Jump to content

HPS Helsinki; Joonas Kolkka, el rey del hielo

Posts Recomendados

Publicado

Hacía días que no pasaba y... ¡Campeones!

Felicidades por el campeonato y el ascenso. La liga ha sido dominada desde el principio, y el rendimiento del equipo ha sido espectacular, como lo demuestra tener a cinco jugadores en el once de la temporada.

Se prevé mucho movimiento de jugadores. Estaremos atentos a ver con qué nos sorprendes. Mucha suerte a la hora de confeccionar la plantilla.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Segundo ascenso consecutivo. Ha sido un “paseo” vamos a mantener una buena base y a ¿traer muchos jugadores? Porque veo que Kolkka va a repartir bajas como caramelos 🤣.

Particularmente, y creo que se lo he leído a @dankerlot traer mucho jugador nuevo podría ser en principio ¿algo perjudicial?

Yo prefiero mantener el bloque y traer, si hace falta, 4-5 jugadores nuevos que eleven el nivel ante el cambio de categoría.

Aunque visto lo visto…nada que objetar a la gestión de Kolkka que lleva 2/2.

En cuanto a los jugadores, me ha dejado un poco frío 🥶 Ala. Esperaba que la rompiese y 14 goles no me parece una locura en una liga que hemos dominado de principio a fin, el amigo Martínez a hecho 5 jugando los ratos del recreo…

Pero bueno, vamos como un tiro así que enhorabuena 🍾🎉🎈🎊 y a seguir en esta línea!

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Veo que me había quedado muy atrás, en el final de la pasada campaña. :facepalm:

Varias llegadas para reforzar la plantilla y además con jugadores cobrando dinero, menudo cambio. xD  Parece que le has traído competencia a "Martínez"... Qué malo eres.

La pretemporada ya nos daba una sensación de que este equipo iba a volar. En la realidad el traidor bueno de Sampo Ala ha sido incluso internacional. Veremos si nos da un buen rendimiento. No es la misma situación que Banzai Bhandari, el cual se ha retirado con ¿21 años? Esperemos que en la realidad alternativa le vaya mejor.

En liga qué vamos a decir, como se vio en la pretemporada hemos sido una apisonadora y hemos ganado la liga, y con ello conseguido otro ascenso, con la gorra. Sacando 17 puntos al MYPA, que me suena de haberlo visto en rondas iniciales de alguna competición europea, ¿puede ser? En la copa una pena, pues pasamos de golear rivales a que nos tocara un Haka que ya fue demasiado, aunque competimos bien y pudimos ponerles en muchos apuros,

En cuanto al rendimiento individual, saco la calculador y el GRAN "Martínez", en sus ratitos, suma un gol cada 82 minutos, y el endiosado Ala un tanto cada 139 minutos. No hay más preguntas, señoría. xD  Incluso el inglés finés David George ha marcado más goles que Sampo. Y además no sigue el bueno de Martínez...   :facepalm:  ¡Kolkka dimisión!

¡Saludos y frenadol!

• Jajaja 1
Publicado

Vaya escándalo de temporada. Hemos arrasado y superado todas las expectativas para hacernos con el campeonato y un nuevo ascenso. Enhorabuena. En la Copa también estuvimos bastante cerca de llegar más lejos, pero ahí la suerte no nos sonrió. En todo caso, nada nubla la gran temporada realizada.

Destaca la temporada de George, Antinaho, Salmi y Sampo Ala en el plano individual.

Asimismo, parece que el equipo está más que preparado para el salto de categoría y no sería de extrañar seguir encadenando ascensos... parecemos ir sobradísimos.

• Like 1
Publicado
El En 31/1/2025 at 11:21, Zeodus dijo:

Ya me había parecido un ritmo superior, que siempre está bien por otro lado, aunque el motivo sea estar malo, mientras no sea demasiado ya es bueno xD

Pues terminamos una nueva temporada y logramos el ascenso a 3a, en que como apuntas seguramente podamos estar también arriba y pelear otro mas.

Ala finalmente ha ido aportando aunque menos de lo que se esperaba, pero por ahora podemos darle esa confianza de que tenía que adaptarse al equipo, y que la temporada que viene lo vaya a petar.

De Vuorjoki al final pusiste captura? Si es así se me pasó.

Una pena lo del de Bandai que ya se haya retirado ya, pero al final si no da para vivir tendrá que buscarse la vida por otro lado y eso quizá no le deja el suficiente tiempo.

