Jump to content

Ayuda con las Nacionalizaciones de Jugadores

Ir a la solución Resuelto por mabormu,

Posts Recomendados

Publicado

Wenass cracks!!! Una duda que me ha surgido, estoy entrenando en la Liga española, ¿En algun sitio del juego se puede mirar cuantos dias se requiere para nacionalizar dependiendo el pais de donde provenga el jugador?

Por ejemplo, tengo un cubano, ya lo fiché y veo que requiere 730 dias, un americano requiere 3000 y pico, pero porque ya lo miro q lo tengo fichado, o puede coincidir que haya alguno ya en el ekipo y tal, pero no hay como una lista que me informe los dias que requieren de cada pais para pillar la nacionalidad?

Gracias!!! Estaria bien que exista este listado, aunque dudo que lo haya sino lo habría visto alguna vez todos estos años jugando al FM xDD

Publicado

Para España, y si se ciñe al sistema de la vida real (que no lo sé):

Cualquier pais Hispanoamericano + Filipinas + Guinea Ecuatorial : 2 AÑOS

Francia, Andorra y Portugal: 5 años

Resto del mundo: 10 años

• Like 1
  • Solución
Publicado

Olvidarse de lo que escribí antes. Según he visto, en la realidad, y que coincide con lo que me ha dado tiempo ver en el juego, sería casi como ha comentado @kompany89.

• 2 años: Países iberoamericanos (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela) + Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial y Portugal.
  • 10 años, el resto.

No se ajusta del todo a la realidad, que también incluye dentro de los 2 años a países de origen sefardí (Ni idea. Lo he buscado y me he quedado casi igual xD).

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...