martinorbi Publicado Diciembre 16, 2024 Publicado Diciembre 16, 2024 Aguien sabe como, por ejemplo, jugando con el Sevilla, se puede ir al editor y que solo fiche jugadores andaluces? me interesaría una partida así. Gracias. Citar
Zlatan Publicado Diciembre 17, 2024 Publicado Diciembre 17, 2024 (editado) Que yo sepa por región no (idealmente podría haber sido viable si SI hubiese implementado el modelo fichajes del Olot en la vida real, ya que sólo ficha jugadores catalanes, por lo que editando o clonando el club te hubiera hecho el apaño). Sin embargo crear restricciones por país sí que es posible (incluso hice un tutorial al respecto). Si encontrases algún parche que habilitase a Andalucía como país (imagino que habrá alguno en la sección de descargas) podrías obtener el resultado que buscas junto los pasos del tutorial mostrado anteriormente, si no... Lo más cercano sería usar filtros de búsqueda en la partida para sólo te muestre jugadores Andaluces (aunque técnicamente no sería una restricción per se). Editado Diciembre 17, 2024 por Zlatan Citar
Portero13 Publicado Diciembre 17, 2024 Publicado Diciembre 17, 2024 El En 16/12/2024 at 11:27, martinorbi dijo: Aguien sabe como, por ejemplo, jugando con el Sevilla, se puede ir al editor y que solo fiche jugadores andaluces? me interesaría una partida así. Gracias. si que se puede ahora no recuerdo como era pero el athletic club lo tiene si miras en el editor sus caracteristicas lo encontraras 1 Citar
Zlatan Publicado Diciembre 17, 2024 Publicado Diciembre 17, 2024 El hace 3 minutos, Portero13 dijo: si que se puede ahora no recuerdo como era pero el athletic club lo tiene si miras en el editor sus caracteristicas lo encontraras El Athletic Club es un caso diferente ya que, en FM,su filosofía está arraigada a la ID del equipo y no al equipo propiamente dicho, lo que signfica que sólo la puede tener el propio Athletic Club (si clonases al club en el editor el club clon no la tendría). Además también está el hecho que Euskal Herria consta como nacionalidad en el juego (fíjate que aparece segunda nacionalidad "Vasca" en los jugadores nacidos allí) por lo que el juego lo considera más un caso de fichar jugadores de cierto país en vez de fichar a jugadores de cierta región. Citar
ateka Publicado Diciembre 27, 2024 Publicado Diciembre 27, 2024 Se que lo que expondre es un poco tercermundista, pero yo alguna vez jugando la liga estadounidense me fije que las ciudades de nacimiento tiene entre parentesis la abreviatura del estado al que pertenecen: Los Angeles (CA) Si tu ibas al buscador de jugadores, y en lugar de nacimiento ponias (CA, te salian todos los nacidos en California. El problema es que creo que eso solo lo hacen con USA, Brasil y no se si Australia. La unica solucion que se me ocurre es que si tu en el editor, vas a region y encuentras Andalucia, alli salen todas las poblaciones y que a cada una le incluyas un (AN) por ejemplo. Desconozco si este paso, se puede hacer una sola vez y todas las localidades se les añadaria la region a la que pertenecen. Si es posible hacerlo en un solo paso, varias partidas endogamicas toman mente en mi cabeza. Citar
luisar018 Publicado Diciembre 27, 2024 Publicado Diciembre 27, 2024 El En 17/12/2024 at 14:16, Zlatan dijo: Si encontrases algún parche que habilitase a Andalucía como país (imagino que habrá alguno en la sección de descargas) podrías obtener el resultado que buscas junto los pasos del tutorial mostrado anteriormente, si no... Lo más cercano sería usar filtros de búsqueda en la partida para sólo te muestre jugadores Andaluces (aunque técnicamente no sería una restricción per se). 1 Citar
Zlatan Publicado Diciembre 27, 2024 Publicado Diciembre 27, 2024 Hey mira... Te he dado publicidad gratis Con ese archivo, el usuario que abrió el post ya podría lograr lo que andaba buscando (tendría que empezar una partida en la Súper Liga Andaluza para que surtiese efecto claro está, ya que de hacerlo con uno de los equipos Andaluces que aún están en el sistema liguero Español haría que la restricción se aplicase a futbolistas Españoles en vez de Andaluces). 1 Citar
Mister_10 Publicado Diciembre 27, 2024 Publicado Diciembre 27, 2024 Yo, como dicen otros compañeros, lo he hecho muy parecido con la Real Sociedad. Hice una partida fichando SOLO jugadores de GUIPUZKOA, de las otras dos comunidades vascas no valían. Con el buscador poniendo nacionalidad vasca y luego viendo de los pueblos guipuzkoanos que eran. Estuvo muy entretenida y a muy largo plazo empecé a ganar la liga. Los primeros años luchando por no bajar pero mola, son cosas diferentes. Citar
luisar018 Publicado Diciembre 27, 2024 Publicado Diciembre 27, 2024 El hace 15 minutos, Mister_10 dijo: Yo, como dicen otros compañeros, lo he hecho muy parecido con la Real Sociedad. Hice una partida fichando SOLO jugadores de GUIPUZKOA, de las otras dos comunidades vascas no valían. Con el buscador poniendo nacionalidad vasca y luego viendo de los pueblos guipuzkoanos que eran. Estuvo muy entretenida y a muy largo plazo empecé a ganar la liga. Los primeros años luchando por no bajar pero mola, son cosas diferentes. País Vasco sí existe en el FM como nacionalidad. Por eso puedes hacer lo de buscar jugadores con nacionalidad vasca. En el caso de lo que pregunta el compañero, quizás le vendría mejor utilizar el parche de Andalucía que adjunté. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.