noguerismo Publicado Diciembre 11, 2024 Publicado Diciembre 11, 2024 Hola! Estoy en el southport, llegué en la sexta/séptima división y estoy en los playoffs para ascender a tercera. A pesar de los logros que conseguí, me enfada mucho que en muchos partidos que pierdo tengo más ocasiones que el rival, como por ejemplo, perdí 0-1 con un rival que tuvo 0,50 xG y yo 3,99 xG. No sé si es por el delantero que erra todo o otro problema. Si es el delantero, es el único que tengo, así que me vendrían bien consejos para meter más goles. Gracias! Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 13, 2024 Publicado Diciembre 13, 2024 Con tan poca información poco podemos comentar. 2 Citar
noguerismo Publicado Diciembre 15, 2024 Autor Publicado Diciembre 15, 2024 El En 13/12/2024 at 16:05, Marcusme1981 dijo: Con tan poca información poco podemos comentar. Dime qué datos necesitas y te los diré. Me está jugando muy en contra ahora eso. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.