JabXtrail Publicado Enero 31 Publicado Enero 31 Hacía días que no pasaba y... ¡Campeones! Felicidades por el campeonato y el ascenso. La liga ha sido dominada desde el principio, y el rendimiento del equipo ha sido espectacular, como lo demuestra tener a cinco jugadores en el once de la temporada. Se prevé mucho movimiento de jugadores. Estaremos atentos a ver con qué nos sorprendes. Mucha suerte a la hora de confeccionar la plantilla. 1 Citar
Os Pretos Publicado Febrero 1 Publicado Febrero 1 Segundo ascenso consecutivo. Ha sido un “paseo” vamos a mantener una buena base y a ¿traer muchos jugadores? Porque veo que Kolkka va a repartir bajas como caramelos 🤣. Particularmente, y creo que se lo he leído a @dankerlot traer mucho jugador nuevo podría ser en principio ¿algo perjudicial? Yo prefiero mantener el bloque y traer, si hace falta, 4-5 jugadores nuevos que eleven el nivel ante el cambio de categoría. Aunque visto lo visto…nada que objetar a la gestión de Kolkka que lleva 2/2. En cuanto a los jugadores, me ha dejado un poco frío 🥶 Ala. Esperaba que la rompiese y 14 goles no me parece una locura en una liga que hemos dominado de principio a fin, el amigo Martínez a hecho 5 jugando los ratos del recreo… Pero bueno, vamos como un tiro así que enhorabuena 🍾🎉🎈🎊 y a seguir en esta línea! 1 Citar
zeusitos Publicado Febrero 1 Publicado Febrero 1 ¡Hola compañero! Veo que me había quedado muy atrás, en el final de la pasada campaña. Varias llegadas para reforzar la plantilla y además con jugadores cobrando dinero, menudo cambio. Parece que le has traído competencia a "Martínez"... Qué malo eres. La pretemporada ya nos daba una sensación de que este equipo iba a volar. En la realidad el traidor bueno de Sampo Ala ha sido incluso internacional. Veremos si nos da un buen rendimiento. No es la misma situación que Banzai Bhandari, el cual se ha retirado con ¿21 años? Esperemos que en la realidad alternativa le vaya mejor. En liga qué vamos a decir, como se vio en la pretemporada hemos sido una apisonadora y hemos ganado la liga, y con ello conseguido otro ascenso, con la gorra. Sacando 17 puntos al MYPA, que me suena de haberlo visto en rondas iniciales de alguna competición europea, ¿puede ser? En la copa una pena, pues pasamos de golear rivales a que nos tocara un Haka que ya fue demasiado, aunque competimos bien y pudimos ponerles en muchos apuros, En cuanto al rendimiento individual, saco la calculador y el GRAN "Martínez", en sus ratitos, suma un gol cada 82 minutos, y el endiosado Ala un tanto cada 139 minutos. No hay más preguntas, señoría. Incluso el inglés finés David George ha marcado más goles que Sampo. Y además no sigue el bueno de Martínez... ¡Kolkka dimisión! ¡Saludos y frenadol! 1 Citar
Lineker Publicado Febrero 2 Publicado Febrero 2 Vaya escándalo de temporada. Hemos arrasado y superado todas las expectativas para hacernos con el campeonato y un nuevo ascenso. Enhorabuena. En la Copa también estuvimos bastante cerca de llegar más lejos, pero ahí la suerte no nos sonrió. En todo caso, nada nubla la gran temporada realizada. Destaca la temporada de George, Antinaho, Salmi y Sampo Ala en el plano individual. Asimismo, parece que el equipo está más que preparado para el salto de categoría y no sería de extrañar seguir encadenando ascensos... parecemos ir sobradísimos. 1 Citar
