Jump to content

Featured Replies

Pues otro ascenso mas logrado de forma consecutiva con un equipo que arrasa allí por donde pasa.

Tocará ver los presupuestos y qué podemos hacer en  un mercado en el que habría que intentar traer algo potente para el centro del campo, y qué tal se nos da el segundo escalón del fútbol finlandés, que creo que por el nivel del equipo aun sería bastante asequible de cara a pensar en un nuevo ascenso, aunque quizá algo mas peleado.

Encadenamos ascensos y no se vislumbra techo a corto plazo. El equipo gana con tanta superioridad que también debería ser capaz de competir en la segunda división a poco que reforcemos levemente la plantilla y sin demasiada revolución.

En el plano individual, Purosalo destaca muchísimo en una plantilla que ya muestra un nivel medio bastante elevado. Vaya estadísticas las del chaval. Por lo demás, las intenciones del bueno de Kolkka parecen bastante sensatas. Si he de decir algo, Antinaho ha dado un ligero bajón (o eso me parece a mi) que pone en peligro su continuidad cuando venía siendo un jugador bastante importante. Está claro que si el nivel aumenta, estas cosas pasan... 

Muchas ganas de vernos en el siguiente nivel y ver si encontramos un reto a nuestra altura o si seguimos arrasando.

Enhorabuena!

Felicidades por el nuevo ascenso y toda la fe del mundo para la próxima temporada de la que pronto esperamos conocer noticias. Como cada año, habrá mini limpia para adecuar la plantilla a un nivel superior, pero está claro que ganar la división con +20 puntos de ventaja denota que estamos preparados ya para algo más. 

Hablaba del bajón del "histórico asistente" Salmi, pero es que el tal Purosalo ha entrado con fuerza y, si logramos mantenerlo, seguro que le adelanta por la derecha en un par de años si mantienen nivel. ¿ No tiene novias de equipos superiores?

Curioso por otra parte la diferencia en impacto ofensivo de la banda izquierda vs la derecha. ¿ Un tema de calidad o de estilo de juego? Si tuviéramos un Purosalo/Salmi zurdo lo acabamos de petar...

Por último, sé que por nuestro juego los extremos tienen un peso muy grande en la parte ofensiva, pero me ha dado un poco de bajona con nuestro Haaland-Calçot de Hacendado (Toivonen) al ver que acabó con 16 goles tras casi 26 encuentros.  Veo que está en el once ideal de la temporada,  pero ¿ cuál ha sido el máximo goleador del campeonato y con cuántos goles? Es por conocer si está en la media o no.

• Autor

RecnbDw.png

El En 27/2/2025 at 11:55, Zeodus dijo:

Pues otro ascenso mas logrado de forma consecutiva con un equipo que arrasa allí por donde pasa.

Tocará ver los presupuestos y qué podemos hacer en  un mercado en el que habría que intentar traer algo potente para el centro del campo, y qué tal se nos da el segundo escalón del fútbol finlandés, que creo que por el nivel del equipo aun sería bastante asequible de cara a pensar en un nuevo ascenso, aunque quizá algo mas peleado.

Buenas @Zeodus

Me está costando mas de lo pensado reforzar el equipo, por fin he logrado terminar el mercado de fichajes y ya estoy ante el primer partido oficial de la temporada, una nueva copa que hasta la fecha no habíamos jugado. A ver si entre hoy y mañana logro hacer la presentación. No me he poddio reforzar tanto como habría querido pero es lo que hay. Este año me huelo que ya no va a ser un paseo jajajaja. Pronto el desenlace.

El En 3/3/2025 at 22:34, Lineker dijo:

Encadenamos ascensos y no se vislumbra techo a corto plazo. El equipo gana con tanta superioridad que también debería ser capaz de competir en la segunda división a poco que reforcemos levemente la plantilla y sin demasiada revolución.

En el plano individual, Purosalo destaca muchísimo en una plantilla que ya muestra un nivel medio bastante elevado. Vaya estadísticas las del chaval. Por lo demás, las intenciones del bueno de Kolkka parecen bastante sensatas. Si he de decir algo, Antinaho ha dado un ligero bajón (o eso me parece a mi) que pone en peligro su continuidad cuando venía siendo un jugador bastante importante. Está claro que si el nivel aumenta, estas cosas pasan... 

Muchas ganas de vernos en el siguiente nivel y ver si encontramos un reto a nuestra altura o si seguimos arrasando.

Enhorabuena!

