Jump to content

Historias Recomendadas del Mes FMSite [Diciembre 2024]

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días y feliz año a todos!!! Muchísimas gracias por este reconocimiento... Parece un poco nepotismo que otro "moderador" de la zona se lleve esta mención (os juro que nada más lejos de la realidad), pero no nos preocupemos demasiado porque creo que en breve habrá novedades al respecto, jeje 😅

A nivel personal os agradezco la reseña y me da fuerzas para seguir con la historia. Estas navidades le estoy dando un buen empujón y ya tengo varias actualizaciones preparadas. Creo que está en un "momento dulce" y sería genial si más gente se anima a leerla y comentar. ¡Nos vemos!!!

• Like 2
  • Jajaja 2
Publicado

Claro que si, las menciones y los premios siempre entre moderadores jajaja.

Fuera bromas. Muy buena historia que vale la pena leer, pero vigilar con los "amigos" chinos a ver si alguno os va a mojar la oreja...por suerte tenemos al amigo Mukendi que está al loro para evitarnos problemas!.

• Like 2
Publicado

Enganchadisimo a la historia del bueno de Van Fern. Siempre dije que prefería historias sin trama, pero en ésta me estoy comiendo mis palabras y ahora opino casi totalmente al contrario ... Una trama central enriquece mucho la historia y anima al lector a seguirla casi más por ella que por la partida en si

• Like 3
Publicado

Jajaja menos mal que siempre hay un bigardo tonto para proteger al "prota" en toda historia que se precie @pepetxins 😅 De los chinos es mejor no fiarse; ya lo decía Cañita Brava en "Torrente" 🤣

Muchas gracias por tu emotivo comentario @kokemen... joer, que me emociono tío! :D En la próxima votación que haya para decidir alguna cosa tu voto valdrá el doble!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 19 horas, pepetxins dijo:

Claro que si, las menciones y los premios siempre entre moderadores jajaja

Ganó @dankerlot, ahora @michinoo... Solo queda un moderador con historia activa por premiar...😁

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 20 minutos, mrgneco dijo:

Ejem...

Ñiñiñiñi

Por cierto, no me ha llegado el jamon de este año... xD

• Jajaja 3
Publicado
El hace 20 minutos, ansodi dijo:

Ñiñiñiñi

Por cierto, no me ha llegado el jamon de este año... xD

Ya decía yo que raro que me hubieran llegado 3 a mi.

• Jajaja 4
Publicado

Menos criticar que los moderadores se lleven las menciones y más escribir que es la única manera de aparecer en ellas. 😉

Mención más que meritoria para una historia fresca, bien contada y que anda agarrando velocidad de crucero. Ésta es un ejemplo de cómo se consigue una gran historia:  contar algo de forma sencilla - y no exenta de trabajo por ello- con objetivos claros, a un ritmo tranquilo, buscando la diversión dentro del terreno de juego y, especialmente, en el contexto. Y es que esa es la bondad de las historias con trama, la que le da una dimensión mayor a este juego de fichitas. 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 4/1/2025 at 0:28, mrgneco dijo:

Ya decía yo que raro que me hubieran llegado 3 a mi.

Si se te va a estropear manda uno para finlandia que de tanto bacalao se estan quedando todos con una cara de amargaos....

• Jajaja 3
  • Arnnau cerrado y unpinned este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...