Jump to content

The Spartans FC

The Spartans FC FM24

Scottish Championship ver carrera
Clubes 1
Temporadas 3
Trofeos 1
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo

ahora ya puedo escribir jaja, se han ido mis dos jugadores preferidos (los tuve en mi partida con el lisburn) el central Robertson y al mitico "Cafu" Dede...una verdadera pena pero no se puede hacer nada si te pagan la cláusula...

Conmigo Dede jugó 218 partidos repartiendo 58 asistencias!!

Por otro lado hemos empezado bastante bien la temporada asi que toca seguir currando para afianzarnos ya en la scottish championship

Editado por pepetxins
  • Like 1
Publicado
El En 11/3/2025 at 19:40, Zeodus dijo:

Pues la cosa ya ha empezado y de que manera...

Ganamos a todo un Celtic aunque sea en un amistoso de pretemporada para empezar motivados, y logramos el pase de ronda en la Viaplaym aunque sea para caer luego en la siguiente ronda, pero frente al actual campeón, que es uno de los grandes del país, por lo que es comprensible.

En la otra copa pasamos con un contundente 4-1 al antiguo rival Patrick Thistle.

Y en liga a pesar de no sumar en exceso la pelea por un ascenso vía playoff sigue ahí, ya queda mas lejos el Livingston que parece que será el que logre la primera plaza y ascenso directo.

Toca seguir sumando ahora que parece que vamos cogiendo ritmo.

@Zeodus 

No hemos empezado nada mal. Hemos avanzado a la segunda ronda de la Viaplay, logrado tres victorias en liga y conseguido la clasificación en la SPFL. Para ser un equipo recién ascendido, ¡nada mal!

Mantener una buena racha será crucial, especialmente en la liga escocesa, donde todo está muy igualado. Las derrotas han sido por la mínima, lo que demuestra que tenemos un equipo para revertir la situación en los próximos encuentros. Nuestro objetivo inicial es alcanzar la mitad de la tabla, pero... ¿y por qué no llegar a los playoffs?

El En 11/3/2025 at 22:33, Lineker dijo:

Muchos cambios para una plantilla en la que, a primera vista, se ven fortalezas en ataque y defensa, y mayores debilidades en la medular.

Tras una buena pretemporada, victoria ante el Celtic incluida, comenzamos en julio con muy buenas sensaciones en la Viaplay Cup, clasificación incluida. Sin embargo, nuestro debut en la Championship fue dura, acumulando pinchazos, que por suerte hemos sido capaces de enderezar durante el mes de septiembre para terminar en una cómoda posición en la zona media de la tabla. Estamos cerca de zona playoffs, pero sin perder de vista la zona baja. Sabiendo de donde venimos, se puede decir que es un buen inicio de temporada y esperemos que la forma demostrada en las últimas semanas se pueda extender para crecer en la tabla.

@Lineker 

Me está costando encontrar mediocentros. Hasta ahora solo había estado buscando en Escocia, pero, dado que los ojeadores no están encontrando demasiados jugadores, he ampliado la búsqueda al Reino Unido e Irlanda. De cara al mercado de invierno, veremos si podemos incorporar más jugadores en el centro del campo. Por lo demás, creo que tenemos una buena plantilla para hacer un buen papel en la liga; no para ganar, pero sí para alcanzar la media tabla e, incluso, quizá los playoffs.

Aun queda mucho por delante.

Un saludo.

El En 12/3/2025 at 8:04, pepetxins dijo:

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo

ahora ya puedo escribir jaja, se han ido mis dos jugadores preferidos (los tuve en mi partida con el lisburn) el central Robertson y al mitico "Cafu" Dede...una verdadera pena pero no se puede hacer nada si te pagan la cláusula...

Conmigo Dede jugó 218 partidos repartiendo 58 asistencias!!

Por otro lado hemos empezado bastante bien la temporada asi que toca seguir currando para afianzarnos ya en la scottish championship

@pepetxins

¡Menudos dos jugadorazos!

Robertson, un central magnífico, lo sigo de cerca por si en algún momento podemos repescarlo. Me fastidia que se haya ido a un equipo de la misma división con un sueldo muy similar al que tenía... pero bueno, llegó libre y ha dejado algo de dinero en la caja.

Con Dede, más de lo mismo, aunque él sí ha dado el salto a la primera división. Su apodo, "Cafú", le viene como anillo al dedo. Me enamoró con el temporadón que hizo con nosotros, un auténtico espectáculo por la banda derecha. Sus estadísticas en 50 partidos son impresionantes: 2 goles y 15 asistencias. Ojalá podamos volver a contar con ellos en el futuro.

Gracias por pasarte.

• Like 1
Publicado

EPISODIO Nº 15: ECUADOR DE LA TEMPORADA 2026/27

Seguimos avanzando con los meses de octubre, noviembre y diciembre, con un balance positivo en liga. Sin embargo, en la SPFL Trust Trophy volvemos a tropezar como en el pasado, quedando eliminados a las primeras de cambio.