Ahora como siempre esperando ver esos movimientos y cómo queda el equipo.

Buenas @Zeodus

A ver en mi defensa he de decir que al final al haber tan pocos partidos las temporadas se h acen muy rápidas jajaja. Sobre el ascenso, para mi ha sido mas facil que el año pasado. Creo incluso que con el equipo del año pasado también habriamos logrado el ascenso o al menos pelearlo. A excepción de la primera división las otras categorías estan muy parejas, por eso creo que con la buena plantilla que hemos ido formando no deberíamos tener demasiados problemas para subir mas o emnos rápido hasta primera...

Ala no lo ha hecho mal, quizá se ha quedado algo corto en goles, solo 14, pero a mi me ha gustado como ha jugado y por eso le damos otra oportunidad. Sobre Bandai, pues se ve que en la vida real el futbol no le ha tratado muy bien , jeje, imagino que debe haber bastantes en el FM así.

Ya sabes si quieres que indague sobre algun otro jugador, pide por esa boquita jaja

El En 31/1/2025 at 16:02, dankerlot dijo:

Primeramente darte la enhorabuena por el campeonato, en el que hemos demostrado ser muy superiores y que con lo que tenemos podríamos estar preparados para hacerlo bien el año que viene.

Respecto a los rendimientos, hay jugadores que se han salido y han hecho una temporada de escándalo. Las 20 asistencias de Salmi, los 21 goles de George o el combo 9/12 de Antinaho son muestra de ello. 

Ahora bien, lo previsto es dejar marchar a 13 jugadores de los 25 que hay en plantilla. No crees que podría ser perjudicial remover tanto el vestuario?

Crees que todos los jugadores "titulares" de esta temporada pueden ser determinantes la próxima o la idea es fichar jugadores de mayor calidad para que los que se quedan de este año pasen a ser suplentes?

Saludos!

Buenas @dankerlot

Gracias! sobre el rendimiento, pues poco que añadir a lo que comentas, las temporadas de Salmi en defensa pero con una incidencia ofensiva brutal y de los dos extremos son simplemente de 10, estos 3 hombres junto con Vuorojki y Tuuko y Marin han sido lo mas determinante para nosotros. 

Sobre dejar marchar o no, aquí es mas complejo. Hay los que no tienen nivel, caso de Laaksonen, Granath, Ekroth, Mattila o Frojdo, luego teníamos caso de jugadores que han pedido irse y han marcado la opción de irse gratis a final de contrato, como eran Rantanen, Gerlander, Martinez, Munck, o Veikannen. Y por último a dos jugadores que por nivel se podian quedar pero no han rendido lo esperado y se ha preferido arriesgar y buscar a otros, como es el caso de Varis y Lokake. Son muchas salidas, si, pero tenemos muchos meses de preparación y creemos que llegaremos al inicio de la temporada como un tiro.

Sobre los titulares de este año, pues parece ser que con lo que llega, muchos de ellos pueden tener problemas para ser titulares...cuando presentemos a la plantilla ya lo veremos jeje, a ver que opinais vosotros! La idea siempre es la misma, mejorar al equipo como se pueda!

El En 31/1/2025 at 16:46, JabXtrail dijo:

Hacía días que no pasaba y... ¡Campeones!

Felicidades por el campeonato y el ascenso. La liga ha sido dominada desde el principio, y el rendimiento del equipo ha sido espectacular, como lo demuestra tener a cinco jugadores en el once de la temporada.

Se prevé mucho movimiento de jugadores. Estaremos atentos a ver con qué nos sorprendes. Mucha suerte a la hora de confeccionar la plantilla.

Buenas @JabXtrail

Muchas gracias !!!! la verdad es que tener a 5 jugadores en el 11 ideal de las 3 ligas de la categoría es un idnicativo claro de lo biuen que se ha hecho la temporada. Efectivamente hay mucho movimiento. La plantilla ya está cerrada ahora a ver cuando puedo presentarosla!!!

El En 1/2/2025 at 7:28, Os Pretos dijo:

Segundo ascenso consecutivo. Ha sido un “paseo” vamos a mantener una buena base y a ¿traer muchos jugadores? Porque veo que Kolkka va a repartir bajas como caramelos 🤣.

Particularmente, y creo que se lo he leído a @dankerlot traer mucho jugador nuevo podría ser en principio ¿algo perjudicial?

