luch089 Publicado Diciembre 17, 2024 Publicado Diciembre 17, 2024 Buenas me gustaría crear o participar en alguna liga online, que no existan muchos jugadores tampoco por tema de que sea bastante fluida.. no sé si me podría añadir de manager en una partida empezada! Espero que me ayuden gracias Citar
pipicolautti Publicado Diciembre 26, 2024 Publicado Diciembre 26, 2024 El En 17/12/2024 at 13:00, luch089 dijo: Buenas me gustaría crear o participar en alguna liga online, que no existan muchos jugadores tampoco por tema de que sea bastante fluida.. no sé si me podría añadir de manager en una partida empezada! Espero que me ayuden gracias Hola buenas! Estoy interesado también en participar, ya sea creando una de cero o sumándome a una comenzada. a ver si hay respuestas! Citar
jorgerg7 Publicado Diciembre 26, 2024 Publicado Diciembre 26, 2024 A mi me también me gustaría aunque nunca he jugado una liga online, no sé muy bien cómo sería Citar
pipicolautti Publicado Diciembre 27, 2024 Publicado Diciembre 27, 2024 El hace 12 horas, jorgerg7 dijo: A mi me también me gustaría aunque nunca he jugado una liga online, no sé muy bien cómo sería Yo tampoco he jugado, pero quisiera probar. A ver si aparece alguien…🤞🏻 Citar
pelado250 Publicado Diciembre 27, 2024 Publicado Diciembre 27, 2024 1. Iniciar un nuevo juego online Abre Football Manager 2024 y selecciona la opción "Nuevo Juego". En el menú de opciones, elige "Partida Online". Selecciona el tipo de partida online que deseas crear: Carrera online: Compites con otros jugadores en una partida tradicional de manager. Fantasy Draft: Cada jugador crea su equipo seleccionando jugadores en un draft. Versus Mode (si está disponible): Permite enfrentar equipos en torneos personalizados. 2. Configurar los ajustes de la partida Define las configuraciones básicas, como: Nombre de la partida. Base de datos a utilizar. Países y ligas activas. Idioma. Decide si deseas establecer una contraseña para limitar el acceso a tus amigos. Configura las preferencias de conexión: Verifica que tengas una conexión a internet estable. Asegúrate de que el puerto necesario para FM esté abierto en tu red (normalmente, FM lo gestiona automáticamente). 3. Invitar a otros jugadores Una vez configurada la partida, comparte el nombre de la partida o el código de acceso con los amigos que desees invitar. Ellos pueden unirse seleccionando la opción "Unirse a una partida online" desde su menú principal. Puedes gestionar la lista de jugadores desde el menú de administración. 4. Jugar y gestionar Una vez que todos los jugadores se hayan unido, comenzarán la partida. Asegúrate de que todos estén sincronizados con el avance de los días. Si alguien no responde, puedes forzar la continuación desde las opciones de administración. Consejos adicionales Requisitos técnicos: Asegúrate de que todos tengan una versión actualizada del juego y una conexión estable. Duración: Las partidas online suelen ser más lentas que las individuales debido a la sincronización. Comunicación: Usa plataformas como Discord o WhatsApp para coordinarte mejor con tus amigos. Citar
ateka Publicado Diciembre 27, 2024 Publicado Diciembre 27, 2024 Yo me apunto a vuestra propuesta, siempre he querido jugar online y alguna vez hice algun intento con dos amigos, pero ahi se quedo. A mi me gustan mas las partidas modo colaborativas pero si hay que ir a deguello a ganar la liga, pues adelante. Citar
Jorgebigot14 Publicado Diciembre 27, 2024 Publicado Diciembre 27, 2024 Buenos días, yo nunca he participado en una partida online fuera de jugar con algún colega pero me interesaría participar Citar
ateka Publicado Diciembre 27, 2024 Publicado Diciembre 27, 2024 Si somos 5-6 podriamos crear un mini grupo de whatsapp, y desde ahi empezar a hablar sobre que liga jugar, que dias jugar... Citar
Jorgebigot14 Publicado Diciembre 27, 2024 Publicado Diciembre 27, 2024 Yo igual haría mas un server de discord para poder hacer varios apartados y tal y asi tambien se podrían hacer canales de voz para hablar o una vez nos metiesemos a jugar Citar
ateka Publicado Diciembre 27, 2024 Publicado Diciembre 27, 2024 @Jorgebigot14 tú serías capaz de hacerlo? Podríamos añadir gente hasta final de año y ahí comenzar la liga q deseemos Citar
Jorgebigot14 Publicado Diciembre 27, 2024 Publicado Diciembre 27, 2024 No tengo mucha experiencia haciendo servers pero no parece muy complicado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.