luisar018 Publicado Diciembre 31, 2024 Publicado Diciembre 31, 2024 (editado) Buenas tardes y felices fiestas a tod@s. Hace casi dos semanas volví a hacer una partida con la Fiorentina con la intención de que sea una partida larga y me topé con un tema mío del FM22 en el que hacía esta misma pregunta sobre Rocco Benito Commisso. Por ello, he decidido volver a hacerla para saber en qué año se suele retirar el dueño de la Fiorentina en vuestras partidas del FM24 y tener más o menos una idea de cuándo podría irse en la mía. Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias. Editado Diciembre 31, 2024 por luisar018 Citar
Solución Keother_ Publicado Diciembre 31, 2024 Solución Publicado Diciembre 31, 2024 Esas son las fechas en las que se marcha en algunas de mis partidas, en la única que he visto que se ha ido más tarde ha sido en la de los Rangers que se fue en 2028. 2 Citar
luisar018 Publicado Enero 3 Autor Publicado Enero 3 El En 31/12/2024 at 18:59, Keother_ dijo: Esas son las fechas en las que se marcha en algunas de mis partidas, en la única que he visto que se ha ido más tarde ha sido en la de los Rangers que se fue en 2028. Entiendo. Muchas gracias por la respuesta. Por lo que veo, no hay un año fijo en el que suela irse y que esa fecha varía desde mediados de 2025 hasta finales de 2026. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.