Por otro lado, nos preocupa la falta de asistencia al estadio, con una media de apenas 1,100 espectadores por partido, un incremento mínimo respecto a los 1,000 de la temporada pasada. Con el ascenso a segunda división, esperábamos contar con un mayor apoyo de la afición.

Octubre

Otra derrota por la mínima, esta vez contra el líder, en un buen partido de los chavales que se decidió por un solitario gol. A pesar de ello, seguimos con una pequeña racha de tres victorias consecutivas frente al Cove Rangers, el QOTS y el Falkirk. Estoy especialmente satisfecho con la victoria ante el QOTS, debido a los comentarios previos al encuentro de su entrenador, que debería preocuparse más por su equipo, ya que van últimos, y dejar a los demás en paz. Cerramos el mes con un empate 2-2 fuera de casa contra el Arbroath, lo que nos permite ascender a la 4ª posición.

En cuanto a la SPFL, caemos eliminados en la 4ª ronda tras una tanda de penaltis (3-5). No ha sido posible revalidar el título, pero lo intentaremos el próximo año.

99.png

Noviembre

Este mes solo disputamos tres partidos, dos de liga y uno de copa.

En liga, nos reencontramos con el central Robertson, que estuvo con nosotros la temporada pasada. En cuanto al partido, empate 1-1, aunque perfectamente pudo haber sido nuestro por la cantidad de ocasiones generadas. Sin embargo, no era nuestro día. El siguiente partido fue contra el Dunfermline Athletic, donde sufrimos una derrota contundente por 1-3. Un mes complicado en liga, en el que solo conseguimos sumar 1 punto, situándonos en la 6ª posición de la tabla.

En la Copa de Escocia debutamos con una cómoda victoria, a pesar de que el marcador final fue un ajustado 2-1. Controlamos el partido por completo, haciendo muchas rotaciones en el equipo. Muy satisfecho con los dos goles de Lewis Adams. El sorteo de la siguiente ronda nos empareja con el Kilmarnock de la Scottish Premiership.

100.png

Diciembre

Empezamos con mal pie, encadenando dos derrotas seguidas, sumadas a la del mes anterior. Especialmente dolorosa fue la derrota contra el Dundee United. Candidatos al título, según la prensa, habían tenido un inicio muy flojo, estando penúltimos hace solo dos jornadas. Por desgracia, decidieron despertar justo contra nosotros.

Por suerte, logramos rehacernos con una victoria frente al Greenock Morton, equipo que nos eliminó en la SPFL. Pequeña revancha conseguida. Sumamos 3 puntos más con una contundente victoria por 3-0 contra el Livingston, que parece estar perdiendo ritmo. Por último, cerramos el mes con otro triunfo ante el Cove Rangers por 4-2, que pudo ser más abultado de no haber fallado un penalti al inicio.

En general, ha sido un mes muy positivo.

101.png

CLASIFICACIÓN

The Spartans en la 5ª posición con 9 victorias, 4 empates y 7 derrotas, manteniendo una diferencia de goles positiva.

En cuanto al resto de la liga, el Dunfermline lidera la tabla, seguido de cerca por el Livingston, que ha descendido una posición. El siguiente grupo, luchando por las plazas de playoff, está formado por el Hamilton, el Dundee y nosotros, con solo 2 puntos de diferencia entre cada equipo.

En la cola, el QOTS sigue como el peor equipo y claro candidato al descenso directo. Tendrían que cambiar mucho las cosas para evitarlo.

94.png

VALORACIÓN DE LA PLANTILLA

En general, contamos con un muy buen grupo de jugadores. Unos 12-13 son los que más participan, mientras que los demás nos apoyan en las rotaciones con buen rendimiento.

A destacar positivamente:

• Steven Boyd: Desde la mediapunta, está orquestando el equipo, convirtiéndose en uno de los jugadores con mejor promedio de la liga. Su compañero, Mark Ferrie, le sigue de cerca con actuaciones igualmente destacadas.

• Gran labor de los laterales. James Baikie ha cubierto con creces la marcha de Josh Dede, mientras que Aiden McGinlay aporta profundidad y asistencias.

• Tenemos una joya pese a la juventud de nuestros delanteros. James Taylor, Lewis Adams y el cedido Kieran Offord compiten por los dos puestos en ataque, lo que está impulsando al equipo gracias a su afán por superarse.

Por otro lado, en el centro del campo y la defensa central no tenemos jugadores que destaquen especialmente, aunque cumplen bien su labor. En el eje central, Carlo McGovern y Cammy Ballantyne están un poco por encima del resto. En cuanto a los centrales, los más destacados son Euan East y el cedido Kelsey Reynolds, quien, pese a su juventud, está demostrando grandes cualidades, aunque aún tiene un amplio margen de mejora.

Hasta aquí por hoy, muchas gracias a todos. ¡Saludos!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...