Yo prefiero mantener el bloque y traer, si hace falta, 4-5 jugadores nuevos que eleven el nivel ante el cambio de categoría.

Aunque visto lo visto…nada que objetar a la gestión de Kolkka que lleva 2/2.

En cuanto a los jugadores, me ha dejado un poco frío 🥶 Ala. Esperaba que la rompiese y 14 goles no me parece una locura en una liga que hemos dominado de principio a fin, el amigo Martínez a hecho 5 jugando los ratos del recreo…

Pero bueno, vamos como un tiro así que enhorabuena 🍾🎉🎈🎊 y a seguir en esta línea!

Buenas @Os Pretos

A mi generalmente me gusta hacer menos retoques, pero en estas categorías bajas es difícil, entre que hasta ahora los contratos eran año a año, que hay los que no juegan que piden irse, los que no tienen nivel, los que no rinden...muchas casuísticas que han hecho como he comentado antes que haya sido un mercado mas ajetreado de lo previsto y querido, habrá que ver si Kolkka logra en pretemporada encajar todas las piezas nuevas y volver a luchar por el ascenso que es lo que nos van a pedir, ya vereis.

Ala ha sido mejor de lo que sus números dicen, su media ha sido buena, su juego también, a mi me ha gustado y eso que yo soy muy exigente con los DLC, peeeeeeero le hemos traido competencia jajaja, va a tener que sudar la cansALAda a ver si no se duerme. Martinez es un killer nato pero su nivel no es de tercera, o al menos eso hemos creido...esperamos no equivocarnos...

Muchas gracias!!!

El En 1/2/2025 at 8:34, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Veo que me había quedado muy atrás, en el final de la pasada campaña. :facepalm:

Varias llegadas para reforzar la plantilla y además con jugadores cobrando dinero, menudo cambio. xD  Parece que le has traído competencia a "Martínez"... Qué malo eres.

La pretemporada ya nos daba una sensación de que este equipo iba a volar. En la realidad el traidor bueno de Sampo Ala ha sido incluso internacional. Veremos si nos da un buen rendimiento. No es la misma situación que Banzai Bhandari, el cual se ha retirado con ¿21 años? Esperemos que en la realidad alternativa le vaya mejor.

En liga qué vamos a decir, como se vio en la pretemporada hemos sido una apisonadora y hemos ganado la liga, y con ello conseguido otro ascenso, con la gorra. Sacando 17 puntos al MYPA, que me suena de haberlo visto en rondas iniciales de alguna competición europea, ¿puede ser? En la copa una pena, pues pasamos de golear rivales a que nos tocara un Haka que ya fue demasiado, aunque competimos bien y pudimos ponerles en muchos apuros,

En cuanto al rendimiento individual, saco la calculador y el GRAN "Martínez", en sus ratitos, suma un gol cada 82 minutos, y el endiosado Ala un tanto cada 139 minutos. No hay más preguntas, señoría. xD  Incluso el inglés finés David George ha marcado más goles que Sampo. Y además no sigue el bueno de Martínez...   :facepalm:  ¡Kolkka dimisión!

¡Saludos y frenadol!

Buenas @zeusitos

Pues si ,en un año hemos pasado de pagar repartiendo atun  a dar alguna monedita, pero sin excedernos, que el que cobra mas son 10.000 anuales, que en finlandia te dan como mucho para alquilar un iglu.

A Martinez le hicimos la pirula trayendole a Ala pero creemos que el cambio ha sido en positivo y ahora vas a ver...a Ala le hemos traido también competencia ajajaja. Sobre los dos jugadores que hemos presentado, lo mismo que le digo a @Zeodus si os apetece que busque sobre alguien lo pedis! El caso curioso de Bhandari hace que el chaval me caiga bien y por eso se haya quedado con nosotros jajaja.

En liga hemos sido una auténtica apisonadora , hemos ganado mas facil de lo que yo me esperaba y mas con los rivales que teniamos, pero como comentas el MYPA, equipo que efectivamente ha llegado a disputar Champions y todo y varias veces ha estado por europa han hecho una temporada nefasta. En copa pues para mi papelon brutal, solo eliminados en cuartos y ante un primera y en los penaltis, si es que no podemos pedir mas.

Jajajja que si que Martinez ha marcado mas, pero es que el ha jugado ante los Mequetrefe fungol clussss, que en los partidos "güenos" ha jguado Ala. EL que si que ha estado brutal es George, pero que me dices del MP Kononen autor de 15 chicharros e!!!!

