Jump to content

¡Barro y juventud!

St. Neots Town FC FM24

Thurlow Nunn Eastern Counties League Premies Division (9o nivel inglés) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 2
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

St-Neots-cartel.png

07/09/2024

Y empezamos el mes competitivo con la disputa de la 6a jornada.

Nueva derrota que además vuelve a ser dolorosa ya que es frente al que por el momento era el 3er clasificado y nos adelanta.

El partido ha estado disputado con igualdad en los disparos por ambos lados y la posesión sin excesiva diferencia.

Durante la primera mitad nos hemos contenido bien unos a otros y al descanso seguía el 0-0 inicial.

En la segunda mitad y a causa de un penalti cometido en el minuto 75, han logrado poner el 1-0 al transformarlo sin problema Simon Johnson.

Con ese solitario tanto terminaba el encuentro y cosechamos la segunda derrota de la temporada.

6a Jornada Pitching In League

6a-jornada-24-25.png

249 espectadores, 4 de los nuestros

En el vestuario

James: Chavales, ha sido una derrota en que el rival nos adelanta en la tabla, pero no debemos dejar que eso nos afecte ya que queda mucho campeonato por delante.

Toca reponerse y lograr un buen resultado en el siguiente encuentro.

________________________________________________________________________________________________________________________________

08/09/2024

Hoy se ha declarado el siguiente partido frente al Wisbech como día de la afición. Espero que vaya mejor que el de la pasada temporada y así logremos atraer realmente mas gente.

________________________________________________________________________________________________________________________________

14/09/2024

Pues llega el día de la afición en que disputamos la 7a jornada.

En el vestuario

James: Bien muchachos. Hoy es el día de la afición y toca demostrar de lo que somos capaces para lograr que la gente se enganche a nosotros y cada semana quiera mas.

¡Salid a darlo todo!

Equipo: ¡Siii!

Partido en que dominamos la posesión y las ocasiones se han repartido de nuevo con igualdad.

Durante el primer tiempo, igual que en el pasado encuentro buena contención por parte de ambos conjuntos y se llega al descanso con el empate a 0.

En la reanudación hemos tardado muy poco en adelantarnos gracias al tanto de Steve Jones en el minuto 46.

En el 58 Toby Allen anotaba el tanto del empate a 1, con el que iba a terminar el encuentro.

7a Jornada Pitching In League

7a-jornada-24-25.png

288 espectadores, 10 visitantes

Parece que en esta ocasión el día del aficionado ha sido un éxito, a pesar que el resultado ha sido un empate, la gente ha quedado contenta y se espera que aumente algo la afluencia.

16/09/2024

Hoy el sub-18 disputaba la 1a ronda de la FA Cup juvenil.

La verdad es que este año no han sorprendido como el pasado y caemos eliminados a la primera.

El gol de Austin-Friend llegaba demasiado tarde para optar a hacer nada mas.

1a Ronda FA Cup Juvenil

1a-ronda-FA-Cup-juv-24-25.png

20/09/2024

Hoy hemos cerrado la incorporación de otro centrocampista.

Inglaterra.pngCorey Punter (Inglaterra, 16 años) MEC: Llega con 16 años y como una buena promesa para poder tener tiempo a desarrollarse. Tiene buen control de balón y debería mejorar algo la técnica y capacidad de pase. En cuanto a mental y físicamente tiene algunas cosillas, pero también puede mejorar bastante. Si logra desarrollarse lo suficiente se puede convertir en un decente jugador.

Será el suplente en el 1er equipo y Azzopardi pasa a jugar como titular en el sub-21.

21/09/2024

Hoy se ha disputado la 8a jornada.

Encuentro igualado en posesión y en que el rival ha tenido mas ocasiones en total.

En el minuto 7 ya se han adelantado con el tanto de Mohd Adam Ismail.

Hasta el 45 no se volvía a mover el marcador, fruto de un penalti que cometimos y convertiría Enoch Muwonge.

Antes del descanso quedaba tiempo para que Kyran Pilkington acortase distancias e ir a vestuarios con el 2-1.

A la vuelta de vestuarios serían ellos los que pronto, en el 49, cometerían un penalti que Jack Mason transformaba en el 2-2.

Repetiría el goleador del equipo en el 61 para lograr otro doblete y ponernos por delante en el luminoso.

En el 75 Pilkington también repetía para lograr el doblete y ponernos con el 2-4 que se haría definitivo.

8a Jornada Pitching In League

8a-jornada-24-25.png

191 espectadores, 5 de los nuestros

28/09/2024

Hoy hemos jugado la 9a jornada de liga.

Otra mala derrota de esas que duelen porqué a costa de ello además el Belper nos adelanta.

Partido muy malo en que hemos gozado de pocas oportunidades y concedido demasiado al rival que bastante ha perdonado.

