Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, 

Dado que seguimos sin el FM25, me ha dado por descargarme juegos de FM antiguos. Me he descargado de mi plataforma de STEAM el FM12, que me gustaba mucho. Y cual es mi sorpresa al ver que no me funciona.

Se me queda pensando, dice que esta "updating executable", y nunca se abre. 

Yo tengo Windows 11, el ordenador con el que juego es del 2020.

Que podría ser?

Un saludo a todos!

Publicado
El hace 2 horas, Antoalvab dijo:

Hola a todos, 

Dado que seguimos sin el FM25, me ha dado por descargarme juegos de FM antiguos. Me he descargado de mi plataforma de STEAM el FM12, que me gustaba mucho. Y cual es mi sorpresa al ver que no me funciona.

Se me queda pensando, dice que esta "updating executable", y nunca se abre. 

Yo tengo Windows 11, el ordenador con el que juego es del 2020.

Que podría ser?

Un saludo a todos!

Buenas. He probado y me pasa lo mismo. Probé varias cosas y nada. A veces pasa eso. Juegos antiguos no funcionan con según que sistemas operativos :/.

No sé si tiene solución. A ver si alguien puede ayudarte.

• Like 1
Publicado

Como dice el compañero @mabormu,pinta que debe ser el S.O. Yo actualmente estoy con una partida en el FM12 que arranqué en Febrero de 2014 y a casi 11 años aún me llama de vez en cuando a seguirla. La tengo en un PC antiguo con win10 y va de lujo.

• Like 2
Publicado

OK muchas gracias. Una pena, con lo que me gustaba el FM12! 

Si alguien mas me lee, y tiene alguna sugerencia, que la comente por favor!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...