pepetxins Publicado Febrero 3 Autor Publicado Febrero 3 El En 31/1/2025 at 11:21, Zeodus dijo: Ya me había parecido un ritmo superior, que siempre está bien por otro lado, aunque el motivo sea estar malo, mientras no sea demasiado ya es bueno Pues terminamos una nueva temporada y logramos el ascenso a 3a, en que como apuntas seguramente podamos estar también arriba y pelear otro mas. Ala finalmente ha ido aportando aunque menos de lo que se esperaba, pero por ahora podemos darle esa confianza de que tenía que adaptarse al equipo, y que la temporada que viene lo vaya a petar. De Vuorjoki al final pusiste captura? Si es así se me pasó. Una pena lo del de Bandai que ya se haya retirado ya, pero al final si no da para vivir tendrá que buscarse la vida por otro lado y eso quizá no le deja el suficiente tiempo. Ahora como siempre esperando ver esos movimientos y cómo queda el equipo. Buenas @Zeodus A ver en mi defensa he de decir que al final al haber tan pocos partidos las temporadas se h acen muy rápidas jajaja. Sobre el ascenso, para mi ha sido mas facil que el año pasado. Creo incluso que con el equipo del año pasado también habriamos logrado el ascenso o al menos pelearlo. A excepción de la primera división las otras categorías estan muy parejas, por eso creo que con la buena plantilla que hemos ido formando no deberíamos tener demasiados problemas para subir mas o emnos rápido hasta primera... Ala no lo ha hecho mal, quizá se ha quedado algo corto en goles, solo 14, pero a mi me ha gustado como ha jugado y por eso le damos otra oportunidad. Sobre Bandai, pues se ve que en la vida real el futbol no le ha tratado muy bien , jeje, imagino que debe haber bastantes en el FM así. Ya sabes si quieres que indague sobre algun otro jugador, pide por esa boquita jaja El En 31/1/2025 at 16:02, dankerlot dijo: Primeramente darte la enhorabuena por el campeonato, en el que hemos demostrado ser muy superiores y que con lo que tenemos podríamos estar preparados para hacerlo bien el año que viene. Respecto a los rendimientos, hay jugadores que se han salido y han hecho una temporada de escándalo. Las 20 asistencias de Salmi, los 21 goles de George o el combo 9/12 de Antinaho son muestra de ello. Ahora bien, lo previsto es dejar marchar a 13 jugadores de los 25 que hay en plantilla. No crees que podría ser perjudicial remover tanto el vestuario? Crees que todos los jugadores "titulares" de esta temporada pueden ser determinantes la próxima o la idea es fichar jugadores de mayor calidad para que los que se quedan de este año pasen a ser suplentes? Saludos! Buenas @dankerlot Gracias! sobre el rendimiento, pues poco que añadir a lo que comentas, las temporadas de Salmi en defensa pero con una incidencia ofensiva brutal y de los dos extremos son simplemente de 10, estos 3 hombres junto con Vuorojki y Tuuko y Marin han sido lo mas determinante para nosotros. Sobre dejar marchar o no, aquí es mas complejo. Hay los que no tienen nivel, caso de Laaksonen, Granath, Ekroth, Mattila o Frojdo, luego teníamos caso de jugadores que han pedido irse y han marcado la opción de irse gratis a final de contrato, como eran Rantanen, Gerlander, Martinez, Munck, o Veikannen. Y por último a dos jugadores que por nivel se podian quedar pero no han rendido lo esperado y se ha preferido arriesgar y buscar a otros, como es el caso de Varis y Lokake. Son muchas salidas, si, pero tenemos muchos meses de preparación y creemos que llegaremos al inicio de la temporada como un tiro. Sobre los titulares de este año, pues parece ser que con lo que llega, muchos de ellos pueden tener problemas para ser titulares...cuando presentemos a la plantilla ya lo veremos jeje, a ver que opinais vosotros! La idea siempre es la misma, mejorar al equipo como se pueda! El En 31/1/2025 at 16:46, JabXtrail dijo: Hacía días que no pasaba y... ¡Campeones! Felicidades por el campeonato y el ascenso. La liga ha sido dominada desde el principio, y el rendimiento del equipo ha sido espectacular, como lo demuestra tener a cinco jugadores en el once de la temporada. Se prevé mucho movimiento de jugadores. Estaremos atentos a ver con qué nos sorprendes. Mucha suerte a la hora de confeccionar la plantilla. Buenas @JabXtrail