En el primer tiempo buena contención y llegamos al descanso con empate a 0.

En la segunda mitad ya nos han fallado las fuerzas ante un equipo que ha salido a por todo y en el 76 lograba adelantarse con el tanto de Jack Banister.

Con ese 0-1 se llegaría al final del partido y otra derrota mas, todas frente a equipos de la parte alta dejando que nos adelanten.

9a Jornada Pitching In League

9a-jornada-24-25.png

266 espectadores, 20 visitantes

En el vestuario

James: Bueno chavales, ahora no nos vengamos abajo, cierto es que las derrotas que hemos sufrido han permitido a esos rivales pasarnos en la tabla, pero queda mucha liga por delante y esto se puede remontar, y estoy seguro de que lo vais a lograr.

Descansad bien por ahora y a recargarse para empezar bien el nuevo mes.

También ha salido tocado Wayne Finnegan, que tendrá para unos 6 días.

30/09/2024

Hoy tocaba repaso con el presi.

En la economía todo sigue su curso y sumamos mas efectivo mes a mes.

En cuanto a la tabla la cosa ha empeorado después de un mes bastante malo sumando tan solo 4 de 12 puntos.

La cosa se aprieta mucho y en un par de fallos mas podríamos bajar mucho, toca ponerse las pilas.

Clasificación

El sub-21 han tenido un mes normalito con un par de derrotas por la mínima y dos buenas victorias.

Partidos sub-21

En cuanto al sub-18 un mes nefasto en que tan solo han podido salvar un punto en el último encuentro, además de la eliminación en FA Cup.

Partidos sub-18   Clasificación sub-18

Editado por Zeodus
  • Like 3
Publicado

Pues me pongo al dia con la historia. Una duda, cuando hago click en los hipervinculos dentro de un texto, como el de los jugadores de la Plantilla de arriba del todo, que al darle se queda como cargando el link para ver la imagen. No se si seré el único. Pensé que sería cosa del adblock en la pagina de la imagen, pero desde el movil tampoco me deja verlas

Sobre la historia, como se echa de menos al bueno de Hannant... Espero que en el Cliftonville le traten bien, porque con ese sueldazo, dificil volver a verle por aquí pronto 😅 Porque empezamos muy bien con 3 victorias seguidas en liga pero ahora no estamos entonados. Se nota la poca experiencia del plantel en la nueva división supongo... pero la liga es muy larga y no hemos dicho nuestra ultima palabra ‼️

• Like 1
Publicado
El En 7/2/2025 at 21:18, kokemen dijo:

Pues me pongo al dia con la historia. Una duda, cuando hago click en los hipervinculos dentro de un texto, como el de los jugadores de la Plantilla de arriba del todo, que al darle se queda como cargando el link para ver la imagen. No se si seré el único. Pensé que sería cosa del adblock en la pagina de la imagen, pero desde el movil tampoco me deja verlas

Sobre la historia, como se echa de menos al bueno de Hannant... Espero que en el Cliftonville le traten bien, porque con ese sueldazo, dificil volver a verle por aquí pronto 😅 Porque empezamos muy bien con 3 victorias seguidas en liga pero ahora no estamos entonados. Se nota la poca experiencia del plantel en la nueva división supongo... pero la liga es muy larga y no hemos dicho nuestra ultima palabra ‼️

A mi me pasa lo mismo!!!

Pues mala racha...2 derrotas, 1 empate y 1 victoria, lo bueno es que es pronto asi que podemos mejorar todavia e ir sumando puntos. No pido el ascenso directo pero, si que pido que los "taburete" vayan mas arriba!!!!

• Like 1
Publicado

Charlas-en-Rowley-Park.png

El En 7/2/2025 at 21:18, kokemen dijo:

Buenas!

Sobre los enlaces los he vuelto a subir todos, a ver si así no fallan @pepetxins

Cierto es que echamos de menos tener un jugador del nivel de Hannant, pero era evidente que en estas categorías y con esa calidad no iba a querer renovar, me gusta que esté en una 1a división pero creo que podría haber aspirado a estar en algún buen equipo de Inglaterra. Yo por lo menos con esos stats le habría podido fichar tranquilamente estando en Championship. Pero ya te digo que pronto seguro que no, y tarde lo dudo porqué tiene ya 29 años y a saber cuando estaremos a un nivel en el que se plantee jugar...

Si que tenemos que estar notando la falta de experiencia de la plantilla, mas que en la categoría me atrevería a decir a nivel general, pero por otro lado aun estamos en la pelea por los puestos de arriba y si no fallamos mucho nos veo opciones a lograr un segundo ascenso rápido.

Gracias por pasar y comentar!

El hace 27 minutos, pepetxins dijo:

A mi me pasa lo mismo!!!