Martinez pidió irse por la falta de minutos y no podíamos hacer nada, a parte de que si nivel queda corto para la tercera jeje.

Kolkka dimisión!

El hace 8 horas, Lineker dijo:

Vaya escándalo de temporada. Hemos arrasado y superado todas las expectativas para hacernos con el campeonato y un nuevo ascenso. Enhorabuena. En la Copa también estuvimos bastante cerca de llegar más lejos, pero ahí la suerte no nos sonrió. En todo caso, nada nubla la gran temporada realizada.

Destaca la temporada de George, Antinaho, Salmi y Sampo Ala en el plano individual.

Asimismo, parece que el equipo está más que preparado para el salto de categoría y no sería de extrañar seguir encadenando ascensos... parecemos ir sobradísimos.

Buenas @Lineker

Muchas gracias!!! la verdad es que como hemos comentado la temporada ha sido de diez, en liga superlativos y en copa poco mas se puede pedir! Yo creo efectivamente que podemos volver a aspirar al ascenso y es que como vereis las casas de apuesta nos vuelven a poner entre los favoritos!  

En cuanto pueda, la presentación de la plantilla y la entrevista final de temporada a Kolkka con las preguntas clásicas de la temporada pasada jaja.

Un saludo!

• Like 3
Publicado

Caray con el Keski-Urusimaa. ¿Debe ser el único que ha sido capaz de ganarnos en casa, no? Dos partidos en casa, dos derrotas. Qué pesados. 

Felicidades por un nuevo ascenso y por la manera de conseguirlo. 17 puntos de ventaja sobre el 2º es suficiencia en números. No tener a nuestra banda derecha en el once ideal de la temporada hubiera sido un insulto a la inteligencia. 

Tú lo de agitar el avispero lo llevas hasta límites insospechados. Buena limpia se prevé en el equipo este mercado. El año pasado fastidiamos al bueno de Martínez trayéndole a Ala. ¿ A quién vamos a traer para rotar y tocarle las narices a nuestro goleador?

¿ No le tantean al técnico equipos de Segunda división? ¿? Ha subido mucho la reputación del técnico en el territorio tras otro ascenso conseguido?

• Like 1
Publicado
El hace 19 horas, Viggo dijo:

Caray con el Keski-Urusimaa. ¿Debe ser el único que ha sido capaz de ganarnos en casa, no? Dos partidos en casa, dos derrotas. Qué pesados. 

Felicidades por un nuevo ascenso y por la manera de conseguirlo. 17 puntos de ventaja sobre el 2º es suficiencia en números. No tener a nuestra banda derecha en el once ideal de la temporada hubiera sido un insulto a la inteligencia. 

Tú lo de agitar el avispero lo llevas hasta límites insospechados. Buena limpia se prevé en el equipo este mercado. El año pasado fastidiamos al bueno de Martínez trayéndole a Ala. ¿ A quién vamos a traer para rotar y tocarle las narices a nuestro goleador?

¿ No le tantean al técnico equipos de Segunda división? ¿? Ha subido mucho la reputación del técnico en el territorio tras otro ascenso conseguido?

Buenas @Viggo

Pues si, es el único equipo que nos ha cogido bien la matrícula, jaja, si vuelvo a jugar contra ellos habrá que cambiar la táctica si o si porque nos tienen fritos!

La verdad es que nuestra banda derecha ha sido de lo mas espectacular que recuerdo. Lo de Salmi es termendo, es uno de los jugadores mas malos que he entrenado que ha rendido mejor jajaja, tendría que buscar en la partida del Lisburn a alguno tipo McDermott o Tully que tambien eran troncos y que también se salieron jaja.

Espero entre hoy y mañana poder presentaros a la "New Banda trapera del rio" como no, le hemos traido competencia al amigo Ala jajaja

No nos ha contactado nadie y de hecho nosotros todavía no cobramos jajaja, los jugadores si , pero yo...paque, que se gasten el dinero en traerme cracks!!! No he mirado la reputación, cuando lo vuelva a mirar te lo digo!!!

Un saludo!!!

Publicado

Pues ya conocemos la opinión del míster y parece que confía mucho en que podamos subir de una, como se espera que sea en vista del buen hacer del equipo.

Con ganas de ver lo que ha llegado y el equipo que nos queda.

Como añadido a la nueva plantilla, si puedes presentarnos a alguno de los sorprendentes como Vuorjoki o Salmi?

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...