Muchas gracias !!!! la verdad es que tener a 5 jugadores en el 11 ideal de las 3 ligas de la categoría es un idnicativo claro de lo biuen que se ha hecho la temporada. Efectivamente hay mucho movimiento. La plantilla ya está cerrada ahora a ver cuando puedo presentarosla!!! El En 1/2/2025 at 7:28, Os Pretos dijo: Segundo ascenso consecutivo. Ha sido un “paseo” vamos a mantener una buena base y a ¿traer muchos jugadores? Porque veo que Kolkka va a repartir bajas como caramelos 🤣. Particularmente, y creo que se lo he leído a @dankerlot traer mucho jugador nuevo podría ser en principio ¿algo perjudicial? Yo prefiero mantener el bloque y traer, si hace falta, 4-5 jugadores nuevos que eleven el nivel ante el cambio de categoría. Aunque visto lo visto…nada que objetar a la gestión de Kolkka que lleva 2/2. En cuanto a los jugadores, me ha dejado un poco frío 🥶 Ala. Esperaba que la rompiese y 14 goles no me parece una locura en una liga que hemos dominado de principio a fin, el amigo Martínez a hecho 5 jugando los ratos del recreo… Pero bueno, vamos como un tiro así que enhorabuena 🍾🎉🎈🎊 y a seguir en esta línea! Buenas @Os Pretos A mi generalmente me gusta hacer menos retoques, pero en estas categorías bajas es difícil, entre que hasta ahora los contratos eran año a año, que hay los que no juegan que piden irse, los que no tienen nivel, los que no rinden...muchas casuísticas que han hecho como he comentado antes que haya sido un mercado mas ajetreado de lo previsto y querido, habrá que ver si Kolkka logra en pretemporada encajar todas las piezas nuevas y volver a luchar por el ascenso que es lo que nos van a pedir, ya vereis. Ala ha sido mejor de lo que sus números dicen, su media ha sido buena, su juego también, a mi me ha gustado y eso que yo soy muy exigente con los DLC, peeeeeeero le hemos traido competencia jajaja, va a tener que sudar la cansALAda a ver si no se duerme. Martinez es un killer nato pero su nivel no es de tercera, o al menos eso hemos creido...esperamos no equivocarnos... Muchas gracias!!! El En 1/2/2025 at 8:34, zeusitos dijo: ¡Hola compañero! Veo que me había quedado muy atrás, en el final de la pasada campaña. Varias llegadas para reforzar la plantilla y además con jugadores cobrando dinero, menudo cambio. Parece que le has traído competencia a "Martínez"... Qué malo eres. La pretemporada ya nos daba una sensación de que este equipo iba a volar. En la realidad el traidor bueno de Sampo Ala ha sido incluso internacional. Veremos si nos da un buen rendimiento. No es la misma situación que Banzai Bhandari, el cual se ha retirado con ¿21 años? Esperemos que en la realidad alternativa le vaya mejor. En liga qué vamos a decir, como se vio en la pretemporada hemos sido una apisonadora y hemos ganado la liga, y con ello conseguido otro ascenso, con la gorra. Sacando 17 puntos al MYPA, que me suena de haberlo visto en rondas iniciales de alguna competición europea, ¿puede ser? En la copa una pena, pues pasamos de golear rivales a que nos tocara un Haka que ya fue demasiado, aunque competimos bien y pudimos ponerles en muchos apuros, En cuanto al rendimiento individual, saco la calculador y el GRAN "Martínez", en sus ratitos, suma un gol cada 82 minutos, y el endiosado Ala un tanto cada 139 minutos. No hay más preguntas, señoría. Incluso el inglés finés David George ha marcado más goles que Sampo. Y además no sigue el bueno de Martínez... ¡Kolkka dimisión! ¡Saludos y frenadol! Buenas @zeusitos Pues si ,en un año hemos pasado de pagar repartiendo atun a dar alguna monedita, pero sin excedernos, que el que cobra mas son 10.000 anuales, que en finlandia te dan como mucho para alquilar un iglu. A Martinez le hicimos la pirula trayendole a Ala pero creemos que el cambio ha sido en positivo y ahora vas a