Jump to content

Abreviatura de los nombres de los equipos brasileros.

Ir a la solución Resuelto por Fernando Penalva,

Posts Recomendados

Publicado (editado)

¡¡¡Hola!!!

No sé si este puede ser un post tonto o no jajaja.

Me llama algo la atención desde que comencé este último FM, el 2024, pero nunca lo comenté acá. No sé si habrá otro post en el foro...

¿Cómo se distinguen los nombres de los equipos brasileros cuando están todos con abreviaturas? ¿Vienen así aunque se hayan hecho todos los nombres cuando al principio de la partida solemos hacer lo de Real Names Fix o qué onda? 

¿Alguien en el foto sabe todos los nombres y sería un capo al pasarlos en limpio acá? Gracias jajajaja.

¡¡¡¡¡Saludos y feliz año nuevo!!!!!!

Editado por Fernando Penalva
Publicado

Hola, desde la última actualizacion con el cambio de nombre del Inter a Blue Neri a mi también me ha pasaod y el Real Name Fix no me lo ha cambiado, al menos el que yo usé.

Publicado
El En 30/12/2024 at 7:35, Fernando Penalva dijo:

¡¡¡Hola!!!

No sé si este puede ser un post tonto o no jajaja.

Me llama algo la atención desde que comencé este último FM, el 2024, pero nunca lo comenté acá. No sé si habrá otro post en el foro...

¿Cómo se distinguen los nombres de los equipos brasileros cuando están todos con abreviaturas? ¿Vienen así aunque se hayan hecho todos los nombres cuando al principio de la partida solemos hacer lo de Real Names Fix o qué onda? 

¿Alguien en el foto sabe todos los nombres y sería un capo al pasarlos en limpio acá? Gracias jajajaja.

¡¡¡¡¡Saludos y feliz año nuevo!!!!!!

¿Probaste volver a re instalar el name fix?

Publicado
El En 2/1/2025 at 6:08, Pisculichi dijo:

Hola, desde la última actualizacion con el cambio de nombre del Inter a Blue Neri a mi también me ha pasaod y el Real Name Fix no me lo ha cambiado, al menos el que yo usé.

¿Eliminaste todas las carpetas que se crearon con la actualización?, a mi me paso que habían carpetas adicionales a las que dice el tutorial del name fix, las eliminé todas y reemplace las del parche y me corrigió bien el tema de los nombres. 

Publicado
El En 5/1/2025 at 22:53, f3RGT dijo:

¿Eliminaste todas las carpetas que se crearon con la actualización?, a mi me paso que habían carpetas adicionales a las que dice el tutorial del name fix, las eliminé todas y reemplace las del parche y me corrigió bien el tema de los nombres. 

Yo hice todo jajaja.

Publicado
El En 10/1/2025 at 6:26, Fernando Penalva dijo:

Yo hice todo jajaja.

Que raro, volvé a probar, a mi a la primera no me funcionó, hasta que me di cuenta que habían más carpetas por hacer los cambios y ahí a la segunda ya funcionó sin problemas. 

• 2 semanas más tarde...
  • Solución
Publicado (editado)
El En 12/1/2025 at 15:11, f3RGT dijo:

Que raro, volvé a probar, a mi a la primera no me funcionó, hasta que me di cuenta que habían más carpetas por hacer los cambios y ahí a la segunda ya funcionó sin problemas. 

Neh ya fue, No voy a empezar toda la partida de nueuvo para eso jajajaja.

Gracias igual por las respuestas. 🫡

Editado por Fernando Penalva
Borrar spoilers.
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...