Jump to content

Quiero dirigir todo el primer equipo, el equipo sub-19 y el B

Ir a la solución Resuelto por mabormu,

Posts Recomendados

Publicado

Cómo hago para que mi equipo deje de fichar un manager para el equipo sub 19 y el B, quiero dirigirlo todo y no paran de fichar managers. Gracias de antemano.

Publicado
El hace 41 minutos, gaspasho dijo:

Cómo hago para que mi equipo deje de fichar un manager para el equipo sub 19 y el B

Vas a empleados, responsabilidades y elegís que hacer vos directamente o delegás en los empleados. Saludos.

• Like 1
Publicado

No me expliqué bien a lo mejor. Quiero llevar la selección de todos los equipos. ¿Cómo hago para llevar la seleccion del sub-21 y sub-18? o no se puede. Dejo la siguiente imagen:

2072e17bf11872e06fd2e5dfce04db86.png

Publicado

No sé hasta qué punto puedes manejar todo, pero ¿has probado a despedir a esos managers y asegurarte de que ni el presidente ni el director deportivo estén a cargo de contratar empleados para el sub-18 o el sub-21? Quizás por eso se encargan de contratar al mánager. Fíjate también en las responsabilidades de partido de llevar tú los gritos desde la banda y las charlas del equipo 

• Like 1
Publicado

En la parte de empleados vos podés elegir renovar y contratar. Calculo que si despedís al manager y al segundo, deberías dirigir vos. 

• Like 1
Publicado

Yo creo q salvo q no haya nadie más en todo el club no te va a dar el juego esa opción. Van a poner a cualkier preparador y eso antes q a ti.

Otra opción sería crearte otro manager y q ese sea el entrenador del filial, y crearte otro más y hacer lo mismo con el sub-19

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Solución
Publicado

He hecho una prueba. Si echas a los managers que están en esos equipos, en el buzón te da la opción de escoger al empleado. Ahí puedes elegirte a ti.

d8qmQf7.png

Resultado:

slS7SdS.png

• Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...