Buenas @Lineker

Como le comentaba al compañero hasta ahora todo ha sido un caminito de rosas, pero parece que este va a ser el primer año donde va a tocar pelear duro...los refuerzos con jugadores de nivel se escapan a clubes potentes de primera división o a otras ligas...eso ha hecho bastante difícil que mejoraramos lo que ya teníamos en la plantilla, a parte las bajas han sido todas a coste cero para nosotros a excepción de una mísera venta que nos ha reportado 9,5m. Sobre el amigo Leevi no creo que haya bajado tanto, al final se ha repartido la titularidad con Bjorklund y claro eso hace que los números no sean tan espectaculares, pero estamos contentos con su rendimiento.

El hace 18 horas, Viggo dijo:

Felicidades por el nuevo ascenso y toda la fe del mundo para la próxima temporada de la que pronto esperamos conocer noticias. Como cada año, habrá mini limpia para adecuar la plantilla a un nivel superior, pero está claro que ganar la división con +20 puntos de ventaja denota que estamos preparados ya para algo más. 

Hablaba del bajón del "histórico asistente" Salmi, pero es que el tal Purosalo ha entrado con fuerza y, si logramos mantenerlo, seguro que le adelanta por la derecha en un par de años si mantienen nivel. ¿ No tiene novias de equipos superiores?

Curioso por otra parte la diferencia en impacto ofensivo de la banda izquierda vs la derecha. ¿ Un tema de calidad o de estilo de juego? Si tuviéramos un Purosalo/Salmi zurdo lo acabamos de petar...

Por último, sé que por nuestro juego los extremos tienen un peso muy grande en la parte ofensiva, pero me ha dado un poco de bajona con nuestro Haaland-Calçot de Hacendado (Toivonen) al ver que acabó con 16 goles tras casi 26 encuentros.  Veo que está en el once ideal de la temporada,  pero ¿ cuál ha sido el máximo goleador del campeonato y con cuántos goles? Es por conocer si está en la media o no.

Buenas @Viggo

Esta semana he tenido mucho curro tanto en la vida real como en el fm jajaja me ha costado la vida encontrar jugadores y me he tirado mil horas mirando informes, la vez que mas jaja. Finalmente he cerrado casi la plantilla, pero tengo un par de operaciones todavía abiertas a 4 o 5 días de finalizar el mercado de fichajes, pero os presentaré la plantilla porque ya he llegado al debut oficial. 

Sobre Salmi la verdad es que poco ha podido hacer, su nivel ya no da para la división en que estamos y es que los ojeadores nos deían que tenía nivel para jugar en cuarta...pero oye, el ha rendido igual lo poco que ha jugado. A parte como comentas Purosalo se ha salido y efectivamente yo creo que en dos años si logramos mantenerlo en el equipo tiene pinta que lo va a adelantar "fácil". Sobre el amigo purosalo pues no tiene ninguna novia, lo cual me extraña, el único hasta la fecha de mi partida que ha tenido novias fue Vuorjoki el año pasado pero ya está, de momento parece que no les interesan mis jugadores..

En la parte izquierda hemos tenido perfiles un poco mas defensivos, ya suelo hacerlo en mis equipos, no se porque siempre me pasa que tengo un lado mas defensivo que el otro jaja, pero pese a todo estoy contento con Pulkinnen me parece que rindió a un nivel excelente. A ver si con los fichajes de este año damos con la tecla en el perfil izquierdo.

Pues a ver el amigo Hugo Calçot ha estado muy bien, yo estoy encantado con su rendimiento. Si ves la clasificación final de la liga, veras que sale que ha sido el máximo goleador del campeonato con 16 goles, y es que metió todos sus goles en la liga. En copa solíamos jugar con Ala o incluso con Autti en las primeras rondas. Así que el amgio Toivonen ha estado a tope.

A ver si puedo poneros hoy la presentación de la temporada, o mañana. La tengo casi preparada pero es que he ido a full de curro estos días y el poco rato libre que he tenido lo he usado para entrenar (Ciclismo) mi otra gran pasión que siempre pasa por delante del vicio jaja.

Un saludo!

Pues ya vemos la plantilla que peleará el ascenso este año en la que se prevé una lucha mas igualada.

En defensa varias incorporaciones con muy buena pinta que se disputarán la titularidad y deberían repartir bastante los minutos.

En el centro del campo "telita" con lo que llega. Esperemos que merezca esos minutos de titular y veremos si finalmente podemos traer ese refuerzo extra aunque sea para dar descanso.

Temporada de tener que demostrar porqué estamos aquí y en que los delanteros esperemos que sigan rindiendo a muy buen nivel.

¡Hola compañero!