ver...a Ala le hemos traido también competencia ajajaja. Sobre los dos jugadores que hemos presentado, lo mismo que le digo a @Zeodus si os apetece que busque sobre alguien lo pedis! El caso curioso de Bhandari hace que el chaval me caiga bien y por eso se haya quedado con nosotros jajaja. En liga hemos sido una auténtica apisonadora , hemos ganado mas facil de lo que yo me esperaba y mas con los rivales que teniamos, pero como comentas el MYPA, equipo que efectivamente ha llegado a disputar Champions y todo y varias veces ha estado por europa han hecho una temporada nefasta. En copa pues para mi papelon brutal, solo eliminados en cuartos y ante un primera y en los penaltis, si es que no podemos pedir mas. Jajajja que si que Martinez ha marcado mas, pero es que el ha jugado ante los Mequetrefe fungol clussss, que en los partidos "güenos" ha jguado Ala. EL que si que ha estado brutal es George, pero que me dices del MP Kononen autor de 15 chicharros e!!!! Martinez pidió irse por la falta de minutos y no podíamos hacer nada, a parte de que si nivel queda corto para la tercera jeje. Kolkka dimisión! El hace 8 horas, Lineker dijo: Vaya escándalo de temporada. Hemos arrasado y superado todas las expectativas para hacernos con el campeonato y un nuevo ascenso. Enhorabuena. En la Copa también estuvimos bastante cerca de llegar más lejos, pero ahí la suerte no nos sonrió. En todo caso, nada nubla la gran temporada realizada. Destaca la temporada de George, Antinaho, Salmi y Sampo Ala en el plano individual. Asimismo, parece que el equipo está más que preparado para el salto de categoría y no sería de extrañar seguir encadenando ascensos... parecemos ir sobradísimos. Buenas @Lineker Muchas gracias!!! la verdad es que como hemos comentado la temporada ha sido de diez, en liga superlativos y en copa poco mas se puede pedir! Yo creo efectivamente que podemos volver a aspirar al ascenso y es que como vereis las casas de apuesta nos vuelven a poner entre los favoritos! En cuanto pueda, la presentación de la plantilla y la entrevista final de temporada a Kolkka con las preguntas clásicas de la temporada pasada jaja. Un saludo! 3 Citar
Viggo Publicado Febrero 3 Publicado Febrero 3 Caray con el Keski-Urusimaa. ¿Debe ser el único que ha sido capaz de ganarnos en casa, no? Dos partidos en casa, dos derrotas. Qué pesados. Felicidades por un nuevo ascenso y por la manera de conseguirlo. 17 puntos de ventaja sobre el 2º es suficiencia en números. No tener a nuestra banda derecha en el once ideal de la temporada hubiera sido un insulto a la inteligencia. Tú lo de agitar el avispero lo llevas hasta límites insospechados. Buena limpia se prevé en el equipo este mercado. El año pasado fastidiamos al bueno de Martínez trayéndole a Ala. ¿ A quién vamos a traer para rotar y tocarle las narices a nuestro goleador? ¿ No le tantean al técnico equipos de Segunda división? ¿? Ha subido mucho la reputación del técnico en el territorio tras otro ascenso conseguido? 1 Citar
pepetxins Publicado Febrero 4 Autor Publicado Febrero 4 El hace 19 horas, Viggo dijo: Caray con el Keski-Urusimaa. ¿Debe ser el único que ha sido capaz de ganarnos en casa, no? Dos partidos en casa, dos derrotas. Qué pesados. Felicidades por un nuevo ascenso y por la manera de conseguirlo. 