Jump to content

Múltiples errores al iniciar el juego.

Ir a la solución Resuelto por juliannn_,

Posts Recomendados

Publicado

Hoy me empezó a salir esta seguidilla de mensajes en la pantalla de carga, y me imposibilita jugar. Ya probé borrando cosas, reiniciando la PC viendo si los archivos estaban dañados, y nada. ¿Qué puedo hacer?
image.pngimage.pngimage.png

Publicado

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. 

- Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. 

- Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Lo intenté, pero cuando pongo denuevo los archivos que tengo (séa editor data, graphics, etc) vuelve a saltarme lo mismo. Asi que deben ser de esos archivos, el tema, es que recien ahora me vienen a ocasionar errores, cuando antes no me pasaba nada.

Publicado
El hace 14 horas, juliannn_ dijo:

Lo intenté, pero cuando pongo denuevo los archivos que tengo (séa editor data, graphics, etc) vuelve a saltarme lo mismo. Asi que deben ser de esos archivos, el tema, es que recien ahora me vienen a ocasionar errores, cuando antes no me pasaba nada.

Es raro, que de buenas a primeras, sin cambiar nada, empiecen a salirte errores. Yo empezaría por quitar la skin que usas y probar con otra, si es que le pusiste alguna.

Si no, sería cuestión de ir probando. Ve quitando cosas (me refiero a lo gráficos) a ver que es el que te da problemas. En principio,no creo que sea de lo que tienes en el editor data, pero depende de lo tengas ahí, también podría ser, porque entonces el mensaje sería otro y te lo daría al cargar o crear partida. No al cargar el juego. 

Además de lo que tienes en el editor data y los gráficos, ¿le metiste algo más?

Publicado
El hace 13 horas, mabormu dijo:

Es raro, que de buenas a primeras, sin cambiar nada, empiecen a salirte errores. Yo empezaría por quitar la skin que usas y probar con otra, si es que le pusiste alguna.

Si no, sería cuestión de ir probando. Ve quitando cosas (me refiero a lo gráficos) a ver que es el que te da problemas. En principio, no creo que sea de lo que tienes en el editor data, pero depende de lo tengas ahí, también podría ser, porque entonces el mensaje sería otro y te lo daría al cargar o crear partida. No al cargar el juego.

Además de lo que tienes en el editor data y los gráficos, ¿le metiste algo más?

Ahora que lo decís, ayer metí las Newgen Faces con el FMRte y bastantes databases (calculo que unas 40) de las ligas de africa. Ya desinstalé las caras, asi que ahora toca probar con las databases.

• Solución
Publicado

Ya lo pude solucionar.

Se ve que el problema estaba en el editor data, y es que de seguro hubo algún archivo .fmf que corrompía por completo el juego, pero como tengo tantos .fmf en la carpeta. Asi que era tan sencillo como aislar los archivos .fmf que no usaba, y dejé los que más utilizaba en mis partidas de FM. Muchisimas gracias igualmente! @mabormu

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...