Pues acabamos el curso ganando la liga y consiguiendo el ascenso con la gorra. Increíble actuación, otra campaña más, del HPS. Ya estamos en la segunda categoría, en una ascensión meteórica. No tiene techo el equipo de Kolkka. ;) 

A pesar de la gran temporada, veo mucho jugador en duda o que ya se sabe que no continuará. ¿No tienen nivel para la nueva categoría o no han estado a la altura?

Bufffff nuestro querido Martínez aún lleva más goles que el empujabalones Ala. ¡Larga vida a Marttinen! xD 

Las casas de apuestas no nos colocan entre los favoritos, pero bueno un cuarto puesto, tras ascenso, no es moco de pavo.

De las nuevas caras me gusta bastante el central Huhtamaki, que tiene nombre de comida japonesa, por cierto. Había leído revolución y me esperaba la venta del innombrable Voldemort Sampo Ala. En fin, al menos queda un Toivonen vivo en Moria.

¡Saludos y suerte!

• Autor

RecnbDw.png

El hace 19 horas, Zeodus dijo:

Pues ya vemos la plantilla que peleará el ascenso este año en la que se prevé una lucha mas igualada.

En defensa varias incorporaciones con muy buena pinta que se disputarán la titularidad y deberían repartir bastante los minutos.

En el centro del campo "telita" con lo que llega. Esperemos que merezca esos minutos de titular y veremos si finalmente podemos traer ese refuerzo extra aunque sea para dar descanso.

Temporada de tener que demostrar porqué estamos aquí y en que los delanteros esperemos que sigan rindiendo a muy buen nivel.

Buenas @Zeodus

Esperamos que las incorporaciones hayan sido acertadas, confiamos en las de defensa pero nos quedamos con el regusto de querer mejorar el centro del campo, pero no hay manera de encontrar un jugador que quiera venir, que lo podamos pagar y que mejore lo que tenemos...El amigo telita es claramente el titular indiscutible pero habrá que vier quien lo acompaña, si Valakari o Linna. 

El inicio de temporada va a ser clave y esa copa de inicio me encanta ya que solemos llegar bien a la pretemporada pero esta vez nos han dejado jugar "pocos" partidos antes de meternos en el turrón!!!

El hace 16 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Pues acabamos el curso ganando la liga y consiguiendo el ascenso con la gorra. Increíble actuación, otra campaña más, del HPS. Ya estamos en la segunda categoría, en una ascensión meteórica. No tiene techo el equipo de Kolkka. ;) 

A pesar de la gran temporada, veo mucho jugador en duda o que ya se sabe que no continuará. ¿No tienen nivel para la nueva categoría o no han estado a la altura?

Bufffff nuestro querido Martínez aún lleva más goles que el empujabalones Ala. ¡Larga vida a Marttinen! xD 

Las casas de apuestas no nos colocan entre los favoritos, pero bueno un cuarto puesto, tras ascenso, no es moco de pavo.

De las nuevas caras me gusta bastante el central Huhtamaki, que tiene nombre de comida japonesa, por cierto. Había leído revolución y me esperaba la venta del innombrable Voldemort Sampo Ala. En fin, al menos queda un Toivonen vivo en Moria.

¡Saludos y suerte!

Buenas @zeusitos

En estas divisiones tan bajas ascender es mas o menos facil, ahora llega lo dificil, en segunda creo, que no va a ser tan senzillo y si bien es cierto que tenemos buen nivel , nos va a costar mas subir, esperamos que no hechemos en falta ese centrocampista que exige Kolkka.

Sobre los que siguen o no, al final no ha habido "tanta" revolución, los que se van ha sido principalmente porque o no querían aceptar su nuevo rol de suplentes o porque no tenian nivel suficiente, por ejemplo Tuuka o Salmi que venían desde quinta con nosotros , tenian nivel de cuarta, y ya en tercera les costó...ni te explico en segunda. Nos sabe mal pero es lo que hay, toca ir mejorando ya que el objetivo de la partida es claro, llegar a primera cuanto antes y lograr si se puede, ganar la liga para volver a pisar europa. ESE ES EL OBJETIVO DE LA PARTIDA QUE ME MARQUÉ. Al principio quería fichar jugadores también noruegos y de otros paises escandinavos pero ahora ya he decidido que SOLO jugaré con finlandeses jaja, llevo toda la partida así y ya no quiero cambiar. 

Deja de boicotear a Ala, que me lo estás gafando...ya verás que al final me lo tendré que vender para traerme a otro compañero para Toivonen, para mi esta temporada es clave, si no rinden como quiero, empezaré a buscar a otro 9 para subir el nivel de la delantera, aunque confio mucho sobre todo en "Mister Calçot" Toivonen.

Un saludo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.