17 puntos de ventaja sobre el 2º es suficiencia en números. No tener a nuestra banda derecha en el once ideal de la temporada hubiera sido un insulto a la inteligencia. Tú lo de agitar el avispero lo llevas hasta límites insospechados. Buena limpia se prevé en el equipo este mercado. El año pasado fastidiamos al bueno de Martínez trayéndole a Ala. ¿ A quién vamos a traer para rotar y tocarle las narices a nuestro goleador? ¿ No le tantean al técnico equipos de Segunda división? ¿? Ha subido mucho la reputación del técnico en el territorio tras otro ascenso conseguido? Buenas @Viggo Pues si, es el único equipo que nos ha cogido bien la matrícula, jaja, si vuelvo a jugar contra ellos habrá que cambiar la táctica si o si porque nos tienen fritos! La verdad es que nuestra banda derecha ha sido de lo mas espectacular que recuerdo. Lo de Salmi es termendo, es uno de los jugadores mas malos que he entrenado que ha rendido mejor jajaja, tendría que buscar en la partida del Lisburn a alguno tipo McDermott o Tully que tambien eran troncos y que también se salieron jaja. Espero entre hoy y mañana poder presentaros a la "New Banda trapera del rio" como no, le hemos traido competencia al amigo Ala jajaja No nos ha contactado nadie y de hecho nosotros todavía no cobramos jajaja, los jugadores si , pero yo...paque, que se gasten el dinero en traerme cracks!!! No he mirado la reputación, cuando lo vuelva a mirar te lo digo!!! Un saludo!!! Citar
Popular pepetxins Publicado Febrero 4 Autor Popular Publicado Febrero 4 HPS HELSINKI Joonas Kolkka, Segunda temporada como entrenador Tras una primera temporada exitosa al mando del HPS, se preveía una nueva temporada difícil para Kolkka, pero este segundo año ha sido un paseo en liga y se ha competido muy bien en copa. Parece que el equipo funciona muy bien y comprende las tácticas de Kolkka, así que habrá que ver hasta donde llegan él y sus chicos. Ahora le vamos a formular algunas preguntas al bueno de Joonas sobre como ha visto el la temporada y que espera en un futuro. Buenas Joonas, primero de todo felicidades por tu excelente temporada, ¿como valorarías los resultados de la misma? Muchas gracias, pues valoro muy positivamente los resultados, la excelente campaña liguera donde hemos ganado de forma clara la Kakonen League y hemos logrado el ascenso de forma contundente es para mi un orgullo. Todos hemos remado hacia la misma dirección y el resultado se ve a la vista. Por otro lado en copa hemos logrado llegar a cuartos y encima eliminar al IVES que el año anterior nos hecho de la misma. Por eso mi valoración personal de la temporada es de excelente, pero no nos podemos dormir y es que sabemos que nuestro objetivo es volver cuanto antes a la máxima categoría y es por eso que la directiva contactó conmigo, así que toca trabajar mucho la temporada que viene. ¿Cual crees que ha sido la clave de la temporada, los jugadores?, la táctica?, has probado algunas variantes? Al igual que el año pasado la clave ha vuelto a ser que hemos tenido a varios jugadores a un buen nivel, el trabajo colectivo es muy importante y luego está claro que las individualidades nos han funcionado bien. Para nosotros es clave tener las posiciones bien dobladas e intentar que todos los jugadores de la plantilla se sientan útiles, pero este año en algunas posiciones no lo hemos logrado, habrá que mejorarlo. Una de las claves de nuestro éxito ha sido, obviamente, el buen nivel ofensivo mostrado por los extremos y sobre todo por Kononen en la MP. Por otro lado hay que destacar también el gran nivel defensivo de nuestra pareja de centrales, tanto Marin como Jokinen han formado por fin una excelente dupla y por último el buen nivel también de los laterales, sobre todo Salmi. Hemos probado la variante táctica con 2 delanteros en vez de un MP, pero entre que Kononen estaba rindiendo a las mil maravillas y que nos daba la sensación que perdíamos un poco el control del balón se decidió seguir con la misma táctica que tan bien nos funcionó el año pasado y este. Ahora a ver que hacemos el próximo año! ¿Que jugadores te han sorprendido positivamente y cuáles no? Ya sabéis que no me suele gustar mucho hablar de individualidades pero el año pasado hay varios jugadores que rindieron muy bien, no se hasta que punto