Tachuncin Publicado Diciembre 15, 2024 Publicado Diciembre 15, 2024 Buenas a todos, tengo una duda y es que cuando creo una tactica desde pizarra en blanco, la tactica funciona horriblemente mal y no gano 2 partidos seguidos ni jugando solo, en cambio si la creo desde tiki taka vertical y con todas las instrucciones exactamente iguales gano prácticamente todos los partidos con solvencia, mi duda es, en qué fallo para que cuando la hago en pizarra en blanco siendo todo exactamente igual parezca que juegan prebenjamines? Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 15, 2024 Publicado Diciembre 15, 2024 El hace 4 minutos, Tachuncin dijo: Buenas a todos, tengo una duda y es que cuando creo una tactica desde pizarra en blanco, la tactica funciona horriblemente mal y no gano 2 partidos seguidos ni jugando solo, en cambio si la creo desde tiki taka vertical y con todas las instrucciones exactamente iguales gano prácticamente todos los partidos con solvencia, mi duda es, en qué fallo para que cuando la hago en pizarra en blanco siendo todo exactamente igual parezca que juegan prebenjamines? Seguramente, la táctica tiki taka vertical está compuesta por muchas instrucciones meta. Además, son tácticas que están pensadas por gente que ha creado el juego, con lo que están compensadas. Seguramente, al crear una táctica metemos instrucciones que por no entender el concepto de la misma, no encajan. De las tácticas que tu creas, puedes colgar pantallazos de alguna? Citar
Tachuncin Publicado Diciembre 15, 2024 Autor Publicado Diciembre 15, 2024 El hace 7 minutos, Marcusme1981 dijo: Seguramente, la táctica tiki taka vertical está compuesta por muchas instrucciones meta. Además, son tácticas que están pensadas por gente que ha creado el juego, con lo que están compensadas. Seguramente, al crear una táctica metemos instrucciones que por no entender el concepto de la misma, no encajan. De las tácticas que tu creas, puedes colgar pantallazos de alguna? Ahora mismo estoy fuera de casa y no puedo hacer pantallazos, pero he dicho tiki taka vertical como podría haber dicho otra, he probado 3 o 4 diferentes y en todas el equipo va como un tiro, en cambio si lo hago en pizarra blanca soy malísimo, no entiendo que hago mal. Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 15, 2024 Publicado Diciembre 15, 2024 El hace 1 hora, Tachuncin dijo: Ahora mismo estoy fuera de casa y no puedo hacer pantallazos, pero he dicho tiki taka vertical como podría haber dicho otra, he probado 3 o 4 diferentes y en todas el equipo va como un tiro, en cambio si lo hago en pizarra blanca soy malísimo, no entiendo que hago mal. Cuando puedas sube pantallazos y seguro q alguien te ayuda. Como te digo, son tácticas hechas por los creadores del juego, como tal, seguro q no tienen instrucciones q no sean compatibles. El problema, muchas veces, es la compresión de las instrucciones. Algunas no hacen lo q interpretamos. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.