juanchicano01 Publicado Diciembre 10, 2024 Publicado Diciembre 10, 2024 Estaba fichando un jugador, y me faltaba dinero para ficharlo, le pido a la directiva y me lo ficha, el jugador llega y me aparece sin estrellas, el es mediocentro, lo pongo de mediocentro pero me aparece sin estrellas, alguno sabe si se puede solucionar?? Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 10, 2024 Publicado Diciembre 10, 2024 Te ha dado lo justo para el jugador pero no para las estrellas. Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 10, 2024 Publicado Diciembre 10, 2024 Puede ser por varios motivos, sin imágenes y más contexto es difícil de saber. Puede ser porque tu ojeador sea más malo q un árbitro de primera división. Quizás el informe era antiguo y tu equipo haya evolucionado, las estrellas son valores relativos y no absolutos. Puede q estes interpretando mal alguna cosa. Cuando puedas sube imágenes. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.