pepetxins Publicado Diciembre 30, 2024 Publicado Diciembre 30, 2024 (editado) Excelente la presentacion tanto de la historia como de los jugadores que forman parte de la plantilla. Todo muy bien expuesto tanto redactado como graficamente. Ahora a ver que hacen en el campo!! Me gusta también que este desactivado el primer mercado de fichajes! Editado Diciembre 30, 2024 por pepetxins Citar
Machetoko Publicado Enero 6 Autor Publicado Enero 6 (editado) @Picho Una alegría tenerte de nuevo por aquí. Antes de nada, como imponen las fechas, feliz año. Espero que sea un buen año para ti y para todos tus seres queridos. La pretemporada la hemos organizado nosotros al llegar. Como bien comentas tú, una pretemporada progresiva en cuanto a la entidad y la dificultad de los equipos a afrentar todo ello para culminar con un duelo ante el BVB que significará el estreno ante nuestra afición en Craven Cottage. Un estreno que nos permitirá hacernos una idea de en qué punto llegamos al inicio de temporada, ya que comenzaremos la competición doméstica con un derby contra el Chelsea. Respecto a Josh King, por lo pronto hemos asegurado su renovación, que era el primer paso fundamental de cara a poder evaluar su progresión y sus condiciones y establecer un plan con él. Técnicamente es un fuera de serie, pero la Premier League requiere de mucho más que técnica. Yo también me encuentro sorprendido por su calidad potencial, especialmente cuando otros jóvenes como Harvey tienen bastantes más estrellas... Esperemos que sea incompetencia de nuestro cuerpo técnico y diste del potencial real del chaval. Respecto a Sven Mislintat. Como te comenté, con carácter previo a iniciar la partida incluí en el cuerpo técnico del Fulham algunos de los ayudantes que acompañaron a Graham Potter en el Chelsea: Bruno Saltor (ex Valencia y Almería), Björn Hamberg o Billy Reid (estos dos últimos acompañan a Potter desde su etapa en Suecia), pero olvidé incluir un Director Deportivo. Así que me vi obligado a elegir entre los disponibles. Mislintat se encontraba ya sin equipo (juego con la actualización de invierno) y de las opciones posibles era la que más me convencía tanto a nivel de atributos como a nivel de dar realismo a la partida. Una trayectoria que le avala, salió por la puerta de atrás de su última experiencia en un gran equipo europeo... así que me parecía un movimiento que, más allá de la filosofía inglesa de ser reacios a la existencia del DD, podría darse en la realidad. Aquí te dejo los atributos del bueno de Sven Mislintat. Respecto a la plantilla. Creo que hay una cuestión fundamental y es la polivalencia y la versatilidad de gran parte de nuestros jugadores. Cuestión que sin ninguna duda nos ayuda a plasmar la filosofía de Graham Potter y que para más inri es algo que casa bastante con la forma a la que yo habitúo a jugar al Football Manager: muchos jugadores en distintas posiciones, muchos XI distintos... Los tres centrales: has estado rápido y anticipas cuestiones que estamos probando en pretemporada: Tete como DFC, Harvey como DFC, o la posibilidad de Castagne. Aún sigo teniendo dudas de en qué medida jugar con tres centrales debe o puede ser habitual. ¿Realmente merece la pena alejar a Palhinha del mediocampo para colocarlo atrás? ¿No es complicar al mejor jugador del equipo que pueda sentirse cómodo y desplegar su mejor versión? Veremos, pero lo estamos probando. Conviene recordar que Palhinha no estará disponible durante el primer mes de competición... Por lo que su prueba como DFC tendrá que producirse ya inmersos en la competición y eso dificulta las cosas. Totalmente de acuerdo en la fortaleza del mediocampo, discrepo en la de los centrales. Desde ya se está trabajando de manera prioritaria en incorporar un defensor central capaz de sacar el balón jugado y rápido y dominador en el juego aéreo como los que ya tenemos en plantilla. Todas las ocasiones que seamos capaces de generar van a ser pocas para que nuestros delanteros metan goles 😂 😂 😂 Soy muy de Castagne, capaz de jugar desde DFC hasta de extremo llegando a la línea de cal. Ojalá sea capaz de hacer con él algo parecido a Pascal GroB, será buena señal. Con Decórdova-Reid... habrá que esperar. Jugó la Copa Oro de los cojones y está de vacaciones en el paraíso de la marihuana hasta comienzos de agosto. @pepetxins ¡Bienvenido a Craven Cottage! Muchas gracias por tus palabras, espero ser capaz de poder alcanzar continuidad. Muchas gracias a ambos por pasar por aquí! Nos leemos y feliz año para todos. Editado Enero 6 por Machetoko 1 1 Citar
Machetoko Publicado Enero 6 Autor Publicado Enero 6 Sven Mislintat se ha estrenado como nuevo Director Deportivo de la entidad londinense con la renovación de tres jugadores que finalizaban su contrato el 30 de junio de 2024: las jóvenes perlas Harvey Araujo y Josh King y el carrilero derecho Kenny Tete. La renovación de Harvey Araujo se ha completado tras unas negociaciones muy sencillas con su representante donde la fluidez ha sido la característica principal. El joven carrilero, que también puede jugar en el centro de la zaga, ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2027 a razón de 198.000€ anuales y con distintas cláusulas que implicarán una mejora de su contrato en función de los partidos oficiales que dispute con el primer equipo. El británico está disputando la pretemporada con el primer equipo y se espera que esta temporada pueda realizar su debut en partido oficial con el equipo de Graham Potter. Respecto a la renovación de Josh King, el recientemente nombrado Director Deportivo Sven Mislintat anunció que "era una prioridad