Jump to content

Featured Replies

A mi me ha parecido haber encontrado un server en Discord de FMSite, pero no tenía actividad reciente.

tal vez alguien podría darnos más info al respecto

Yo estoy dispuesto a ayudar en lo poco q controlo. Ahora mismo cuántos estaríamos dispuestos a una partida online de novatos?

El hace 52 minutos, ateka dijo:

Yo estoy dispuesto a ayudar en lo poco q controlo. Ahora mismo cuántos estaríamos dispuestos a una partida online de novatos?

Creo que los que comentamos aquí, somos 5 en total…

El hace 15 horas, ateka dijo:

Hola! Yo también estaría dispuesto

Editado por skjothfm

Buenos días, he escrito en el discord de FM24 partidas online. Quizá si vamos escribiendo allí, podamos empezar a seguirnos e ir haciendo nuestra minicomunidad

cual es el discord? no se cual es

Bueno, parece que unos cuantos nos vamos apuntando a una futura liga online. Os recomiendo pasaros por el link que ha dejado aqui @pipicolautti y ver de cuanto hacemos el grupo para poder comenzar la liga tras las fiestas, por ejemplo

El En 31/12/2024 at 8:38, ateka dijo:

Bueno, parece que unos cuantos nos vamos apuntando a una futura liga online. Os recomiendo pasaros por el link que ha dejado aqui @pipicolautti y ver de cuanto hacemos el grupo para poder comenzar la liga tras las fiestas, por ejemplo

Yo estoy interesado

A mi me interesa participar, en caso el horario que establezcan para juego me lo permita. 

Editado por f3RGT

buenas, hay algún hueco todavía?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.