Jump to content

HPS Helsinki; Joonas Kolkka, el rey del hielo

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, no es Dinamarca pero nos vale.

¿Allí pagan con carne de reno o algo así? poco presupuesto y a buscar chavales que quieran jugar por amor al arte; es el espíritu.

Saludos.

• Like 2
Publicado

Pues pasando rondas en copa frente a un equipo de 1a ya nos podemos creer capaces de lograr algo esta temporada!

En liga empezamos con una victoria que también vendrá bien para la moral.

En cuanto a lo de mirar los premios recibidos en copa, u otras competiciones, si vas a las que juegas, y le das a la copa por ejemplo, al desplegar la primera pestaña arriba a la izquierda te sale una opción que son las reglas de la competición, y ahí aparecen los premios que da cada ronda si clicas en ellas.

Por si te quedó la curiosidad de mirarlo xD

• Like 1
Publicado

Pues me pongo al día con la historia! Al final nos vamos a Finlandia en lugar de a la exótica Tailandia. ¿Tenías miedo de que el protagonista se encontrase con Frank de la Jungla y le tirase una serpiente a la cara? 😆 

Bueno, las ligas nordicas siempre han tenido mucho tirón. Aunque empezar en 5° Categoría finlandesa no es barro, es casi como empezar entre excrementos jaja

Aquí supongo que los jugadores casi pagarán por entrenar y jugar jaja. A ver qué hace Kolkka en ésta primera temporada y si puede controlar la desbandada que pueda ocasionar el que no haya contratos

• Jajaja 1
Publicado

RecnbDw.png

El hace 23 horas, mrgneco dijo:

Bueno, no es Dinamarca pero nos vale.

¿Allí pagan con carne de reno o algo así? poco presupuesto y a buscar chavales que quieran jugar por amor al arte; es el espíritu.

Saludos.

Buenas @mrgneco

Me alegro que te valga jajaja. Es una liga desconocidisima para mi pero vay al igual que cualquiera de las nórdicas!. Pagaremos con regalos de santa claus, que nos donará amablemente @michinoo

El hace 17 horas, Zeodus dijo:

Pues pasando rondas en copa frente a un equipo de 1a ya nos podemos creer capaces de lograr algo esta temporada!

En liga empezamos con una victoria que también vendrá bien para la moral.

En cuanto a lo de mirar los premios recibidos en copa, u otras competiciones, si vas a las que juegas, y le das a la copa por ejemplo, al desplegar la primera pestaña arriba a la izquierda te sale una opción que son las reglas de la competición, y ahí aparecen los premios que da cada ronda si clicas en ellas.

Por si te quedó la curiosidad de mirarlo xD

Buenas @Zeodus

Pues no se porque pone que es un primera....el escudo está mal ahora que veo porque el equipo realmente es el Lahden Reipas de una división mas , ni idea de porque salen con ese escudo jajaja, pero vamos que no es un primera. De momento hemos empezado bien pero hay que mejorar defensivamente que somos un poco coladero. Sobre los premios he mirado donde dices y son inexsitentes hasta la final que si te dan 50m...madre mia que desastre jajaaja. 

El hace 13 horas, kokemen dijo:

Pues me pongo al día con la historia! Al final nos vamos a Finlandia en lugar de a la exótica Tailandia. ¿Tenías miedo de que el protagonista se encontrase con Frank de la Jungla y le tirase una serpiente a la cara? 😆 

Bueno, las ligas nordicas siempre han tenido mucho tirón. Aunque empezar en 5° Categoría finlandesa no es barro, es casi como empezar entre excrementos jaja

Aquí supongo que los jugadores casi pagarán por entrenar y jugar jaja. A ver qué hace Kolkka en ésta primera temporada y si puede controlar la desbandada que pueda ocasionar el que no haya contratos

Buenas @kokemen

Me daba miedo que Frank se cruzara en nuestro camino y sobre todo que el rey actual nos quisiera hacer alguna recepción de las suyas...que este rey que tiene ahora dejate ir...no tiene nada que ver con el amigo Bhumibol que había antes (cuando yo fui ). 

Es mi primera vez por estas tierras (las nórdicas) y tofdavia me lio con todos los nombres de los jugadores, he de mirar 20 veces el perfil para ver a quien estoy eligiendo ya que todos me suenan igual jajaja. A parte que como comentas empezando en 5ª finlandesa su calidad es....pse pse, pero en realidad es muy parecida a la de los jugadores de la primera temporada que tuve en Lisburn asi que ya estoy acostumbrado a manejarme con cojos jajaja.

Esperemos que Kolkka pueda convencer a los jugadores que es muy bonito jugar gratis con nosotros porque lo que es pagar...de momento va a ser que no jajaja.

Un saludo y muchas gracias por pasaros!

• Like 2
Publicado

Ahí tenemos a los guerreros del rey Kolkka! Mi favorito dese ya es Martinez... digo Marttinen 😅 Debe ser algún español nacionalizado finés!

• Jajaja 1
Publicado

¡Hola compañero!

