Pierluigi Collina Publicado Diciembre 24, 2024 Publicado Diciembre 24, 2024 (editado) Buenas, a ver si me podéis ayudar con esto porque no tengo ni idea y me estoy volviendo loco. Lo primero de todo la partida la iba hacer con el Getafe, y como me gusta que el equipo B juegue con la táctica del primer equipo, lo que hice fue editar con el editor el equipo B del Getafe y ponerlo como "equipo reserva", es decir, como lo explica @AficionadoaFM en un video en su canal, (al final es un equipo B). Ya lo hice una vez con el Barcelona y 0 problema, no se si he hecho esta vez algo mal o es algo que no tengo configurado en la partida... no se, pero sucede lo siguiente: Esta es la plantilla, he puesto los jugadores del once como Titular habitual en minutos acordados incluso, por si tuviese que ver, también están todos disponibles para el B: Llega el día de partido y me hacen esto, ponen titulares a jugadores que no existen, tipicos jugadores para rellenar y me meten la goleada padre, los que yo tenía como titulares o parte de ellos los pone en el banquillo: Si véis la primera imagen que os he compartido arriba, abajo del todo en la segunda regla en la plantilla está roja y no se porque, esa regla indica que tengo que inscribir en la primera plantilla del Getafe a 7 jugadores del equipo B? No tiene sentido no? Hay algo que no me cuadra... Luego, sobre las modificiones que he hecho, lo único que modifiqué fue lo que véis en las siguientes imagenes, creo el equipo B y pongo sus detalles como estaban: Editado Diciembre 24, 2024 por Pierluigi Collina Citar
Solución Pierluigi Collina Publicado Diciembre 24, 2024 Autor Solución Publicado Diciembre 24, 2024 (editado) Al final era por esto creo, no lo he probado pero al 99,9% que es esto, es eliminar la regla esta en concreto, no tengo el video de AficionadoaFM a mano y no puedo verlo, no lo encuentro, pero tengo un archivo .fmf donde tengo las reglas que hice en su día para el Madrid y Barça y concretamente tiene esta regla eliminada, por si a alguno le sirve en un futuro: 5 partidos jugados y lider provisional que iba con el Getafe, y si... voy a reiniciar la partida 😭 Editado Diciembre 24, 2024 por Pierluigi Collina Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 24, 2024 Publicado Diciembre 24, 2024 Exacto creo recordar que ese era el problema. De todas formas antes de empezar partida cuando hagas retoques con el editor yo siempre pruebo un simulacro de partida. Empiezo partida en fecha de septiembre y compruebo que tanto primer equipo como filial no generan problemas. Ahí es el momento de dar visto bueno y empezar a jugar 1 Citar
Julifeis Publicado Diciembre 24, 2024 Publicado Diciembre 24, 2024 (editado) Yo lo solucionaba agregando otro manager y con él llevaba el filial. Así también veía la evolución de los canteranos partido a partido y hacía pruebas tácticas. Algo que suelo hacer en la 2ª temporada. La primera para no tanto jaleo con el primer equipo ordenarlo ya me apaño. Editado Diciembre 24, 2024 por Julifeis Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.