AiZaK Publicado Diciembre 28, 2024 Publicado Diciembre 28, 2024 Wenass cracks!!! Una duda que me ha surgido, estoy entrenando en la Liga española, ¿En algun sitio del juego se puede mirar cuantos dias se requiere para nacionalizar dependiendo el pais de donde provenga el jugador? Por ejemplo, tengo un cubano, ya lo fiché y veo que requiere 730 dias, un americano requiere 3000 y pico, pero porque ya lo miro q lo tengo fichado, o puede coincidir que haya alguno ya en el ekipo y tal, pero no hay como una lista que me informe los dias que requieren de cada pais para pillar la nacionalidad? Gracias!!! Estaria bien que exista este listado, aunque dudo que lo haya sino lo habría visto alguna vez todos estos años jugando al FM xDD Citar
mabormu Publicado Diciembre 28, 2024 Publicado Diciembre 28, 2024 Existe una guía. Aunque es del 2012, no sé si seguirá igual. En uno de los primeros post del autor, explica cómo sacó esa información del editor externo del juego. Años para conseguir la nacionalidad 1 Citar
kompany89 Publicado Diciembre 29, 2024 Publicado Diciembre 29, 2024 Para España, y si se ciñe al sistema de la vida real (que no lo sé): Cualquier pais Hispanoamericano + Filipinas + Guinea Ecuatorial : 2 AÑOS Francia, Andorra y Portugal: 5 años Resto del mundo: 10 años 1 Citar
Solución mabormu Publicado Diciembre 29, 2024 Solución Publicado Diciembre 29, 2024 Olvidarse de lo que escribí antes. Según he visto, en la realidad, y que coincide con lo que me ha dado tiempo ver en el juego, sería casi como ha comentado @kompany89. 2 años: Países iberoamericanos (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela) + Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial y Portugal. 10 años, el resto. No se ajusta del todo a la realidad, que también incluye dentro de los 2 años a países de origen sefardí (Ni idea. Lo he buscado y me he quedado casi igual ). 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.