Viggo Publicado Jueves a las 11:13 Publicado Jueves a las 11:13 (editado) Madre mía qué carácter tan competitivo y caliente tiene este equipo pese a jugar en terrenos gélidos. Nos ganan en casa en nuestro debut en copa y, cabreados, les metemos una buena tunda a estos "hinchados" del Klubi para poner la pica en Finland y decirles a la cara que lo de la ida fue "pura suerte". Menuda forma de debutar de A.A, nuestro querido Aaltonen cuyo nombre da mucho juego para hacer cachondeo... 🥶 No le pusiste foto en la ficha, así que esperaremos para ver si entre Haaland y Petit de Hacendado aumentamos en breve la lista de marcas blancas del equipo 💪 Edito: Acabo de buscar en Google al bueno de Aaltonen y tiene una cara de imberbe que no puede con ella. Con esa melena despista, pero dado que juega de mediapunta y parecer ser algo inteligente, de momento le dejo con el siguiente apodo: el Tintín finlandés No pienso decir ni vaticinar nada con el ELF y ese nombre de marca de gasolina o de formar parte del staff técnico de Papa Noel ( elfo), pero nuestra racha en esta copa es tremenda, encajando sólo un gol en 4 partidos y viendo puerta con gran regularidad. Con ganas de saber cómo rascan esta 2º liga finlandesa. Una última curiosidad: ¿ cómo le ha ido estos años a la Selección de Finlandia? Editado Jueves a las 11:55 por Viggo 1 Citar
pepetxins Publicado Jueves a las 11:55 Autor Publicado Jueves a las 11:55 (editado) El hace 50 minutos, Viggo dijo: Madre mía qué carácter tan competitivo y caliente tiene este equipo pese a jugar en terrenos gélidos. Nos ganan en casa en nuestro debut en copa y, cabreados, les metemos una buena tunda a estos "hinchados" del Klubi para poner la pica en Finland y decirles a la cara que lo de la ida fue "pura suerte". Menuda forma de debutar de A.A, nuestro querido Aaltonen cuyo nombre da mucho juego para hacer cachondeo... 🥶 No le pusiste foto en la ficha, así que esperaremos para ver si entre Haaland y Petit de Hacendado aumentamos en breve la lista de marcas blancas del equipo 💪 No pienso decir ni vaticinar nada con el ELF y ese nombre de marca de gasolina o de formar parte del staff técnico de Papa Noel ( elfo), pero nuestra racha en esta copa es tremenda, encajando sólo un gol en 4 partidos y viendo puerta con gran regularidad. Con ganas de saber cómo rascan esta 2º liga finlandesa. Una última curiosidad: ¿ cómo le ha ido estos años a la Selección de Finlandia? Buenas @Viggo A ver no es una eliminatoria de ida y vuelta jeje, es una liguilla de 4 partidos en dos grupos de 5 ! Te adjunto aquí la imagen que puse en la presentación de la misma con los que juegan en nuestro grupo! Sobre los nuevos me falta todavía buscar su magnífica foto y hacerles el pertinente face, pero todavía no he tenido tiempo jaja, a ver si entre hoy y mañana la hago! Creo que el amigo Aaltonen se lo merece ese inicio demoledor merece saber que cara tiene jajaja. Sobre ELF espero que sigamos con esta buena racha pero no me fio un pelo de ellos. Volveremos a salir con el equipo titular y es que queremos estrenar el casillero de títulos sea como sea!!! En cuanto a la selección de Finlandia ahora no ando con el juego pero a la que pueda lo miro y te hago un resumillo de como les ha ido y también te pongo quien ha ganado la liga estos 3 años que nosotros hemos estado dando vueltas por las divisiones del inframundo! Me puede el ansia y edito mensaje... Un saludo y mil gracias!!! Editado Jueves a las 12:05 por pepetxins 2 Citar
Viggo Publicado Jueves a las 11:56 Publicado Jueves a las 11:56 El hace 1 minuto, pepetxins dijo: Creo que el amigo Aaltonen se lo merece ese inicio demoledor merece saber que cara tiene jajaja Justo lo edité en el comentario anterior...Me pudo la curiosidad.... Acabo de buscar en Google al bueno de Aaltonen y tiene una cara de imberbe que no puede con ella. Con esa melena despista, pero dado que juega de mediapunta y parecer ser algo inteligente, de momento le dejo con el siguiente apodo: el Tintín finlandés 1 Citar