Pues abandonamos un barrio de segunda de Barcelona para irnos a Finlandia, apruebo el cambio. xD 

Un club con un pasado de éxitos, como bien indican esas 9 ligas conquistadas, además de pasearse por Europa. Ahora arrancamos en el quinto escalafón del fútbol finés. Todo un reto para Kolkka, que además solo podrá contar con jugadores de países cercanos. Me gusta mucho esta restricción. ;) 

Empezamos con los problemas típicos del fútbol amateur, sin cobrar se van los jugadores a cualquier equipo que les pague un mínimo. Aunque Osongo no parece muy finlandés. xD  Y menos aún el recién llegado de apellido impronunciable. ¿Finés de adopción o de nacimiento?

Empezamos con buen pie la competición oficial, con esa victoria en copa fuera de casa. Después superamos dos rondas más, una con suficiencia y otra en los penaltis. Parece claro que nuestros goleadores van a ser Elmer y Marttinen, que han empezado muy bien.

Está claro que no tenemos una plantilla que dé miedo, pero creo que vamos a poder competir bien. Lo bueno de estas categorías tan bajas es que suelen ser muy igualadas y si logramos empezar con una buena racha de victorias todo se verá más sencillo.

¡Saludos y ánimos!

• Like 1
Publicado

RecnbDw.png

El En 4/1/2025 at 17:45, Eup dijo:

Ahí tenemos a los guerreros del rey Kolkka! Mi favorito dese ya es Martinez... digo Marttinen 😅 Debe ser algún español nacionalizado finés!

Buenas @Eup

Pues si ya conocemos a los guerreros del Rey Kolkka, jaja me ha gustado el mote xD. También te compro el de Martinez, si veo que sigue rindiendo tan bien , le pondremos el mote, aunque sea finlandés de pura cepa jaja.

Un saludo y gracias por pasarte.

El En 5/1/2025 at 11:23, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Pues abandonamos un barrio de segunda de Barcelona para irnos a Finlandia, apruebo el cambio. xD 

Un club con un pasado de éxitos, como bien indican esas 9 ligas conquistadas, además de pasearse por Europa. Ahora arrancamos en el quinto escalafón del fútbol finés. Todo un reto para Kolkka, que además solo podrá contar con jugadores de países cercanos. Me gusta mucho esta restricción. ;) 

Empezamos con los problemas típicos del fútbol amateur, sin cobrar se van los jugadores a cualquier equipo que les pague un mínimo. Aunque Osongo no parece muy finlandés. xD  Y menos aún el recién llegado de apellido impronunciable. ¿Finés de adopción o de nacimiento?

Empezamos con buen pie la competición oficial, con esa victoria en copa fuera de casa. Después superamos dos rondas más, una con suficiencia y otra en los penaltis. Parece claro que nuestros goleadores van a ser Elmer y Marttinen, que han empezado muy bien.

Está claro que no tenemos una plantilla que dé miedo, pero creo que vamos a poder competir bien. Lo bueno de estas categorías tan bajas es que suelen ser muy igualadas y si logramos empezar con una buena racha de victorias todo se verá más sencillo.

¡Saludos y ánimos!

Buenas @zeusitos

Si como barrio de segunda te refieres a Gracia, no lo abandono, jamas piso ese "barriucho" 🤣

La verdad es que fue lo que me motivó del equipo , que en su momento fuera uno de los punteros del país y que ahora está sumido en la miseria. En la vida real creo que es bastante mejor el equipo femenino actualmente. Sobre la política de fichajes, ya sabeis...mis manias, me gusta restringir siempre un poco porque entiendo que si no es "demasiado" facil lograr buenos jugadores. En mi caso se une a la restricción (siempre con criterios lógicos, como el de paises escandinavos en este caso) el problema de no tener un mísero euro que no puedo pagar ni 10 euros por partido a nuingun jugador jajaja.

Osongo era nacido en Helsinki, finlandes desde "shikitito" (no ponia su ciudad de nacimiento si no recuerdo mal jeje). EL amigo "Ngabo" (su apellido es demasiado largo jajaja) le pasa lo mismo, es de origen ruandés pero de nacionalidad finesa, no he encontrado donde ha nacido pero en todos lados lo da como finlandés así que "paaaadentro jajaja".

En la copa de momento vamos pasando rondas y ya hemos logrado el que era mi objetivo, superar al menos una jaja. En liga la verdad es que hemos empezado bien pero todo está mas igualado de lo que pueda parecer por los resultados, los equipos somos todos bastante malos ya la que te despitas te cae un gol facil. En el apartado ofensivo es donde estamos mejor y efectivamente parece que Elmer y el amigo "Martinez" son de momento los dos referentes ofensivos, pero esto es muy largo y acaba de empezar y en estas divisiones a la que te despistas te vuela un jugador rápido rápido.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la igualdad, en estas categorias cualquiera te puede hacer un roto y por eso es importante ir sumando puntos lo antes posible y coger una buena dinámica. Yo con la plantilla que tengo estoy contenta y de hecho si no fuera porque nos "robaron" a dos jugadores yo no habría fichado a nadie.

Un saludo!!

Publicado

Pues ya conocemos la plantilla y un poco mas sobre el míster. Buena trayectoria la del muchacho.

En cuanto a los chavales que tenemos juventud y potencial que si se desarrolla puede hacer que algunos lleguen tranquilamente a jugar en primera de forma asidua.

Esperemos a final de temporada tener que alabar a Tuuka y que no nos metan un buen puro por culpa de malas actuaciones de Eero... xD

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...