podríamos decir que nos sorprendieron pero si que estamos muy satisfechos con su rendimiento. El primero de ellos es claramente Salmi, elegido mejor jugador de la liga y que venía de hacer ya una primera buena temporada. Sus mas de 20 asistencias fueron una de las claves del excelente nivel mostrado por el equipo. En portería el buen hacer de Vuorjoki nos gustó mucho, sabíamos que el chaval era bueno pero teníamos que probarlo y el resultado no pudo ser mejor. La sorpresa positiva fue el buen tándem logrado con Marin y Jokinen en defensa, aquí si que teníamos alguna duda mas y es que el primer año no terminamos de estar finos pero esta dupla se entendió a las mil maravillas. Por último, destacar a mi mano derecha Tuukka que ha sido el faro del equipo y ya en la parcela ofensiva se confirmó lo que vimos a final del año pasado, que George y Antinaho eran dos máquinas de anotar y repartir asistencias. El último que debemos destacar es al elegido 3r mejor jugador de la liga, el MP Kononen que participó en mas de 20 goles y que fue una de las mayores sorpresas para mi. En el apartado negativo, pues para mi claramente está el hecho que este año he rotado menos de lo que me gusta, teníamos un 11 titular muy marcado y la diferencia entre titulares y suplentes era demasiado elevada. Como jugadores que me hayan decepcionado tenemos a Varis el cual pensaba que seria el MEC titular con Tuukka y no se ha ganado el puesto, y eso que Matto tampoco ha estado excelso. Luego en defensa Lokake no nos ha gustado nada y eso que pensábamos que seria el lateral titular cuando lo trajimos. Los otros jugadores pues jugaron menos de lo esperado así que no se les puede exigir mucho mas. ¿Se habla de muchas bajas, incluidas algunos jugadores muy queridos por la afición como Martinez o Laaksonen, como se lo explicas? No me voy a extender mucho aquí, la idea es fácil. Hay jugadores que por nivel ya no pueden estar en una tercera división ya de por si mas exigente, es el caso de Laaksonen, Martinez, Puro o Ekroth. Sabemos que han sido jugadores importantes para el club , pero ellos mismos eran consciente de ello y tras ver que han jugado pocos minutos este año ya pidieron irse. Luego estan los casos de jugadores que no han rendido como Varis o Lokake, que tenían opción de seguir pero se ha decidido no hacerla efectiva. Por último hay otros jugadores que por x motivo han decidido irse pese a que nos parecían interesantes como Rantanen mismo. Al final todo esto hace que se tenga que reforzar mucho el equipo , lo cual tampoco me disgusta pero se tiene que acertar bien. ¿Crees que esta nueva temporada volveréis a disputar el ascenso? Estamos seguros que peleramos por ello, creemos que tenemos plantilla para estar en la zona baja de primera división visto lo visto en las eliminatorias coperes, asi que todo lo que no sea subir a segunda directos, para mi serà un fracaso. Soy muy exigente conmigo y con los jugadores y espero que ellos tarbajen bien para ayudarme a lograr este objetivo. En poco tiempo vereis la plantilla que hemos formado y entendereis porque somos tan positivos! 5 1 Citar
Zeodus Publicado Febrero 4 Publicado Febrero 4 Pues ya conocemos la opinión del míster y parece que confía mucho en que podamos subir de una, como se espera que sea en vista del buen hacer del equipo. Con ganas de ver lo que ha llegado y el equipo que nos queda. Como añadido a la nueva plantilla, si puedes presentarnos a alguno de los sorprendentes como Vuorjoki o Salmi? 1 Citar