pepetxins Publicado Jueves a las 12:12 Autor Publicado Jueves a las 12:12 (editado) El hace 1 hora, Viggo dijo: Justo lo edité en el comentario anterior...Me pudo la curiosidad.... Acabo de buscar en Google al bueno de Aaltonen y tiene una cara de imberbe que no puede con ella. Con esa melena despista, pero dado que juega de mediapunta y parecer ser algo inteligente, de momento le dejo con el siguiente apodo: el Tintín finlandés jajaja vaya dos, veo que mientras tu buscabas yo hacia la face porque me pudo le no poder mostrartelo jajaj. Pues que así sea será el tintin de helsinki... de momento de apodos en el juego solo tengo el del ya exjugador Valteri "Martinez" Pero podria poner alguno mas...teníamos al "Cartero" Bjorklund, tamnién conocido como "Emmanuel Petit" de Tallin..podeis elegir si le pongo alguno o no jaja Anton Aaltonen, "Triple A", conocido como "Tintin" Hugo Toivonen conocido por "Mister Calçot" Sampo Ala, bautizado como "Voldemort" Bhandari...como bien recuerda @Zeodus llamado Bandai Os lo dejo a vustro gusto si quereis que les ponga el mote en el juego se lo pongo jaja Editado Jueves a las 13:51 por pepetxins 2 Citar
Zeodus Publicado Jueves a las 13:42 Publicado Jueves a las 13:42 Bueno, pues la cosa ya empieza y pasamos de grupo en esa nueva copa. ¿Qué tal los premios en ésta? Lástima de la derrota ante el filial del Helsinki, pero tendremos la oportunidad de vengarnos en liga en la 2a jornada. Veremos qué tal el siguiente partido y si podemos disputar la final. En cuanto a los motes, no olvides al amigo de Bandai 1 Citar
pepetxins Publicado Viernes a las 07:08 Autor Publicado Viernes a las 07:08 El hace 17 horas, Zeodus dijo: Bueno, pues la cosa ya empieza y pasamos de grupo en esa nueva copa. ¿Qué tal los premios en ésta? Lástima de la derrota ante el filial del Helsinki, pero tendremos la oportunidad de vengarnos en liga en la 2a jornada. Veremos qué tal el siguiente partido y si podemos disputar la final. En cuanto a los motes, no olvides al amigo de Bandai Buenas @Zeodus Como siempre los premios en finlandia no te dan ni para comprar 4 sobres de salmon del LIDL, en este caso solo dan 9,5m para el ganador y 2,5 para el finalista, los otros nada de nada. Los amigos del Klubi nos ganan bastantes veces en pretemporada también, suelen ser uno de nuestros rivales directos jaja, a ver que tal se nos dan en liga porque tienen pinta de ser uno de los que nos pueden amargar la temporada. No me acordaba de Bandai...cuanta razón, pues eso SI QUEREIS QUE PONGA ALGUN MOTE EN EL JUEGO LO PEDIS Y ASI SE HARÁ Aprovecho para poner cosas que pedía @Viggo La selección finlandesa como podeis ver va de capa caida...ya ha bajado hasta la posición 63 del ranking mundial y no parece que vaya a mejorar a priori. Como veis sus mejores jugadores ni siquierea juegan en la liga finlandesa si no que estan repartidos por el mundo. Sobre los últimos ganadores de la Veikkausliga estamos en un momento donde gana cada año desde que empezamos la partida el mismo equipo, el SJK, que a parte este año ha logrado meter a su segundo equipo en la segunda división ya que si recordais fueron los que ascendieron el año pasado con nosotros. Como podeis imaginar entonces en nuestra liga tenemos a dos filiales el SJK y el Klubi que al menos facilitan que tengamos dos rivales directos menos para el ascenso. 3 Citar