Pues mala racha...2 derrotas, 1 empate y 1 victoria, lo bueno es que es pronto asi que podemos mejorar todavia e ir sumando puntos. No pido el ascenso directo pero, si que pido que los "taburete" vayan mas arriba!!!!

Buenas!

Pues si, un mes bastante malo en que sumar solo 4 puntos nos pasa factura y nos deja en el 4o puesto, aun así con opciones todavía a estas alturas de pelear poder estar bien arriba.

Solo tenemos que mantenernos fuertes y no fallar demasiado mas para poder estar ahí.

Gracias por pasar y comentar!

• Like 2
Publicado

Los links de la plantilla de la página anterior me siguen saliendo igual. Como que se queda recargando constantemente y nunca muestra la imágen 😅

• Like 2
Publicado
El hace 5 minutos, kokemen dijo:

Los links de la plantilla de la página anterior me siguen saliendo igual. Como que se queda recargando constantemente y nunca muestra la imágen 😅

Lo mismo!

• Like 1
Publicado
El hace 17 horas, kokemen dijo:

El hace 17 horas, pepetxins dijo:

Lo mismo!

En teoría ahora ya deberían funcionar, lo he resubido otra vez borrando hasta las imágenes de la página de subida, y al mirarlo en el móvil me funcionan.

• Like 1
Publicado
El hace 27 minutos, Zeodus dijo:

En teoría ahora ya deberían funcionar, lo he resubido otra vez borrando hasta las imágenes de la página de subida, y al mirarlo en el móvil me funcionan.

A mi me sigue pasando...que raro

• Triste 1
Publicado
El hace 4 horas, pepetxins dijo:

A mi me sigue pasando...que raro

Si, a mi tambien... 😅

• Triste 1
Publicado (editado)
St-Neots-cartel.png

Veamos si en esta publicación las imágenes ya se ven correctamente todas, sino pasaría a ponerlas como spoilers en lugar de enlaces.
Cuelgo de todos modos las 3 que daban problemas por si fuera cosa del post.

05/10/2024

Hoy hemos disputado la 10a jornada.
Encuentro en que nos adelantamos en el 18 gracias al tanto de Jack Mason.
En el 36 Jarid Greengrass ampliaba la ventaja a dos tantos. Pero poco tardarían en acortar distancias ya que en el 41 cometíamos un penalti que Liam Murphy transformaba en el 1-2 para llegar así al descanso.
En la segunda mitad hemos ampliado de nuevo distancias con el doblete de Greengrass en el 71.
A los 84 minutos de juego Mason lograría también un doblete que colocaba el 1-4 en el marcador.
Aun quedaba tiempo para que cometiéramos otro penalti en el descuento que Ryan Moore anotaría para dejar el definitivo 2-4.

10a Jornada Pitching In League
10a-jornada-24-25.png

92 espectadores, 6 de los nuestros

12/10/2024

Hoy se ha jugado la 11a jornada de liga.
De nuevo un buen partido en que dominamos en ocasiones, aunque con una posesión repartida, y permitiendo que de las pocas ocasiones que esta vez tuvo el rival las convierta fácilmente.
Empezamos además con una primera mitad en que fallamos bastantes y el Chasetown lo aprovechó para adelantarse en el 37 con el tanto de Tom McCann, con ese 0-1 íbamos a vestuarios.
En la segunda parte hemos reaccionado y en el 54 Steve Jones empataba el encuentro. Tan solo cinco minutos mas tarde Jack Taylor nos ponía por delante.
En el 79 cometimos un penalti, el tercero en 2 partidos, cosa que hay que corregir, y Jack Langston lo convertía para empatar de nuevo el partido.
Por suerte nos quedaba pólvora y bien rápido hemos reaccionado con el tanto de Reece Lloyd en el minuto 83.
Tres minutos mas tarde Wayne Finnegan ampliaba la distancia para dejar el 4-2 definitivo.

11a Jornada Pitching In League
11a-jornada-24-25.png

250 espectadores, 21 visitantes

18/10/2024

Rescisión de los contratos de los mánager del sub-18 y sub-21 para poder dirigir yo mismo las alineaciones y que jueguen los que quiero.
(Ya avanzo que con el sub-18, no sé si por jugar el mismo día que el 1er equipo, a pesar de haber echado a todos los técnicos y marcar que yo me encargue de los amistosos, aunque sean partidos de liga, no me permite dirigirlos...)

19/10/2024

Hoy ha finalizado la mejora de instalaciones juveniles.

