gaspasho Publicado Diciembre 22, 2024 Publicado Diciembre 22, 2024 Cómo hago para que mi equipo deje de fichar un manager para el equipo sub 19 y el B, quiero dirigirlo todo y no paran de fichar managers. Gracias de antemano. Citar
9emi Publicado Diciembre 22, 2024 Publicado Diciembre 22, 2024 El hace 41 minutos, gaspasho dijo: Cómo hago para que mi equipo deje de fichar un manager para el equipo sub 19 y el B Vas a empleados, responsabilidades y elegís que hacer vos directamente o delegás en los empleados. Saludos. 1 Citar
gaspasho Publicado Diciembre 22, 2024 Autor Publicado Diciembre 22, 2024 No me expliqué bien a lo mejor. Quiero llevar la selección de todos los equipos. ¿Cómo hago para llevar la seleccion del sub-21 y sub-18? o no se puede. Dejo la siguiente imagen: Citar
Keother_ Publicado Diciembre 22, 2024 Publicado Diciembre 22, 2024 No sé hasta qué punto puedes manejar todo, pero ¿has probado a despedir a esos managers y asegurarte de que ni el presidente ni el director deportivo estén a cargo de contratar empleados para el sub-18 o el sub-21? Quizás por eso se encargan de contratar al mánager. Fíjate también en las responsabilidades de partido de llevar tú los gritos desde la banda y las charlas del equipo 1 Citar
9emi Publicado Diciembre 22, 2024 Publicado Diciembre 22, 2024 En la parte de empleados vos podés elegir renovar y contratar. Calculo que si despedís al manager y al segundo, deberías dirigir vos. 1 Citar
AiZaK Publicado Diciembre 23, 2024 Publicado Diciembre 23, 2024 Yo creo q salvo q no haya nadie más en todo el club no te va a dar el juego esa opción. Van a poner a cualkier preparador y eso antes q a ti. Otra opción sería crearte otro manager y q ese sea el entrenador del filial, y crearte otro más y hacer lo mismo con el sub-19 1 1 Citar
Solución mabormu Publicado Diciembre 23, 2024 Solución Publicado Diciembre 23, 2024 He hecho una prueba. Si echas a los managers que están en esos equipos, en el buzón te da la opción de escoger al empleado. Ahí puedes elegirte a ti. Resultado: 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.