pepetxins Publicado Viernes a las 09:20 Autor Publicado Viernes a las 09:20 (editado) ¿QUIEN ES VISAR BELA? Una de nuestras jóvenes promesas es el finlandés de origen kosovar, Visar Bela, nacido el 24 de enero de 2006, el jugador proviene de la academia del FC Honka, en la vida real ha pasado una temporada en el Espoon PS de la Ykkonen antes de volver a su club. En la realidad juega como delantero centro y puede jugar de extremo por las dos bandas, por lo que queda claro que es un hombre de ataque. En “nuestro mundo” el delantero abandonó el Honka para jugar en el PJK y destacar como goleador marcando 22 goles en 50 partidos. Esos números hicieron que Kolkka se fijara en él, pero el técnico en vez de ponerlo de delantero de momento lo alinea generalmente por el extremo derecho, aunque se podría probar de ponerlo en punta. Sus estadísticas en la vida real son las siguientes, en 25 partidos ha anotado 5 goles dando una media de 1 gol cada 238 minutos, con nosotros en 884 minutos ha anotado 8 goles dando un gol cada 111 minutos. Este año de momento en 4 partidos lleva 1 gol y 3 asistencias demostrando su peso ascendente en el equipo y que cada vez está mas consagrado. Editado Viernes a las 09:22 por pepetxins 3 Citar
Lineker Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas Pues arranca el nuevo proyecto. Lo primero que nos encontramos es que no somos los grandes favoritos al ascenso, sino que el Inter Turku y el Oulu sobresalen como grandísimos favoritos, pero estamos entre los mejores equipos del campeonato a priori. Ciertos cambios en plantilla, con especial hincapié en la zona de los defensas centrales, y luego refuerzos en casi todas las líneas, en busca de dar ese pequeño salto hacia delante. He de admitir que, al ver la primera derrota en la YkkosliigaCup, me temí que nuestro año podía ser complicado, pero luego hemos arrancado con potencia para sumar goleadas varias, con la sorpresa de Aaltonen y las confirmaciones de Toivonen y Purosalo. Ha sido un buen mes y estamos en posición de avanzar en el torneo, en particular derrotando al AC Oulu, que a priori es un rival a tener en cuenta. En definitiva, estos primeros pasos son esperanzadores y me hacen pensar que podemos encadenar un nuevo ascenso, porque veo al equipo muy enchufado. 1 Citar
pepetxins Publicado hace 6 horas Autor Publicado hace 6 horas El hace 8 horas, Lineker dijo: Pues arranca el nuevo proyecto. Lo primero que nos encontramos es que no somos los grandes favoritos al ascenso, sino que el Inter Turku y el Oulu sobresalen como grandísimos favoritos, pero estamos entre los mejores equipos del campeonato a priori. Ciertos cambios en plantilla, con especial hincapié en la zona de los defensas centrales, y luego refuerzos en casi todas las líneas, en busca de dar ese pequeño salto hacia delante. He de admitir que, al ver la primera derrota en la YkkosliigaCup, me temí que nuestro año podía ser complicado, pero luego hemos arrancado con potencia para sumar goleadas varias, con la sorpresa de Aaltonen y las confirmaciones de Toivonen y Purosalo. Ha sido un buen mes y estamos en posición de avanzar en el torneo, en particular derrotando al AC Oulu, que a priori es un rival a tener en cuenta. En definitiva, estos primeros pasos son esperanzadores y me hacen pensar que podemos encadenar un nuevo ascenso, porque veo al equipo muy enchufado. Buenas @Lineker Empieza la temporada y se prevé bastante mas dura y igualada que las otras, lo cual está bien ya que de momento era un paseo jeje. Los rivales...pues como cada año las sorpresas saltan y aquellos que las casas de apuestas pintan como primeros finalmente se desploman...yo creo que hoy os puedo subir los primeros resultados y vereis porque lo digo. Los refuerzos como vereis algunos de momento rinden y otros pues no tanto, no es facil acertar con ellos y mas con un grupo de jugadores tan afianzado como el que tenemos. En cuanto a la copa me pasó como a ti...al perder el primer partido digo...mierda que me voy a la primera de cambio pero por suerte luego nos recompusimos y logramos llegar de momento hasta las semifinales. Como comentas han empezado muy bien Aaltonen , Toivonen y Purosalo...mantendrán este nivel toda la temporada? o será un espejismo... Lo icho, pronto tendremos los primeros resultados y veremos que esta temporada pinta a mucho mas interesante e igualada!! Muchas gracias por pasaros!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.