eduN0X Publicado Diciembre 11, 2024 Publicado Diciembre 11, 2024 Buenas noches, estaba jugando mi partida con el Sevilla (6 temporadas llevo ya con estos notitas, me van a dejar calvo), y me dio por mirar como iban las competiciones sudamericanas, resulta que llevan varios años sin jugarse la Sudamericana y la Libertadores ¿le ha pasado a alguien más? Tampoco es una cosa que me preocupe pero me parece curioso. Citar
mabormu Publicado Diciembre 11, 2024 Publicado Diciembre 11, 2024 ¿Tienes algún parche de ligas o base de datos, metido? Si es así, ese podría ser el motivo. Citar
eduN0X Publicado Diciembre 11, 2024 Autor Publicado Diciembre 11, 2024 El hace 4 minutos, mabormu dijo: ¿Tienes algún parche de ligas o base de datos, metido? Si es así, ese podría ser el motivo. Que va, solo tengo puestos los escudos, los nombres de los clubs y las licencias, no he tocado nada a nivel competiciones. Citar
mabormu Publicado Diciembre 11, 2024 Publicado Diciembre 11, 2024 Pues es raro. En SIGAMES, solo encontré un hilo de alguien que reportó, que después del sorteo de la Copa Libertadores, no se jugaban los partidos. Le pidieron algún save anterior al sorteo, pero como no lo tenía, ahí se acabó el hilo. No vi nada mas reportado. Así que debe ser algo muy raro que ocurra. Citar
eduN0X Publicado Diciembre 11, 2024 Autor Publicado Diciembre 11, 2024 El hace 1 hora, mabormu dijo: Pues es raro. En SIGAMES, solo encontré un hilo de alguien que reportó, que después del sorteo de la Copa Libertadores, no se jugaban los partidos. Le pidieron algún save anterior al sorteo, pero como no lo tenía, ahí se acabó el hilo. No vi nada mas reportado. Así que debe ser algo muy raro que ocurra. Debe ser un bug raro, gracias por responder igualmente. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.