También hemos disputado la 12a jornada.
Encuentro en que bastante pronto, en el 26, Jack Taylor era expulsado y nos complicaba las cosas. La primera mitad ha terminado con el empate a 0 inicial.
En el 50 Reece Lloyd nos ponía por delante en el marcador. En el 57 cometíamos otro penalti que Josh King-Phillips transformaría en el empate a 1.
En el 62 Jack Mason anotaríoa el 1-2 para volver a estar por delante.
De nuevo poco iba a durar ya que en el 68 cometemos el 5o penalti en 3 partidos, y otra vez King-Phillips lo transformaba para empatar el partido y dejar el definitivo 2-2, resultado que finalmente jugando con 10 tantos minutos podemos dar por bueno.

12a Jornada Pitching In League
12a-jornada-24-25.png

220 espectadores, 6 de los nuestros

20/10/2024

Hoy se ha declarado el siguiente encuentro en casa frente al Anstey Nomads día de la afición. Esperemos que vaya por lo menos tan bien como el último, y si puede ser que el resultado sea mejor que un empate.

26/10/2024

Hoy hemos disputado la 13a jornada de liga.
Encuentro dominado en cuanto a ocasiones y con una posesión repartida.
En el minuto 21 nos hemos adelantado con el tanto de Kyran Pilkington.
Terminaba con ese 1-0 la primera mitad.
En la segunda parte han cometido un penalti en el minuto 55 que Jack Mason se encargaba de transformar en el 2-0, que sería definitivo ya que el resto de las varias ocasiones que hemos tenido no han supuesto mucho peligro.

13a Jornada Pitching In League
13a-jornada-24-25.png

306 espectadores, 6 visitantes

Tras el encuentro conocíamos la noticia que se le amplía 2 partidos mas la sanción a Taylor, apelamos para que se reduzcan.

27/10/2024

Hoy el Nothwood, de la 8a división pero en otro grupo, ha ofrecido una entrevista de trabajao. La he rechazado amablemente.

Además conseguía gracias a la inversión que han realizado en mi desde el equipo, la Licencia Nacional A.

28/10/2024

En esta ocasión eran dos equipos de 7a división, el Gainsborough y el Swindon Supermarine los que ofrecían una entrevista. De nuevo rechazo.

La noticia importante de hoy no estaba en esas ofertas por eso...
El Sr. Cavilla ha anunciado su retirada en breve. Veremos cómo afecta esto al equipo, tanto a nivel emocional, ya que es alguien a quien se le tiene cariño, como a nivel económico, ya que desconocemos si seguirá aportando las subvenciones mensuales. (Realmente no tengo ni idea de qué pasará, puedo anticipar que por ahora voy algún mes por delante y se han seguido recibiendo, pero porqué él sigue al cargo también, no sé si se irá a final de temporada, si al ser presidente y no haber alguien a quien se pueda contratar será como un bug y seguirá ahí indefinidamente, si llegará alguien que compre el club...)

29/10/2024

Finalmente no se tiene en consideración la apelación por la sanción a Taylor y se mantienen los dos encuentros.

31/10/2024

Hoy tocaba mientras se mantiene en sus funciones hacer el repaso mensual con el presi Cavilla.
En lo económico seguimos ingresando la subvención y por tanto aumentando poco a poco el efectivo en caja.
En cuanto a la tabla la cosa parece que ha mejorado un poco y aunque seguimos en el mismo puesto la cosa se va apretando, habiendo un intercambio de posiciones entre Belpar que ha puesto la directa y un Eastbourne que este mes ha pinchado bastante.
Por la parte baja el Chasetown sale del descenso y se mete el Anstey Nomads al que acabamos de vencer, y el AFCRD se mantiene al fondo de la tabla con tan solo 2 puntos.
Clasificación
Spoiler

Clasif-oct-2024.png

En cuanto a los chavales del sub-21 no lo han hecho mal este mes, jugando 3 amistosos y venciendo por buena diferencia en dos de ellos y perdiendo el otro por la mínima.
Los del sub-18 por su parte han tenido un mes bastante malo, ganando tan solo 1 de 5 encuentros. Aun así siguen sin estar a la cola de la tabla.
Editado por Zeodus
  • Like 2
Publicado

Tras un arranque muy prometedor en agosto, aplastando rivales con una facilidad, para mi, inesperada, en septiembre caímos en resultados irregulares que lastraron el enorme inicio de temporada. Por suerte, en octubre hemos recobrado la gran forma inicial y hemos enderezado el rumbo.

Llama poderosamente la atención la gran eficacia goleadora con un Jack Mason que es una apisonadora y que nos hace volar. En ese sentido, siempre es un plus tener a alguien tan eficiente.

Desconozco si es un problema mío, pero tengo problemas para visualizar las imágenes de los links, que se quedan en bucle tratando de cargar, así que sé que estamos cerca de la cabeza, aunque he de admitir que pierdo algo de perspectiva. Supongo que será un problema temporal de la web.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...