Felix15 Publicado Diciembre 25, 2024 Publicado Diciembre 25, 2024 Buenas! Feliz navidad/Felices fiestas a todos! Quiero crear un empleado con el editor externo y ponerle una foto, he seguido al pie de la letra un tutorial en youtube y he podido crear al empleado, el asunto es que al poner la foto no me aparece sino que aparece un avatar en negro, he intentado poner la foto con un empleado que ya esta (por ejemplo Pintus) y agarra la foto, el problema es con el empleado que cree. Ya he revisado todo desde formato, dimensiones, etc pero el problema es con mi empleado. Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias!!! Citar
mabormu Publicado Diciembre 25, 2024 Publicado Diciembre 25, 2024 ¿La foto tiene de nombre, la misma ID en el juego y en el archivo config? Citar
Felix15 Publicado Diciembre 25, 2024 Autor Publicado Diciembre 25, 2024 El hace 13 minutos, mabormu dijo: ¿La foto tiene de nombre, la misma ID en el juego y en el archivo config? Si hice todo eso, se me hace rarisimo porque con otros empleados si agarra la foto Citar
mabormu Publicado Diciembre 25, 2024 Publicado Diciembre 25, 2024 El hace 1 hora, Felix15 dijo: Si hice todo eso, se me hace rarisimo porque con otros empleados si agarra la foto ¿En el juego te sale la ID con "r-" seguido de la ID (r-2002393566)? Si es así, tienes que ponerlo igual en la foto y en el config. Algo así: <record from="r-2002393566" to="graphics/pictures/person/r-2002393566/portrait"/> 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.