que metemos al equipo que elijas en la división más baja que tenga el juego y listo!!!

Editado por michinoo
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...