desde mi llegada al club". El club ha cerrado con el representante del joven mediocentro de 16 años un acuerdo provisional de contrato profesional que comenzará a desplegar sus efectos a partir de 3 de enero de 2024 a razón de 227.000€ anuales. Josh King anunció en sus redes sociales que "pocas cosas hacen más feliz a un futbolista que imaginar su debut como profesional vistiendo la camiseta que ha vestido desde que era un niño, ahora será posible". El caso de Kenny Tete ha sido distinto. El primer acercamiento entre el club y el representante del jugador de doble nacionalidad ghanesa y neerlandesa concluyó con el despido fulminante del representante del jugador por parte del carrilero derecho, dado que su exigencia en las negociaciones se estaba convirtiendo en un escollo importante. Tras la destitución tampoco fue posible que el jugador alcanzara un acuerdo con la Dirección Deportiva del club, motivo por el que la entidad ha decidido ejecutar la cláusula de renovación por un año de contrato que incluía su contrato. Así el club aleja el interés que clubes como el Nápoles venían mostrando en el jugador. De este modo, el contrato de Kenny Tete con la entidad se prorroga hasta el 30 de junio de 2025, pero se espera que en los próximos meses el jugador y la Dirección Deportiva trabajen en firmar un nuevo contrato. Contrato de Harvey Araujo | Contrato de Josh King | Contrato de Kenny Tete 4 Citar
Viggo Publicado Enero 7 Publicado Enero 7 ¡¡Se me había escapado esto!! Interesante una partida con los Cottager. Me sumo a los motivos que comentas en la introducción para justificar la elección, pues Craven Cottage sigue ofreciendo una atmósfera vintage que es imposible de no admirar. A todo esto, súmale que es un club con una gran cantera, pues ha sacado a muy buenos futbolistas todos los años pese a ser de Londres y ser aquello una jauría con equipos grandes fagocitándolo todo. Además, en la actualidad está jugando bastante bien, como hizo en aquellos primeros años con el mítico Slavisa Jokanovic al mando. -- Interesante elección de entrenador con Mr. Potter, aquel que puso en el disparadero al Brighton con un fútbol impredecible ( nunca se ata a un sistema táctico) apostando por el intercambio de posiciones, la presión tras pérdida muy agresiva y el foco en atacar y atacar. Iba a preguntar si apostábamos por los tres centrales pero leí tu contestación al compañero y veo que apostaremos por la línea de 4. Muy valiente y me gusta que empieces la temporada sin fichajes, usando la plantilla actual hasta invierno. El fichaje de Mislintat me gusta. Aunque también te digo que su rendimiento a corto me resulta una incógnita. En el BVB brilló, pero la ostia que se metió en el Arsenal ( que por otro lado, por aquel entonces era un berenjenal de consideración, con gente suplantando roles, problemas con la dirección y la sombra muy alargada que era Wenger). ME ha sorprendido su baja "adaptabilidad" cuando es un tío acostumbrado a manejarse por toda Europa y ha trabajado en tres grandes ligas. -- Sumándome a los apuntes del amigo @Picho que ha tocado algunos de los puntos interesantes... Me sumo a la preocupación por la falta de calidad técnica en la zaga. El único con buen pie es el viejales Ream, por lo que todo lo que se pueda sumar ahí lo agradecerá el equipo si partimos de la base que queremos salir con el balón controlado desde atrás y rasear el juego. Por ese lado no descarto para nada un rol mixto para Palhinha que, de hecho, comenzó como central en su carrera. En los laterales está claro que la banda derecha es la banda fuerte y está más que cubierta. No hay algún canterano tipo Sessegnon para la banda izquierda? No me gusta nada tener jugadores cedidos en el primer equipo y entiendo que no tenemos opción de compra por el rossonero. Los tres del mediocentro son oro puro. Experimentados, técnicos, asociativos. 4 si sumamos al gran Tom Cairney, que todo lo que tiene de lento lo tiene de rápido con el balón en los pies. Escudado con Lukic y el luso, puede seguir siendo un lanzador de lujo. A falta de conocer los stats de Iwobi, otro al que se le puede sacar petróleo es a Pereira, al menos por su versatilidad y capacidad técnica. Esa toma de decisiones no es muy halagüeña, pero creo que es un futbolista que puede darnos cositas arriba, esa imprevisibilidad que busca Potter a veces arriba. Además veo que es bueno a balón parado y eso en Premier siempre es un plus. Arriba, en las bandas tenemos dinamita. Ahora bien, así en crudo te digo que de vender algún futbolista, el primero que vendería sería Adama Traoré. No he visto jugador más sobrevalorado que este. Solo sabe correr. Me parece bien que le asignes el rol de agitador, pues con las defensas cansadas quizá optar por sus carreras al espacio siempre pueden ser una opción. Eso si, ojito que las bandas van a necesitar renovarse en breve. Demasiados años y kilómetros hay ahí acumulados. Estoy contigo en que Wilson puede ser nuestro Trossard, por poner un paralelismo con las gaviotas. Un tío capaz de reventarla por dentro, filtrando buenos pases. De todas las demarcaciones, a priori la delantera es la que más dudas me ofrece. Raúl es un gran delantero pero algo irregular y ya tiene 32 palos. Muniz tiene buenos atributos pero no le tengo controlado en rendimiento y performance, mientras que a Broja, el que tiene mejores cualidades físicas, estoy con lo de Touré. Si no hay opción de compra, ni bola. Eso nos deja esperar a ver cómo se comporta Muniz o si inventamos algo con algún canterano que queme etapas antes de tiempo. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.