Popular pepetxins Publicado Febrero 4 Autor Popular Publicado Febrero 4 HPS HELSINKI Estamos preparados para una nueva temporada y como podéis ver la prensa nos sitúa entre los favoritos para lograr otro ascenso, así que no podemos defraudarlos y los “Kolkka Boys” tienen que ir a por todas. Pasamos a presentar la plantilla que afrontará este año el reto de subir a segunda. PORTERÍA En la portería tenemos a 3 jugadores, la idea era solo tener dos, a Vuorjoki que ya fue titular el año pasado y estuvo perfecto y a Luukkanen que si bien no jugó demasiado bien todavía confiamos en el. Pero hay un problema, el primero está recibiendo cantos de sirena de clubes de segunda y primera y de momento lo hemos retenido pero si mejoran mucho la oferta suponemos que el presidente la aceptará. Y el segundo problema es que Luukkanen está enfadado y ya ha anunciado que se va a final de temporada (y no ha empezado ni esta jaja). Así que nos hemos visto obligados a buscar otro portero y el elegido ha sido el desconocido Mikko Jaaskelainen (Reggen) de 23 años y que viene del Kuusysi, tiene una pinta increíble y podría disputar claramente la titularidad a Vuorjoki si se queda. DEFENSA Por la derecha tenemos a Salmi, en principio debería ser suplente pero es que claro, su temporada del año pasado nos invita a seguir dándole oportunidades. Para competirle la titularidad ha llegado Valentin Purosalo, un joven de 19 años que llega del Inter Turku y con una pinta estupenda. Por la izquierda sigue el peleón Kailash “Bandai” que este año peleará con uno de los fichajes estrella, el lateral Mikael Pulkkinen que viene del Kapyllan Pallo, se trata de un jugador con muy buenos números que esperamos que por fin nos aporte ese plus de calidad que nos faltaba por la izquierda. En el centro de la defensa sigue la dupla mágica, el mvp del centro, Miro Marin que estuvo perfecto el año pasado y su compañero Atte Jokinen. Este año les peleará la titularidad Michael Boamah, se trata de un joven defensor que va a ser el tercer central pero según como rinda en pretemporada esperamos que dispute muchos minutos. El cuarto central es el experimentado Pyry Tenho, ex del Vantan, cuyo rol será en principio mas de suplente y para dar descanso a los titulares cuando la situación lo requiera. CENTROCAMPISTAS La dupla Matto y Tuukka siguen, este año lo tienen mas difícil por la competencia que va llegando, pero ya sabéis que sobre todo el segundo es muy del gusto de Kolkka y al mister no le tiembla el pulso para poner al jugador que se lo merece tenga la calidad que tenga. Se ha traído a Toivo Valakari y a Christian Linna para disputarles la titularidad, en principio de los dos parece que el ex del Kapyllan Pallo, Toivo es el que tiene mas números pero la pretemporada será la dicte sentencia. En la MP tenemos a uno de los MVP del año pasado, Kononen marcó 15 goles y dio un paso al frente, este puede ser un año importante para el pero tendrá que luchar su puesto con el recién llegado Tolonen pedido expresamente por Kolkka y con el que tenemos muchas expectativas puestas. DELANTEROS Por las bandas siguen varios de los artífices del buen resultado del año pasado, David George y Leevi Antinaho segiurán siendo importantes. Para traerles competencia el club se ha movido y ha traído a Allan Anderson y Visar Bela que se dispturan ser el suplente de George, aunque el segundo que tiene mas futuro es el preferido de Kolkka. Por la izquierda Bjorklund llega apretando fuerte y con esa melena rubia se ha convertido en uno de los favoritos de Kolkka nada mas llegar, tiene un perfil mas de extremo pero creemos que nos puede ir bien. En punta sigue Sampo Ala pero le vamos a exigir mas rendimiento goleador y si no espabila, la llegada de Hugo Toivonen le va a complicar la titularidad. El joven ariete de 20 años que ha jugado en España y en Italia es un delantero de bastante calidad para la liga. Sera un bonito duelo el que viviremos en punta! Para variar me falta alguna screen jaja. Cuando abra el juego la subo! 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.