Jump to content

Me banean los inutiles de SORTITOUTSI encima de q les hago Faces para el megapack

Featured Replies

Publicado

Wenass chavales, estoy con un cabreo que lo flipas

Yo tengo el mega pack de caras de la web mencionada en el titulo, xq es numerosisimo, 400 y pico mil caras, es el más grande que hay en la red sobre FM, me da mucho coraje que haya jugadores que no tengan cara, de hecho, si el jugador en cuestión lo googleo y tal, y no encuentro una cara para él, no lo ficho, fijaos lo maniatico que soy, jajaja

Weno, la cosa es, que sin ser yo un puto crack en el Photoshop, pues mis caras estan de putisima madre para añadirlas al juego, y eso, ya que me las añado para mi, pues la subo a Sortitoutsi para q las añadan al pack, y un puto guiri inutil, que ya le he comentado alguna vez que no soy un supercrack en el Photoshop, que si el quiere que le de brillo, o que haga lo q kiera, pues el subnormal, va y me banea hoy... Prefiere la silueta en negro antes que una cara de puta madre, pero sin filtros, brillos, y demás historias xDD

La cosa es, ¿Alguien sabe cuanto puede durar un baneo de una web? Me jode sobretodo por bajar las actualizaciones de caras y las de los logos (jopu)

El hace 41 minutos, AiZaK dijo:

La cosa es, ¿Alguien sabe cuanto puede durar un baneo de una web? Me jode sobretodo por bajar las actualizaciones de caras y las de los logos (jopu)

Ni idea del tiempo, cada web es un mundo.

Por otra parte, quizás sea un punto de inflexión para que utilices los logos y faces de aquí xD

• Autor

dankerlot no uso los de aki simplemente xq hay miles de caras y escudos menos, es solo por eso, me da mucho coraje ver en el juego caras/escudos/competiciones falsas xDD

Por cierto, en esta web un baneo, si se os ha dado el caso, ¿Por cuanto tiempo habeis hechado a alguno? 1 semana? 1 mes? 

Igual ni se os ha dado el caso 

Me ganaste con la critica, hace dias que tenia ganas de decir lo MIERDA que es esa pagina, no tienen idea del futbol, no saben manejar las publicaciones, no hay un filtro sobre lo que se publica, no hay control sobre lo que se postea, lleno de post sobre ventas de drogas en Bulgaria, Chipre y que se yo que otro pais, spam de lo que busques, esta lleno de todo un poco menos relacionado al juego. Encima si escribis en Español ayudando a alguien, hay un/unos imbeciles que te dicen que es un foro en ingles, que escribas en ingles, en vez de preocuparse por la duda o el problema del usuario que pide ayuda, se preocupan por el idioma que publicas!!!, acaso no conocen el traductor de google? o el click derecho y "traducir esta pagina" o "este pedazo de texto" y si decis lo que pensas te banean la cuenta (lo que me paso a mi, hace varios meses) me registre 2 veces mas para buscar una explicacion y al no gustarle, que les digas, lo que no quieren oir, zass!!! otra vez baneado, ya lo veia venir, asi que no me importo, como decimos en el barrio que me chupe la Pij@ (Poll@) y los 2 huevos.

Ya se que con esto me arriesgo a una advertencia o algo peor por parte de FMsite, pero bien merecido lo tendre por lo que escribi, aparte de que esta pagina si tiene sentido comun y reglas a respetar, me siento mas liviano, como que me saque una mochila de 1000 kg. que me venia jodiendo bastante.

Amigo AiZak, no pierda tiempo en paginas como esa, que estoy seguro que creen que la pelota pica por que tiene un resorte adentro, quedese aca en FMsite que bastanteeeeeee completa es con todo lo del juego y mas sentido comun con la gente que la compone.

P.D: Espero que no sea de ofensa para otros usuarios de aca, que se, que tambien tienen cuenta alla, yo era uno de ellos. No es nada personal con esos usuarios, mis disculpas si alguno se siente tocado, no es la intencion.

Adivinen a quien, no va a visitar Papa Noel, en el arbolito de sortitoutsi?

El hace 8 horas, AiZaK dijo:

Por cierto, en esta web un baneo, si se os ha dado el caso, ¿Por cuanto tiempo habeis hechado a alguno? 1 semana? 1 mes? 

Cuando te banean no puedes ver cuánto ha sido?

Aquí depende puede ser 1 día o una semana porque se puede elegir el tiempo de baneo con fecha exacta. Hace mucho que no baneamos a nadie salvo los bots y spammers.

El hace 22 horas, mrgneco dijo:

Cuando te banean no puedes ver cuánto ha sido?

Aquí depende puede ser 1 día o una semana porque se puede elegir el tiempo de baneo con fecha exacta. Hace mucho que no baneamos a nadie salvo los bots y spammers.

Tenemos que cambiar esa tendencia... 😎

La verdad es que sortitoutsi es una web referente en el mundo. Creo que tienen muy bien montado para mantener las descargas que van subiendo, pero esto que comentáis va en contra de la colaboración :o aquí suplicando por que la gente suba cosas, y allí echándolas 😮 Lección aprendida, aquí os esperamos con los brazos abiertos, hay que hacer comunidad, hay que apoyar la comunidad de habla castellana :) 

Lo cierto es que los ingleses se creen el centro del mundo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.