Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noches, estaba jugando mi partida con el Sevilla (6 temporadas llevo ya con estos notitas, me van a dejar calvo), y me dio por mirar como iban las competiciones sudamericanas, resulta que llevan varios años sin jugarse la Sudamericana y la Libertadores ¿le ha pasado a alguien más?

Tampoco es una cosa que me preocupe pero me parece curioso.

Publicado
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

¿Tienes algún parche de ligas o base de datos, metido? Si es así, ese podría ser el motivo.

Que va, solo tengo puestos los escudos, los nombres de los clubs y las licencias, no he tocado nada a nivel competiciones.

Publicado

Pues es raro. En SIGAMES, solo encontré un hilo de alguien que reportó, que después del sorteo de la Copa Libertadores, no se jugaban los partidos. Le pidieron algún save anterior al sorteo, pero como no lo tenía, ahí se acabó el hilo.

No vi nada mas reportado. Así que debe ser algo muy raro que ocurra.

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Pues es raro. En SIGAMES, solo encontré un hilo de alguien que reportó, que después del sorteo de la Copa Libertadores, no se jugaban los partidos. Le pidieron algún save anterior al sorteo, pero como no lo tenía, ahí se acabó el hilo.

No vi nada mas reportado. Así que debe ser algo muy raro que ocurra.

Debe ser un bug raro, gracias por responder igualmente.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...