Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos, tengo una duda y es que cuando creo una tactica desde pizarra en blanco, la tactica funciona horriblemente mal y no gano 2 partidos seguidos ni jugando solo, en cambio si la creo desde tiki taka vertical y con todas las instrucciones exactamente iguales gano prácticamente todos los partidos con solvencia, mi duda es, en qué fallo para que cuando la hago en pizarra en blanco siendo todo exactamente igual parezca que juegan prebenjamines?

Publicado
El hace 4 minutos, Tachuncin dijo:

Buenas a todos, tengo una duda y es que cuando creo una tactica desde pizarra en blanco, la tactica funciona horriblemente mal y no gano 2 partidos seguidos ni jugando solo, en cambio si la creo desde tiki taka vertical y con todas las instrucciones exactamente iguales gano prácticamente todos los partidos con solvencia, mi duda es, en qué fallo para que cuando la hago en pizarra en blanco siendo todo exactamente igual parezca que juegan prebenjamines?

Seguramente, la táctica tiki taka vertical está compuesta por muchas instrucciones meta. Además, son tácticas que están pensadas por gente que ha creado el juego, con lo que están compensadas. Seguramente, al crear una táctica metemos instrucciones que por no entender el concepto de la misma, no encajan.

De las tácticas que tu creas, puedes colgar pantallazos de alguna? 

Publicado
El hace 7 minutos, Marcusme1981 dijo:

Seguramente, la táctica tiki taka vertical está compuesta por muchas instrucciones meta. Además, son tácticas que están pensadas por gente que ha creado el juego, con lo que están compensadas. Seguramente, al crear una táctica metemos instrucciones que por no entender el concepto de la misma, no encajan.

De las tácticas que tu creas, puedes colgar pantallazos de alguna? 

Ahora mismo estoy fuera de casa y no puedo hacer pantallazos, pero he dicho tiki taka vertical como podría haber dicho otra, he probado 3 o 4 diferentes y en todas el equipo va como un tiro, en cambio si lo hago en pizarra blanca soy malísimo, no entiendo que hago mal.

Publicado
El hace 1 hora, Tachuncin dijo:

Ahora mismo estoy fuera de casa y no puedo hacer pantallazos, pero he dicho tiki taka vertical como podría haber dicho otra, he probado 3 o 4 diferentes y en todas el equipo va como un tiro, en cambio si lo hago en pizarra blanca soy malísimo, no entiendo que hago mal.

Cuando puedas sube pantallazos y seguro q alguien te ayuda. 

Como te digo, son tácticas hechas por los creadores del juego, como tal, seguro q no tienen instrucciones q no sean compatibles. El problema, muchas veces, es la compresión de las instrucciones. Algunas no hacen lo q interpretamos.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...