Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenos dias, 

Como el titulo deja entrever tengo esa duda. Leo a mucha gente, que le gustaría probar una partida en la MLS pero que la complejidad de las reglas los frenan para animarse a ello. En cambio, a mi me parece seguramente la liga más interesante para jugar y aun siendo consciente que le faltan un par de categorías por debajo para hacerla aun mas adictiva.

Entiendo que al ser una partida que sirva como muestra para otros muchos, debería hacerla con muchos pantallazos para ir explicando las diferentes situaciones que se pueden dar pero me cuesta ser todo el rato tan didáctico y prefiero en algún momento poder ser más cercano como lo permitiría una historia. Pero me da miedo que si escribo una historia y mas con trama, quizá la parte de enseñar a la gente se pierda entre tanto post y palabrería.

Estaríais interesados? Que me recomendaríais?

• Like 2
Publicado

Hola @ateka!

En su día @dar_stor redactó una guía. Pero... ha pasado muchísimo tiempo (puede que hasta 10 años) y aunque algunas cosas serán iguales, seguramente muchas cambien...

A mí me gusta la idea de crear una guía actualizada a 2024. Yo trataría de darle forma de guía porque como dices, hay mucha gente que no sabe cómo funciona. Y si lo ponemos en este formato, queda bien ordenado en su sitio y no lo perdemos con el tiempo :) 

Abierto a lo que opine la gente!

• Like 1
Publicado

Yo no tengo problema en hacer una guía. Cogeré alguna que haya como ejemplo para estructurarlo como se debe e iré añadiendo todo lo que me parece reseñable.

Una pregunta, aquí se pueden subir pantallazos de Gyazo?

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, ateka dijo:

Yo no tengo problema en hacer una guía. Cogeré alguna que haya como ejemplo para estructurarlo como se debe e iré añadiendo todo lo que me parece reseñable.

Una pregunta, aquí se pueden subir pantallazos de Gyazo?

A lo primero, tienes via de tomar lo que quieras. Tal como dijo Black, la guia que menciona (reiteradas veces) tiene 10 años y la MLS cambio y se complejizo bastante. Y el FM en si, modifico y adecuo opciones. La clave de esto es que MLS sigue otra logica muy diferente al resto de ligas, en lo que a traspasos e inscripciones respect

Lo segundo, claro, no hay problema.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 14 horas, ateka dijo:

Buenos dias, 

Como el titulo deja entrever tengo esa duda. Leo a mucha gente, que le gustaría probar una partida en la MLS pero que la complejidad de las reglas los frenan para animarse a ello. En cambio, a mi me parece seguramente la liga más interesante para jugar y aun siendo consciente que le faltan un par de categorías por debajo para hacerla aun mas adictiva.

Entiendo que al ser una partida que sirva como muestra para otros muchos, debería hacerla con muchos pantallazos para ir explicando las diferentes situaciones que se pueden dar pero me cuesta ser todo el rato tan didáctico y prefiero en algún momento poder ser más cercano como lo permitiría una historia. Pero me da miedo que si escribo una historia y mas con trama, quizá la parte de enseñar a la gente se pierda entre tanto post y palabrería.

Estaríais interesados? Que me recomendaríais?

Yo estaría muy interesado. Me pasa como comentas, me molaría hacerme una partida allí pero las reglas de contratos e inscripcion me tiran para atrás. Podrías hacer una historia normal, guardandote los 2-3 primeros post tras la publicación, y empezar normal en el siguiente. Y cuando en la partida expliques algo "de importancia", copias esa parte y editas el primer post guardado y lo añades.

Basicamente, tener un índice de 2-3 post donde ir añadiendo las enseñanzas importantes. Las publicas normal donde toque en la historia, y pero tambien lo añades al indice y así no se pierden las cosas importantes entre la historia pero puedes publicar sin problemas

Así ese indice, con un poco de estructura, se podría hacer en una Guía a parte para publicar y tener mas a mano

Animo con esa historia!

Editado por kokemen
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...